sábado, 21 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 | Grupo Planeta


¡Hola a todos! Todavía no termina marzo pero ya podemos empezar a ver las novedades que se vienen en el mes de abril. Son buenísimas. ¡Estoy muy ansioso por mostrarlas a todas! Las novedades de hoy van a ser específicamente de Grupo Planeta. Preparen los ahorros que este mes se viene con TODO.
Título: La prueba de Hierro (Magisterium #1)
Autor/a: Holly Black y Cassandra Clare
N° de páginas: 304
Sinopsis: La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…
Título: After. Amor infinito (After #4)
Autor/a: Anna Todd
N° de páginas: 576
Sinopsis: La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…
Título: Aquí empiezan tus sueños
Autor/a: Ocelote
N° de páginas: 256
Sinopsis: Carlos Rodríguez, ocelote, es un jugador profesional de deportes electrónicos, que ha conseguido llegar a lo más alto y mantenerse en una industria de más de doscientos millones de jugadores. Tras alcanzar notable éxito en la competición, decidió formar él mismo su propio club, Gamers2, reuniendo un grupo humano cuya meta única es convertirlo en el más relevante del mundo.
Las claves que otorgan el triunfo en este peculiar mundo de los videojuegos son las mismas que pueden servir para que cualquiera que lea este libro alcance la felicidad y la plena realización de sus sueños: la predisposición a correr riesgos, el espíritu positivo, el autocompromiso de dar el cien por cien en todo momento, el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo.
Título: Lazos de magia (Witches #1)
Autor/a: Tiffany Calligaris
N° de páginas: a confirmar
Sinopsis: Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, en el que son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison.Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las bombitas del techo estallen ¿Será solo amor a primera vista o habrá algo más?




Me encantaría leer La prueba de hierro ya que Cassandra Clare me encanta y la magia es algo que no puedo decirle que no... por lo que la nueva saga de Tiffany Calligaris también entraría en esta categoría. Espero que sea una de mis próximas compras. ¿Qué dicen ustedes? ¿Están tan felices como yo?

No se olviden que hay 8 SORTEOS activos en el blog, que estoy realizando en conjunto con La Nerd Escondida. ¡No se los pierdan!

10 comentarios:

  1. Ninguno me llama mucho la atención, pero muchas gracias por las novedades ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Pronto estaré publicando las novedades de otras editoriales :)

      Eliminar
  2. Necesito leer Las pruebas de hierro! Justo hoy más temprano me enteré de que saldría <3 espero poder conseguirlo y que esté a la altura de mis expectativas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta... adoro la magia así que tengo muchas expectativas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Creo que al final caeré en la tentación y me acabaré comprando After.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Me interesa leer el de Tiffany Caligaris, aunque la verdad no leí su primera trilogía :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lesath me gustó mucho. Si te gusta la fantasía te lo recomiendo :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Coincido con vos Fran! Sin dudas tengo terribles ganas de leer Witches de Tifanny ! Ya la portada tiene ese aire de misterio no?
    Y Prueba de Hierro tiene toda la pinta que esta genial. Espero poder leerlo pronto!!!
    Gracias por la info, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la portada de Witches! Además, le tengo muchas expectativas :D
      Gracias por pasar! Nos estamos leyendo

      Eliminar