viernes, 1 de mayo de 2015

IMM #6: Abril 2015

¡Hola! ¿Cómo empezaron este fin de semana largo? Yo trato de hacer todo lo que no puedo hacer durante la semana... tengo que devolver comentarios, así que lo voy a ir haciendo de a poco. Hoy les vengo a mostrar los libros que conseguí durante el mes de abril. Ojalá les sea una entrada de su agrado. Por cierto, ¡feliz día del trabajador!



Almanegra de Florencia Bonelli
Los que siguen el blog tal vez sepan que yo hace un tiempo reseñé la primer parte de esta trilogía, y que me había sorprendido en varios aspectos. Me gustó mucho la ambientación y conocer un poco más las costumbras en ese tiempo. No me enamoré perdidamente de la novela, pero tampoco me disgusto... por lo que decidí que le iba a dar una chance a la secuela. Tengo muchas teorías sobre lo que pueda llegar a pasar, así que ya veremos si se cumplen.
El precio me pareció exageradamente elevado; si no fuera por mis ahorros, no sé en que momento lo hubiera adquirido. Me voy a tener que poner a ahorrar porque dudo que la conclusión de la trilogía baje del precio que está Almanegra... solo pido que no sea mucho más caro.
Rebelión de Anna K. Franco
Este libro está teniendo gran recibimiento por parte de los lectores, lo cual me parece espectacular... cuando la editorial anunció esta nueva apuesta me puse muy contento y ansioso por tenerlo en mis manos. La portada me encanta y la sinopsis me dejo muy intrigado. Por suerte lo gané en un concurso hace unas semanas en el blog de Chisa, Lost in bookland. ¡Muchísimas gracias a ella y a la Ediciones B por enviármelo! Encima, está dedicado por la mismísima autora, ¡súper feliz!
Ya lo leí y tengo que decir que me lo devoré (hubiera tardado menos si no fuera por mis obligaciones). La historia que nos presenta Anabella Franco es sumamente interesante, así que si te gustan las distopías, ¿qué estás esperando? ¡Apúrate a conseguir tu ejemplar!
Divergent e Insurgent de Veronica Roth
Bueno, he aquí la joya de esta entrada (sin ofender a los otros libros, obviamente). He adquirido a través de la página de Kel Ediciones el box-set de Divergent en tapa dura. No se hacen una idea de cuán feliz estoy. Me gusta mucho leer en inglés, pero se me complica conseguir los libros. Pero creo que de vez en cuando me voy a dar un gusto comprando en esta página.
He leído todos los libros, exceptuando Four. Tengo unas ganas tremendas de releerlos. Divergent me fascinó e Insurgent no recuerdo mucho si les soy sincero. Vi la película y aún no les he traído mi opinión. Espero hacerme un tiempo para hacerla.
Allegiant y Four de Veronica Roth
Bueno... debo admitir que lo que ocurre al final de Allegiant me gustó. No lo digo refiriéndome que me gustaría saltar por las paredes... a lo que realmente me refiero es que la manera que relata Veronica Roth dichos sucesos me agradó. Los últimos capítulos fueron más duros para mí. No sé si me expliqué bien, espero que sí.
Ahora Four, que ya les dije que no lo leí, pero le tengo muchas esperanzas. La edición es preciosa y su portada es la que más me gusta.
¿A ustedes les gusta alguna en particular?
Obsidian de Jennifer L. Armentrout y Un haiku para Alicia de Francesc Miralles
Ahora voy a pasar a la nueva colaboración en el blog. Muchísimas gracias a Ediciones Granica (representantes de Plataforma Neo en Argentina) por los ejemplares. Gracias por confiar en mi trabajo.
Obsidian es mi lectura actual y me está encantando. Siempre tuve ganas de empezar esta saga, así que esta oportunidad es excelente. Pronto la reseña.
Un haiku para Alicia lo leí hace poco y me enamoré. Chicos, les recomiendo mucho este libro. Es increíble que en tan pocas palabras, el autor nos traiga una novela memorable. Los que tienen la posibilidad de ir a la Feria del Libro de Buenos Aires les recomiendo que pasen por el stand de Plataforma Neo... excelentes títulos incluyendo estos dos.
El legado y Ecos de Danielle Steel
Ya finalizando, no pueden faltar los conocidos libros de Danielle Steel. Como varios saben, los opcionales del diario La Nación sacaron una colección que consta de 25 libros en total de la autora en cuestión.
Ambos libros me llaman mucho la atención, en especial Ecos. No tienen la pinta de que sean las típicas y habituales historias de Danielle Steel. Les tengo muchas expectativas, así que deseo que se cumplan.
Dulce y amargo y Juego de citas de Danielle Steel
Por último, tenemos estos dos títulos. Particularmente estos no me atraen tanto como otros libros de la escritora.
Si tuviera que elegir ahora mismo entre estas dos novelas mi próxima lectura, creo que escogería Juego de citas. A pesar de que la sinopsis no sea tan intrigante, creo que al fin y al cabo terminaría disfrutándola.
La protagonista se llama París... creo que la escritora le gusta mucho ese lugar, teniendo en cuenta que muchos de sus escritos ocurren allí.
¡Eso ha sido todo! Estoy muy conforme con todos los libros que ahora tengo en mi poder. Ahora lo único que pido es tiempo para leer, leer y leer. ¡Saludos!

51 comentarios:

  1. Cuantos libros. Espero disfrutes de tus lecturas.
    Actualmente estoy leyendo Rebelion y me esta gustando mucho.
    Mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Lo que necesito es tiempo... todo sería más fácil, no?
      Saludos y buenas lecturas!

      Borrar
  2. Hola!!
    Amo la portada de "Four", es el único que me llama.. Divergente e Insurgente vi las películas y odié la segunda.. espero que si leo el libro sea solo una mala interpretación de su contenido..
    Que disfrutes tus lecturas!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te guíes por las películas... los libros son mucho mejores. Créeme.
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  3. Guau, bastantes libros!!! Tengo ganas de probar a leer a Danielle Steel.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas! Después contame que tal te fue
      Nos leemos :D

      Borrar
  4. hola , cuantos libros me alegro yo lei un haiku para alicia y tambien me gusto mucho , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno es leer eso... acaso no es una historia inolvidable?
      Gracias por pasar, saludos!

      Borrar
  5. Muy buenas adquisiciones! Muero por leer Rebelión ♥ espero poder conseguirlo en la FIL ^^. También me llama la atención Un Haiku para Alicia porque estuve viendo algunas reseñas. Que bueno que puedas empezar con la saga Lux.. amo esa saga! Espero que disfrutes el primer libro.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te deseo toda la suerte para que consigas ambos libros :D Después contame si te gustaron. Tengo la sensación de que van a ser lecturas muy placenteras para vos.
      Nos leemos!

      Borrar
  6. Muy buenos libros. La verdad Rebelión me llamó bastante, pero tengo muchas lecturas encima que preferiría terminar antes de apuntarme otro libro. Aún así no le quito la oportunidad.
    Saludos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que digas eso... yo también tengo muchas lecturas encima que no sé cuando me las voy a sacar de encima! Jajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  7. Muy buenos libros todos!! Terminé de leer Obsidian hace practicamente media hora y me encantó! Espero que lo disfrutes! :)
    Nos leemos!
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo hayas disfrutado! Muchas gracias por pasarte
      Saludos!

      Borrar
  8. Obsidian me gustó bastante, y la saga Divergente no estuvo mal. El que quiero leer es el de Francesc Miralles. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besotes y me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces, qué estás esperando? Un haiku para Alicia es fascinante e increíble. Espero lo leas.
      Muchas gracias y besos!

      Borrar
  9. ¿Cuanto te salio el book set de Divergente? Obsidian forma parte de mi saga favorita, ¡espero que te guste tanto como a mi! Yo también tengo los de Danielle Steel, me los esta comprando mi abuela y me parecen muy interesantes. Y tambien estoy esperando comprarme Rebelión porque escuche muy buenas criticas y ademas me llama mucho la atención esa sinopsis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El precio del box set figura en la página de Kel Ediciones :) No sabía que haya otro blogger completando la colección de Danielle Steel! :D Mucha suerte consiguiendo Rebelión y espero que lo disfrutes mucho.
      Saludos!

      Borrar
  10. ¡Que montón de libros!
    Eres valiente por leer en inglés xD Yo no me atrevo.
    En cualquier caso espero que disfrutes de las lecturas y que pronto nos cuentes que te han parecido.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo creerlo! Jajaja Muchas gracias y espero traerles las reseñas pronto. Solo necesito tiempo!
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  11. Hola!
    La verdad es que me gustaron mucho tus adquisiciones, algunos ya los he leído y me gustaron y el resto tienen una pinta genial, ¡creo que es la primera vez que veo un IMM que leería entero! Espero que los disfrutes muchísimo.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelvo aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai.html
      Besitos

      Borrar
    2. Hola! Gracias por decir eso... tengo muchas ganas de leerlos cuanto antes :) Y gracias por la nominación al premio!
      Saludos

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Aquí hay libros muy interesantes. Estoy pensando en leer un par de ellos. :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Después cuéntame si haz decidido leer alguno :D
      Nos leemos!

      Borrar
  13. ¡Hola! A mí los de Veronica Roth me encantaron, tengo muchas ganas de leer Four, espero que a ti te guste. No he leído todavía la Saga Lux, pero a ver cuándo me animo, porque todo el mundo habla genial de la escritora. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo :) Un saludo :=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Esperemos que así sea ;) y espero que empieces pronto con Obsidian. Está buenísimo!
      Gracias y nos estamos leyendo!

      Borrar
  14. Qué montón de libros!! Solo he leído la (ahora) saga de Divergente y me ha gustado mucho. Y la saga Lux la tengo pendiente. Tienen todos muy buena pinta, que los disfrutes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste? Jamás pensé tener tantos. Muchas gracias por pasar, saludos!

      Borrar
  15. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! La verdad es que son un montón *-*. Yo tengo la trilogía (o saga, ya ni idea jaja) de Divergente completa, pero la verdad es que soy una persona que está en contra de la trilogía por culpa del final de Leal, así que en fin. Por el otro lado, Obsidian sí que me ha gustado mucho y espero continuar con Opal pronto *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi el final de Leal me resultó real... era algo sumamente inesperado que le da un toque muy original con respecto a lo que usualmente leemos (o al menos en mi caso).
      Besos!

      Borrar
  16. ¡Hola Fran!
    Qué de libros, te felicito, muy buenas compras.
    Quería leer la saga Lux pero ahora son muuchos libros jajaja, quizás cuando milagrosamente no tenga pendientes importantes le de una oportunidad. Espero tu reseña :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Muchas gracias :D yo siempre tuve las ganas de empezar la saga pero no podía conseguirla por diversas razones. Ojalá puedas conseguirlo porque vale la pena
      Un beso!

      Borrar
  17. Hola!! que de libros nuevos! la saga lux es genial, asi como Florencia Bonelli me encantan!! disfrútalos mucho.
    PD: te seguimos, formamos parte de la iniciativa!

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Florencia Bonelli me está gustando mucho así que quiero leer sus novelas anteriores en algún momento.
      Saludos y gracias :)

      Borrar
  18. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, pero me gustaría aclarar dos cosas: primero, no es necesario hacer este tipo de spam y segundo, soy hombre

      Borrar
  19. Hola!

    Me encanta la portada de Obsidian en español, pero lamentablemente ya tengo todos los libros con su portada original.
    Espero que lo disfrutes :D

    Por cierto, ahora formo parte de la iniciativa y ya te sigo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sinceramente, de la saga Lux, me gustan mucho más las portadas en español que las portadas en inglés. Y que tal? Te gusta mucho la saga?
      Gracias por pasar, saludos!

      Borrar
  20. ¡Que cantidad de libros! Yo le tengo muchísimas ganas a Danielle Steele c:
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  21. Wuaww muchos libros!!! Que bueno que continues con la coleccion de Danielle Steele, yo compre dos y lo deje y ahora me estoy arrepintiendo jajajaja
    Con respecto con el box de Divergente QUE ENVIDIA!!! jajajaja igual que Obsidian y Rebelion!!! Quiero leerlos, asi que cuando hagas la reseña me paso de nuevo a leerlas :D!

    Me gusta como haces los imm, contando como los conseguiste y que esperas de esos libros...

    Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El precio de los libros de la colección me encanta. Es muy accesible. Lo del box set... bueno, fue pura suerte conseguirlo. Estuve mucho tiempo ahorrando hasta que una oportunidad se me presentó (por así decirlo) y pude comprarlo. Espero que consigas pronto Rebelión y Obsidian... ambos están buenísimos.
      Muchas gracias Agos! Me gustan mucho tus comentarios
      Besos

      Borrar
  22. Hola!
    Soy parte de la iniciativa: Blogs asociados ya te sigo.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar, pero podrías decir algo respecto a la entrada que me llevó tiempo hacer :) No es necesario el spam.

      Borrar
  23. AY TE ODIO MIRA QUE LINDOS QUE SON LOS DE DIVERGENT D: Yo tengo los dos primeros en inglés, y ahora están tan caros que no se cuando voy a terminar mi colección (imaginate que los compre cuando salian $80 y $95, que no era NADA).
    Tenía ganas de empezar con los de Bonelli, pero después de ver el precio fue como no gracias, la pobreza no me lo permite jaja
    Felicidades por la colaboración! Granica tiene unos títulos hermosos.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me odies (? jajaja me costó mucho conseguirlos, pero al fin los tengo! En serio eran tan baratos? Como desearía que vuelvan a ese precio. Y coincido con lo que decís de los libros de Bonelli... aunque me mantuve sin gastar un tiempo y lo logré.
      Muchas gracias por el comentario y la buena onda... te mando un abrazo!

      Borrar
  24. Hola me ha encantado la entrada,espero algún día leermelos todos
    PD: Soy de la iniciativa blog asociados y ya te sigo.

    ResponderBorrar
  25. Iba a pasar a comentarte pero vi el box set de divergente y bueno. Te comento lo siguiente:

    ...


    JAJAJAJAJ

    ResponderBorrar