jueves, 6 de agosto de 2015

Novedades Agosto 2015 | Ediciones B


¡Hola a todos! Estoy bastante atrasado con lo que respecta a las novedades editoriales... sepan disculparme. En estos días voy a arreglármelas para subir todas, así están un poco más interiorizados cuando visiten sus librerías preferidas. Julio ya se fue (y poco a poco el frío también). ¿Soy el único que se le pasan volando los meses últimamente? En fin, Ediciones B se viene con muy buenas propuestas en Agosto, ¿qué opinan?



Título: Instinto primario
Autor/a: Gregg Hurwitz
N° de páginas: 408
Sinopsis: Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista.
De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…
Título: Cartas para Victoria
Autor/a: Marcelo Puglia
N° de páginas: 340
Sinopsis: La vida de Mauricio –periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, es padre de una beba de 28 días y le restan solo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado?
A la hora de escribir su lista de los pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y mamá de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su mano segura como guías.
Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces y sus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aun después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios.
Marcelo Puglia nos propone un viaje de emociones profundas en esta novela conmovedora. 
Título: Nace una historia de Amor (Esperanza mía)
Autor/a: Desconocido
N° de páginas: 160
Sinopsis: Parece que el chico lindo se fue, pero no, no lo puedo creer, ahí está él arreglándose el cuello. Pero no es cualquier cuello el que acaba de acomodarse en la camina. Tomás agarra el equipaje y se acerca al verla entre sorprendida y desorientada.
- ¿Estás más tranquila ahora que llegamos? ¿Estás bien?
Julia no puede dejar de mirarlo atónita
- ¿Qué onda?
- ¿Cómo qué onda?
- ¿Qué? ¿Pegaste una fiestita de disfraces? – le dice señalándose el cuello
- Nooo, me parece que te estás confundiendo. Soy sacerdote.
Título: Una mujer misteriosa (Mujeres de Lantern Street #2)
Autor/a: Amanda Quick
N° de páginas: 472
Sinopsis: Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento. Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.
Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…  Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.  
Título: El estandarte púrpura
Autor/a: Massimiliano Colombo
N° de páginas: 432
Sinopsis: Un episodio crucial en la historia del imperio romano: La rebelión de la Reina Boudica.
Britania, 60 d.C. Desde hace unos años la isla se halla bajo el yugo romano. Aunque las poblaciones locales están lejos de ser dominadas, es mayor el odio entre las tribus que aquel que sienten hacia Roma.
Pero cuando el necio gobernador Suetonio humilla brutalmente a la reina de los icenos, Boudica, estalla la insurrección. Las legiones establecidas en la isla deben disponerse para una incierta batalla contra el más fuerte de los enemigos: la sed de libertad.
Marco Quintinio Aquila, centurión de la Vigésima Legión, licenciado por heridas de guerra, se encuentra sin querer en medio de una rebelión. Sin embargo, en lugar de huir se enfrenta a su destino con corazón firme.
Traicionado por la mujer amada, herido y perseguido, busca a su antiguo destacamento y consigue reunirse de nuevo con sus compañeros. Juntos se dirigirán hacia la llanura de Manduessedum, donde encontrarán un ejército enemigo diez veces superior en número. Son las tribus dirigidas por la reina Boudica, que los esperan para librar la gran batalla final.
Título: Espíritu (Sara Midnight #3)
Autor/a: Daniela Sacerdoti
N° de páginas: 424
Sinopsis: Ha llegado el momento de la verdad: Sarah Midnight y su grupo se enfrentarán finalmente al Rey de las Sombras en nombre de las Familias Secretas. Deberán viajar a los antiguos bosques de Polonia para encontrar el portal entre su mundo y el Mundo de las Sombras, ese desconocido y amenazante territorio del Rey y su ejército maldito. Pero, ¿son todos sus compañeros realmente leales a su causa? ¿Se harán realidad las fatales visiones que tanto Elodie como ella han tenido?
Este es el tercer y último libro de la impresionante trilogía de Sarah Midnight.


Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí. 

Ya tengo en mis manos Cartas para Victoria y le tengo muchísimas ganas. A su vez, tengo en mi estantería esperándome la primer parte de la trilogía de Sara Midnight, que se llama Sueños secretos. ¡Espero que me guste! Cuéntenme si les interesa alguno de estos títulos, ¡nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues creo que voy a ver las demás, porque de momento no me llama la atención ninguna especialmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ninguna me llama la atención, pero... me sorprendió lo mal redactada que está la novela de Esperanza mía (digo por la sinopsis).

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de la Sacerdoti y también tengo el primero en espera.
    Espero que disfrutes el de las cartas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar