Autores

Agostina Ortega
Agostina Ortega nació el 10 de enero de 1994 en la ciudad de Cutral Có en Neuquén, Argentina. En la actualidad vive en Córdoba Capital y es estudiante de la carrera de producción de bioimagenes.
A los 12 años se despertó su interés por la lectura, lo que la llevó a animarse a escribir sus primeros cuentos y poesías. Hoy en día publica su primera novela Verano Eterno, la cual tiene varios años de trabajo y esfuerzo.
Daniela Suarez
Daniela Natalia Suarez, nació en la ciudad de San Fernando, Provincia de Buenos Aires. Se graduó en Biología y salud, en el colegio Normal, José Gervasio Artigas. Profesora de educación física, nutricionista deportiva y entrenadora. Su verdadera pasión son las letras, desde pequeña se dedicó a escribir poesía, cuentos cortos con moralejas y reflexiones. En su adolescencia incursionó en la fantasía épica y desde entonces escribe la saga: Alma de Héroe y Corazón de Rey.
Con su estilo dulce y sangriento, se ha ganado el reconocimiento del público adolescente en sus redes sociales y Blog. En la actualidad se dedica al arte del diseño, la confección y el teatro.
Diego Gualda
Diego Gualda nació en 1974. De chico quiso ser astronauta y estrella de rock, pero a falta de talento para las ciencias y de habilidad para la ejecución de instrumentos, acabó convertido en periodista, escritor y comediante. A lo largo de su carrera, escribió para las revistas Gente, Cosmopolitan, Maxim, Playboy y Mañana Profesional, entre otras. Colaboró con los diarios El Expreso y Crítica, fue editor del diario Libre y en la actualidad es editor en la revista Noticias. Antes de la saga Hijos de la oscuridad publicó una novela y una colección de cuentos. 
Eloy López
Sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo (Venezuela) el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria. Ávido lector, de notable sensibilidad y un sentido estético que fue desarrollando a través de largos años de práctica y experiencia. Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrando un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción.
Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible. Actualmente, continúa trabajando en su serie juvenil y aspira con ella conquistar la simpatía de miles de lectores alrededor del mundo. 
Javier Del Ponte
Javier Ezequiel del Ponte nació el 18 de marzo de 1989 en la ciudad de Rosario, donde también realizaría sus estudios tanto secundarios como universitarios. Actualmente es estudiante avanzado de Psicología en la Universidad Nacional de Rosario y se ha desempañado como ayudante de cátedra de varias materias durante estos años. La escritura no es su única pasión, es amante de la lectura y el psicoanálisis se encuentra entre sus predilecciones, también desea ejercer la docencia.
J. C. Berardo
J. C. Berardo conocido también como Cristian Berardo es oriundo de la ciudad de Río Cuarto y actualmente vive en Córdoba. Es amante del arte en general y durante el cursado de la escuela secundaria descubre su amor por la lectura. A partir de ese momento Cristian se aboca a la escritura y logra incursionar en varios géneros literarios.
El primero libro del autor es Ángel de amor, editado por Tinta Libre. Esta obra es declarada “de interés cultural” el 29 de Mayo del 2014 el Consejo Deliberante de Río Cuarto.
Actualmente el autor se encuentra escribiendo el segundo libro de esta nueva saga; para saber más al respecto pueden visitarse las redes sociales de J. C. Berardo a través de las cuales se va develando y actualizando información sobre sus próximas obras.
María Victoria Camerano
María Victoria Camerano, es una joven escritora que vive en Argentina.
Nacida en el barrio de flores. Apasionada por el arte en todos sus aspectos, buscó su vocación y fue en el año 2007, que escribiendo una canción, descubrió que su verdadero amor era la escritura. Allí comenzó a inspeccionar en el inmenso mundo literario, cuentos infantiles fue su primer camino, luego se animó al género de terror para adultos y hoy presenta su primera novela juvenil.
N.A. Praiack
N.A Praiack ha incursionado en el estudio de algunas ramas artísticas, como el teatro, al mismo tiempo en que estudiaba abogacía. Ha realizado muchos cursos de escritura, que le permitieron animarse y empezar a escribir su primer libro.
Desde pequeña ha desarrollado un amor especial por los libros, y por el arte más gratificante, la escritura.
Tras finalizar sus estudios universitarios, se dedicó a terminar el primer libro de la SAGA, titulado "JAVER, El principio del fin". En este momento, se encuentra escribiendo el segundo ejemplar de la saga. Reside en Buenos Aires, Argentina.
Natalia Hatt
Natalia Hatt creció en un pequeño pueblo de Entre Ríos, en la República Argentina. Desde que tomó el primer libro en sus manos, se apasionó por la lectura. Más tarde descubriría que también amaba escribir. Escribió cientos de poemas e historias durante su adolescencia, pero recién a los veinticuatro años se animó a perseguir su sueño de convertirse en escritora de novelas. Es profesora de inglés y autora de novelas románticas con temas paranormales y de fantasía. Su sueño es poder llegar a dedicarse por completo a la escritura algún día no tan lejano. Actualmente, vive con su marido y su gato en la ciudad de Crespo, Entre Ríos.
Nathalia Tórtora
Nathalia Tortora nació en Ramos Mejía (provincia de Buenos Aires) Desde muy chica, y por influencia de ambos padres, le ha gustado leer y escribir.
Hubo, en su infancia, un par de textos que la marcaron mucho, como "El fantasma de Canterville" de Oscar Wilde y "Jane Eyre" de Charlotte Bronte. Ya a los diez años, su madre le obsequió el primer título de la saga "Harry Potter" y, velozmente, quedó atrapada en la lectura.
Estando ya en el secundario, participó de varios talleres literarios y clubes de lectura.
Actualmente es egresada de la Universidad del Museo Social Argentino, es Licenciada en Museología y gestión del Patrimonio Cultural.
Pablo Nieto
Pablo Nieto nació en 1982 en Adrogué, provincia de Buenos Aires. Se graduó en la Universidad de Buenos Aires como Licenciado en Psicología y como Profesor de Enseñanza Media y Superior en Psicología. Escribió numerosos artículos sobre psicología y psicoanálisis, poemas, cuentos, guiones y ensayos. Actualmente reparte su tiempo entre la docencia, la escritura y los estudios clásicos.
En el año 2012 publicó su primer libro, La fortaleza oscura, cuya historia finaliza en La sombra del príncipe.
S.S. Anduriña
Anduriña Santiso Sánchez, nació en A Coruña (Galicia, España) en 1988. A los dieciséis años comenzó a cuidar niños y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Diplomada como Maestra de Educación Infantil por la Universidad de A Coruña se considera una enamorada de la lectura y apasionada de la escritura (y viceversa). Seguidora de la literatura fantástica y de terror, se decidió a dar forma a una de sus historias al ver el interés que suscitaban sus cuentos inventados a sus sobrinos y alumnos/as. 
Vanina Rodríguez
Es una joven escritora nacida en Lomas de Zamora que en los últimos años dividió su tiempo entre sus estudios y su pasión de toda la vida: la lectura y la escritura.
Si bien desde muy pequeña puso de manifiesto el gusto por la lectura y el placer por la escritura, fue recién en su adolescencia donde incursionó con ímpetu en el mundo literario redactando sus primeras novelas.
Reside en Avellaneda, desde donde nos ofreció sus primeras publicaciones: “Gemma” (2011, reimpresión 2014), “Perpetua” (2013) y “Gemma, todo por vos” (2014), tres novelas dedicadas a un público juvenil, con la esperanza de que éstas representen una puerta abierta para compartir con el mundo toda su obra. Fueron publicadas por Tinta Libre Ediciones.
Participa en las Antologías “Duendes del Sur VII y VIII” del Grupo Literario Almafuerte, editadas por EdiBer (Editorial municipal de Berazategui), y en la “Antología virtual del Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer”, en homenaje a la mujer y en contra de la violencia.
Actualmente, se dedica a la venta y, también, a la difusión de sus libros en radios, medios gráficos y a través de eventos, charlas en colegios y ferias de libros locales.

¡Muchas gracias a todos!

Si eres un autor y quieres colaborar con el blog, no dudes en enviarme un e-mail a perdidoentreloslibros@hotmail.com, donde te responderé a la brevedad. Estaría más que encantado de poder ayudarlos de alguna forma.

1 comentario:

  1. Muy buena Sección, donde uno puede conocer a otros autores. Agendo tu blog (estoy dentro del grupo de BUA) para seguir descubriendo cosas. Saludo. (Si te interesa, puedes pasarte por el mío, aún le falta mucho porque lo he tenido olvidado y ahora, de nuevo, a la tarea de resucitarlo. http://elmalditonovela.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar