sábado, 11 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por libros de Ediciones Urano!

¡Buenos días! Hoy toca un sorteo exclusivo para la gente que viva en Buenos Aires, ya que los premios se podrán retirar solamente por las oficinas de Ediciones Urano Argentina. Igualmente, ¿no son unos libros sumamente tentadores? Leí todos menos Nosotros después de las doce (aunque cabe mencionar que es mi actual lectura). Les puedo asegurar que valen mucho la pena, así que los quiero ver participando a full.

Este aniversario en conjunto con Luz de La Nerd Escondida está resultando algo muy hermoso, y nos genera felicidad ver su entusiasmo en cada sorteo que les compartimos. Hacemos todo esto por ustedes, para agradecerles por estar siempre ahí apoyándonos. En fin, lean bien las bases y condiciones y, ¡disfruten de este sábado!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para CAPITAL FEDERAL/GRAN BUENOS AIRES. Válido desde el 11/03/2017 al 11/04/2017.
  • Habrá cinco (5) ganadores. El primero se llevará un ejemplar de Trollhunters, de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. El segundo se llevará un ejemplar de Yo, Simon, Homo Sapiens, de Becky Albertalli. El tercero se llevará un ejemplar de Nosotros después de las doce, de Laia Soler. El cuarto se llevará un ejemplar de Yo estuve aquí, de Gayle Forman. El quinto se llevará un ejemplar de Buscando a Audrey, de Sophie Kinsella.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones Urano Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Los ganadores deberán retirar sus premios por las oficinas de la editorial.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Ediciones Urano Argentina por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

18 comentarios:

  1. AAAAAAhhhh me muero!! Cuando vi que estaba el de Laia grité (en mi cabeza). Hace mucho lo quiero, la editorial dijo que me lo había mandando y después de esperar una eternidad resultó ser que no hacían más envíos T-T.
    No sé si viste en la noticias de esa mujer que fue a la iglesia de la virgen de Lujan (o de Guadalupe no sé) de rodillas, bueno yo iría así a la editorial a buscarlo.
    Besos!! xox

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me aparece el formulario para otro sorteo no el de los libros de Urano.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me acabo de fijar y si es el formulario de libros de Urano el que figura en esta entrada. Hay 5 premios y todo... Cualquier cosa avísame
      Saludos

      Borrar
  3. La verdad es que me encantaría ganar cualquiera de los libros, todos me re llaman la atención.
    Que locura haría... iria por toda la General Paz en bicicleta... En hora pico! jajaja

    Feliz aniversario!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: Francisco tu link de perfil de instagram esta mal, yo ya te seguía pero igual lo comprobé y me encontré con un perfil con fotos de comida jaja

      Borrar
  4. No tuve ka oportunidad de leer ninguno de estos libros, el que más llamó mi atención fue Yo, Simon, Homo sapiens.

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gustaria ganar, Yo, Simon, Homo Sapiens o Nosotros después de las doce.
    MMM alguna locura que haría, le prestaría mis libros favoritos a mi peor enemigo (?)

    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Nosotros después de las doce *o*. Sería capaz ir caminando tipo Forrest Gump desde Mendoza hasta la Editorial y regresaría a Mnedoza, 100 veces mayor :/.

    ResponderBorrar
  7. Yo Estuve Aqui o Nosotros Después De Las Doce. Creo que cualquier cosa, ya he bailado y cantado en la puerta de una librería donde me conocen y que queda cerca de mi colegio, he hecho colas por horas, he llamado a 20 librerías distintas solo para preguntar si tenían el libro, he ido al trabajo de mi papá (horas encerrada en una oficina) solo para tener una oportunidad de comprarlo.

    ResponderBorrar
  8. Hola! La verdad que no conozco de qué se tratan muchos de ellos, por lo que me gustaría ganar el de Trollhunters :) Y la locura que haría por un libro... le prestaría mis favoritos a mi hermana, cosa que no haría nunca porque sé que no me los cuida y no los voy a volver a ver T-T Besosssss

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Vaya, soy de España, me temo que no puedo participar. Otra vez será, mucha suerte a todos>.<

    ResponderBorrar
  10. Hola! Participo por Yo Simon Homosapiens y Yo estuve aqui.
    La locura que haría sería no escuchar música por un año, no se como pero bueno vale la pena por los libros :)

    Suerte a todos.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por otro sorteo!
    Me gustaria ganar Yo estuve aquí, Yo Simon Homosapiens o Buscando a Audrey.
    Y la locura que haría seria bailar en la editorial para que me den los libros

    ResponderBorrar
  12. Hola! Prefiero más Yo Simon Homosapiens y Yo estuve aqui.
    Una locura que haría es ir caminando hasta la editorial o no ver twd por toda una temporada, dios lo que me costaría hacer eso! Tener que evitar no comerme spoliers :| Sufriría demasiado jaja

    ResponderBorrar
  13. Me gustaría "Nosotros después de las doce".
    La locura que haría sería prestar algún libro mío.. realmente me cuesta muchísimo hacerlo xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! me gustaría Nosotros después de las doce" o "Yo, Simon, Homo sapiens" y la locura... me iría caminando hasta donde sea para conseguirlo.

    ResponderBorrar
  15. Hola! me gustan todos los libros, pero el que mas me llama la atención es "Yo, simon, Homosapiens", y la locura que haria seria andar en patines de una sola rueda por todo un parque(la verdad que me da miedo pero lo haría) Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Prefiero el libro "Yo estuve aqui" de Gayle forman ya que leí libros de la autora y me gustaron mucho, y que locura haría... podría regalar un libro de mi estantería a cambio de el (una completa locura) gracias!

    ResponderBorrar