martes, 4 de noviembre de 2014

Entrada Express: ¡Portada de Mundos paralelos. Vidas Perdidas de S.S. Anduriña!

¡Buenos días! Hoy les vengo a decir que la escritora de Mundos paralelos, Vidas cruzadas ha revelado la portada de lo que vendría a ser la secuela. Sinceramente no tenía ni idea de que se convertiría en una saga o trilogía. ¡Estoy realmente emocionado! No se como reaccionar a esta noticia. La portada es asombrosa, es muy llamativa.

Ahora tenemos que esperar a la sinopsis y a la fecha de publicación, que seguramente será dentro de muy poco. Si no conocen esta historia, los invito a que pasen a ver la reseña que hice del primer libro justo AQUÍ.

¡Para mas información estén atentos a las redes sociales del libro y la autora!


¿Que opinan de esta noticia? ¿Les gusta la portada?

6 comentarios:

  1. Hola Fran :) Creo que ya sabés que leí Mundos paralelos, vidas cruzadas... Ciertamente no me gustó mucho porque me pareció un poco precipitado e infantil. Obviamente es cuestión de gustos, e igual me emocioné porque la autora es de tan lejos y es muy amable por brindar su libro desde otro continente a los bloggeros, que implica un gasto enorme. Además es divina para charlar :P
    Quizás en esta segunda parte halle cosas que me agraden más o note cierta madurez en los personajes, me encantaría eso. También conocer más sobre RAM. Eso sí, mi portada favorita sigue siendo la primera :) Aunque el efecto de luz en esta es muy bello.

    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Di! Sí, leí un algunas reseñas antes de empezar el libro, incluyendo la tuya :) A mi la historia me gusto pero hubo varias cosas que no me quedaron claras. Las actitudes de los personajes cambiaban constantemente y Brais actúa como si no ocurriera nada una vez que llego a Ram. Igualmente me entretuvo.
      Concuerdo con vos acerca de las portadas, esta tiene el título demasiado grande y no se puede apreciar el fondo, el cual me llama mucho la atención.
      Gracias por pasarte!!! Besos :D

      Eliminar
  2. Hola Fran! Tengo el primero empezado. Este segundo me llama mucho mas que el primero xd. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu! Espero que disfrutes de la lectura! :D Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola Fran! No sabía que era más de un libro, jaja. Lamentablemente todavía no pude leer el primero pero me llama mucho la atención.
    Gracias por la información, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tampoco tenía idea Ailu! Deberías leerlo, a mi me gusto bastante.
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar