miércoles, 13 de mayo de 2015

Novedades Mayo 2015 | Plataforma Neo, Ediciones Granica & V&R Editoras


¡Hola a todos! La feria del libro ya ha terminado, así que es momento que las novedades de las editoriales se comiencen a distribuir a las librerías del país, como en el caso de los libros de Ediciones GranicaPlataforma Neo (distribuidos por Ediciones Granica) y V&R Editoras. ¡Disfruten!




Título: Javer, El principio del fin (JAVER #1)
Autor/a: N.A. Praiack
N° de páginas: 368
Sinopsis: Emma Oliven considera que lleva una vida bastante normal. Vive con su abuelo, un médico muy respetado aunque un tanto excéntrico y misterioso, que la adora. A sus dieciochos años está preparada para ingresar a la Universidad de Delaware para estudiar literatura y salir por primera vez del pueblo que la vio crecer. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven proviene de un mundo oculto, una legión peligrosa integrada por personas dotadas de poderes especiales con los que un simple humano solo podría soñar. Este universo, de profecías, tradiciones, leyendas y entrenamientos con armas que no todos pueden resistir, forma parte de un legado familiar del cual su abuelo la ha querido proteger.
¿Podrá Emma enfrentar su destino sin morir en el intento?
 


Título: Llévame a cualquier lugar
Autor/a: Alice Kellen
N° de páginas: 360
Sinopsis: Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Título: Corazón de mariposa
Autor/a: Andrea Tomé
N° de páginas: 272
Sinopsis: Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.
Título: Felices por siempre jamás (Un beso en París #3)
Autor/a: Stephanie Perkins
N° de páginas: 395
Sinopsis: Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


Título: Rule (Hombres tatuados #1)
Autor/a: Jay Crownover
N° de páginas: 394
Sinopsis: Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante…
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una “pareja despareja”?
Título: Cinder (Crónicas Lunares #1)
Autor/a: Marissa Meyer
N° de páginas: 416
Sinopsis: Había una vez… una historia de una chica humillada y maltratada por su madrastra. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás.
Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
CINDER tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas…
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas CRÓNICAS LUNARES. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.
Título: Aislados (Partials #0.5)
Autor/a: Dan Wells
N° de páginas: 80
Sinopsis: Año 2059.
Se acaban los recursos. La Humanidad pelea por ellos.
Las grandes potencias están dispuestas a todo.
En ParaGen, el desarrollo y entrenamiento de los soldados Parciales más letales es un éxito.
La Guerra de Aislamiento está en su apogeo.
Parece que la victoria será definitiva.
Pero una Parcial se rebela.
Y una sola puede cambiar la historia del mundo...



Tengo unas ganas tremendas de conseguir la nueva edición de Javer. Ya lo he leído, pero me muero por tenerlo en mi estantería. Cinder es otra novela que me encantaría tener, he visto comentarios muy positivos. ¿Les llama la atención algún título? ¡Nos estamos leyendo!

14 comentarios:

  1. Jo, ¿por qué las editoriales se ponen de acuerdo para sacar libros que me encantan? Todos me llaman la atención pero no creo que los compre todos por supuesto jajaj tengo ganas de leer Cinder :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jajaja yo vengo acumulando libros que quiero leer desde hace unos cuantos meses.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me gusta rule :), me lo apunto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas! Particularmente no me llama mucho la atención
      Saludos

      Eliminar
  3. Ahhh! Quiero Cinder!!! *O* Comencé a leer la saga en pdf hace unos meses y me encanta. Es simplemente genial. ♥
    El resto no me llama mucho la atención ya que no soy de las novelas puramente románticas y aún no leí Javer y Partials.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima las portadas son preciosas! Como no leerlos? Te recomiendo mucho Javer... es excelente.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Quiero leer Cinder y llevame a cualquier lugar.

    gracias `por la info

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuando fui a la feria tenia el objetivo de comprar Cinder, y eso hize. Estoy muy feliz de que al fin los hayan traido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno! Me pone re feliz que los hayan traído con la portada original... pensé que iban a llegar con las portadas de España.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Holas!
    Ahhh yo tengo Cinder para leer...pero por ahora estoy con Silber :D
    Si tengo ganas de leer, Javer :)
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces ponete las pilas y lee todo lo que puedas jajaja
      Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hay demasiados.... demasiados XDDD,
    Gracias por traer las novedades.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo!
      De nada :) nos estamos leyendo!

      Eliminar