sábado, 3 de enero de 2015

Book Tag #5 "Demi Lovato"


¡Hola a todos! No me gusta mucho atosigarlos con muchas entradas seguidas (y encima la entrada anterior fue un book tag, como la de ahora). Pero, tengo una buena razón. Este es un book tag original hecho por Rosie, del blog Lectores en el Anonimato y por mí. ¡Así es! A ambos nos encanta Demi Lovato y estuvimos trabajando mucho en estas consignas que voy a realizar a continuación. Combinar dos pasiones, la música que nos gusta y los libros, fue lo mejor que pudimos haber hecho. Espero que les guste y los invito a todos que lo hagan (muy recomendable hacerlo mientras escuchan las canciones). Obviamente que si deciden realizarlo les agradeceríamos que nos den los créditos. Dicho esto, ¡empecemos!

Si quieres ver las respuestas de Rosie, puedes hacerlo haciendo click AQUÍ


Un libro que cuando lo leíste se te paró el corazón
Yo creo que la mayoría me comprende... el final de este libro me dejo petrificado. En parte me gustó porque no es el típico final que todo el mundo esta esperando, pero es prácticamente imposible evitar no entristecerse al recordarlo.

Un libro con un personaje en la friend zone
Ay, Simon. Que injusta es tu vida amorosa, ¿no?

Un personaje que se contradice todo el tiempo
Elegí este libro ya que la aparición de cierto personaje hace que la protagonista, Valentina, tenga actitudes "anormales", y en especial, muy contradictorias.

Un libro con el típico príncipe azul
Orlíms, el protagonista, es un personaje muy dulce y caballeroso. En la historia, él es un príncipe, así que este libro quedaba perfecto en esta categoría. ¡Que coincidencia que esté vestido de azul!

Un libro donde dos personajes de mundos diferentes chocan
Hay muchísimos libros que encajan con esta consigna, pero decidí elegir Hush, hush porque fue el último libro que leí. Creo que la gran mayoría conoce esta tetralogía, y si no, es bastante sencillo adivinar cuales son los dos mundos que chocan con solo ver la portada.

Un libro que te va a seguir gustando sin importar que digan los demás
Este es uno de mis libros favoritos, perteneciente a mi saga favorita. No entiendo porque a la mayoría no le gusta. ¡De paso quiero decir que estoy ansioso porque quiero que salga la película! Necesito un trailer, ¡por favor!

Un libro del cual te enamoraste cuando no te lo esperabas
Exactamente este es el perfecto libro para esta categoría. Lo leí hace una semana y quiero releerlo. Seguramente lo haga cuando me llegue mi ejemplar nuevo, ya que el que yo me había comprado en un principio le faltaban veinte páginas.

Un personaje con problemas de agresividad o una relación complicada y violenta.
Los protagonistas, Anastasia y Christian, mantienen una relación complicada y violenta (por lo menos en el primer libro). Personalmente no me gustó para nada, fue una completa pérdida de tiempo. Mi compañera, Ro, no debe estar de acuerdo conmigo. Yo creo que la escritura de esta mujer es muy repetitiva y, nunca leí literatura erótica, pero esto me resultó muy vulgar.

Un libro donde un personaje tenga un crecimiento personal muy importante
Cath, la protagonista, sufrió muchas cosas a lo largo de su vida y se ve reflejado en su comportamiento y personalidad. Pero todo el proceso de estar en la universidad y conocer nuevas personas (en especial a Levi) hizo que sea un poco más suelta y segura.

Un libro que nunca vas a olvidar
¡Nunca te voy a olvidar! Escuchen, si no leyeron este libro, háganlo ahora. No se van a arrepentir. Háganme caso. Vivo recomendando este libro, y creo que en todos los book tags que hice lo nombré.

Un personaje con el que te sientas identificado
Para no repetir siempre los mismos libros, decidí elegir Play. Me siento muy identificado con Aarón. Tiene un talento innato para la música... nada que ver conmigo. Pero con lo que si me identifico es con su personalidad. Es muy cerrado, tímido y responsable, como yo.

Un personaje que lucha contra alguien o contra sus sentimientos
Tal como dice la sinopsis de este libro, Tiziano, el protagonista, es atormentado por los fantasmas de su pasado. Es una excelente historia donde podemos ver la superación personal de Tiziano, lo cual nos enseña que nunca hay que rendirnos. Hay que seguir luchando a pesar de los obstáculos que se nos presenten.

Hasta acá llega el book tag. Ojalá les haya gustado. ¿Les gusta Demi Lovato como a nosotros? Dejen en los comentarios que les pareció. Decidimos que vamos a taggear a Ailu del blog La vida entre las páginas. Obviamente que no necesitan estar taggeados para realizarlo; avísenos si lo hacen así pasamos por sus blogs a verlo.

¡No se olviden de pasarse por el blog de Ro, su blog es excelente! ¡Nos estamos leyendo!

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanto el tag, amo mucho a Demi <3 Asi que me lo apunto.
    El final de Leal.... es que a mi me lo arruinaron y ya me lo esperaba ;_;
    un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que lo hagas! Me haría muy feliz :D
      Todos me dicen lo mismo de Leal, se ve que tuve mucha suerte que no me lo arruinaran :P
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Fantástico el tag! Y coincidimos en varias cosas :)
    ¡Un beso enorme! :DD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, pusimos mucho empeño para hacerlo.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola Fran!
    Muy lindas respuestas, me encantó el tag! Seguro lo haga en la semana, sin olvidar los créditos. Muy, muy original.
    Un beso! ^^
    PD: Yo no pasé por eso con Leal, a mi me spoilearon u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! Me alegro que hayas vuelto :D Muchas gracias por tus palabras, espero verlo en tu blog pronto :D
      Todos me dicen lo mismo de Leal, fui muy suertudo porque no me lo spoilearon jaja
      Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola Fran! Me encantó el tag, gracias por taggearme.
    No me hables de Leal, que me spoileé todo el año pasado y ahora que leí Divergente estoy en negación (? Jajaja.
    ¡Yo también quiero un tráiler de Oscuros! No me gustó tanto como a vos el libro, pero no estuvo nada mal.
    En estos días hago mi versión. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tuve la suerte de no haberme spoileado Leal. Tenes que terminar de leer la trilogía igual, te va a encantar igual :) Oscuros pasión♥ Supuestamente la película saldría a comienzos del 2015... pero NO, para fin de año la van a sacar >.< No es justo.
      Ya quiero ver tus respuestas :D Gracias y saludos

      Borrar
  5. ¡Hola Fran! :) AAAAHHH DEMI <3, ojalá pueda comprarme su libro en mi cumpleaños. Me encantó el tag, está super original jaja. Me encantó que hayas puesto a Leal en Heart Attack, muy acertado!!
    Me caes muy bien, sabelo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aylén! Que bueno que te haya gustado :D Espero que puedas comprártelo :)
      Gracias por comentar! Me alegra saber que tenemos varias cosas en común :D
      Saludos!

      Borrar
  6. Buenas!! Os habéis adelanta en la anterior entrada que ya tenia echo uno tag de Demi. Me ha gustado mucho, el que yo cree tiene 13 canciones y son diferentes aunque unas tres canciones coincidimos pero no en lo que tiene que tener el libro, quizá añada algunas de las vuestra pero por supuesto daré crédito de que las añado de tu tag. Lo cierto es que pensaba nominarte porque vi que también te gustaba el tag, pero bueno si cuando lo suba te animas a volver a hacerlo con las otras canciones a mi me encantaría. Ahora con tus elecciones, a mi y como veo muchas más también me desvelaron el final, pero aún así espero leerlo pronto. Oscuros no me gustó mucho pero como no recuerdo el porqué tengo pensado releerlo este año. Hush hush me encantó y cazadores de sombras también (Cierto con lo de Simon) la lección de August y Fangirl tengo muchas ganas de leerlos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No pienses mal, no te quisimos copiar ni nada por el estilo. Lo venimos creando desde hace un tiempo, es imposible que lo hayamos hecho de un día para el otro :P Me parece genial que quieras agregar canciones de nuestro tag. Cuando lo hagas avísame así paso a verlo :) Respecto a los libros, Oscuros me encanta. Es mi libro preferido. Lo amo con todo mi ser. Espero que leas pronto La lección de August (lectura obligatoria) y Fangirl.
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  7. Fraan! todo mal!! yo pondría casi los mismos libros ¬¬ va a parecer que me copié(?) jajaja la verdad la lección de August queda perfecto ahí, la de Alma de Héroe y Corazón de Rey también y con el de 50 sombras no puedo esta más de acuerdo, creo que el cambio fuerte que haría, sería pasar Oscuros por Crepúsculo, no me importa nada, por siempre fan jaja y lo de hush, hush, también queda muy bien, pero como no me gustó demasiado trataría de poner otro y de última lo dejo como última opción u.u me encantó como les quedó el tag, de las cantantes adolescentes de ahora, la que más me gusta es Demi, y un poco Taylor, así que va a andar por mi blog :3 un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! No importa! Vos hacelo igual! jajaja Te juro que mientras pensábamos las consignas, yo jamás creí que me fuera a costar tanto después escoger un libro. Estuve un buen rato tratando de elegir todo. Me alegra un montón que te haya gustado, podríamos proponerlo para hacerlo en el canal de la comunidad. Puede ser una buena idea :D
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  8. ¡Como buena Lovatic tengo que hacer este booktag! Será el próximo :D :D :D
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  9. Holis. No había pasado por acá. Pensé que si :O
    Muchas de tus respuestas ya las sabía porque nos comentabamos nuestras elecciones así que mucho no me sorprendió xD jajaja
    Yo te dije que ibas a AMAR Nacida bajo el signo de Toro, te lo dijeee :D
    Cath. Amo ese personaje. Me siento tan cercana a ella. Es tan alxlkgldnsqlaoqdkfks.

    PD: Qué dupla creativa que somos, laaaa meeeeer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hiciste acordar que tengo que pasarme por tus respuestas también jajaja. Nacida bajo el signo del Toro es uno de los libros autoconclusivos que más me gustaron. Aunque con lo que dice Luz al respecto me hace verlo de otra manera. Igualmente me va a seguir gustando. Respecto a Cath… bueno, no hay mucho para decir. Todos nos sentimos identificados con ella, ¿no? Jajaja
      Somos unos genios, no lo olvides (? Nos estamos leyendo :)

      Borrar
  10. me encantó el tag me parece un idea muy original *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Quedamos muy satisfechos con el resultado :D
      ¡Saludos!

      Borrar
  11. Hey que interesante booktag, no lo habia visto pero en definitiva lo voy hacer
    Vengo de la iniciativa blog asociados, muy bueno tu blog, me gusta como escribes, ya te sigo
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! No olvides de dar los créditos!: D
      Ya me paso por tu blog, saludos y gracias!

      Borrar
  12. Tengo que hacer este booktag jajajaja

    ¡Saludos desde http://sinfonialiterariaa.blogspot.mx/ !

    ResponderBorrar