viernes, 10 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por un ejemplar de Purgatorio!

¡Hola! ¿Cómo están? En este viernes les traemos otro sorteo más con Luz de La Nerd Escondida (esperemos que no se harten de nosotros). Nathalia Tórtora es una autora que ha confiado en ambos blogs hace un tiempo, y es genial poder ver su más reciente publicación en este aniversario. Tiene una gran pinta, y uno de ustedes se la ganará.

Antes de dejarlos con el formulario, les aviso y recomiendo que se pasen dentro de un rato por acá porque seguro hay una gran sorpresa para todo el mundo. Es una propuesta muy tentadora, ¿verdad? ¡Buen fin de semana!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 10/03/2017 al 10/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Purgatorio: La decadencia de un sueño, de Nathalia Tórtora.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la autora y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Nathalia Tórtora, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Nathalia Tórtora por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Hola! Pedirle prestado a mi hermana un libro que le había regalado su novio para el primer aniversario y que justo ese día me roben la mochila!! Estuvo un par de días sin hablarme pero al final aflojó :)

    ResponderEliminar
  2. Uff, pregunta difícil. Después de pensar varios minutos, sólo se me ocurre esto: hacer una captura de pantalla de un chat pensando "si algún día lo necesito, con esto TE HUNDO" -- La captura ya la borré y nunca fue publicada pero igual, me sorprendí de lo mala que llegué a ser en ese momento. Sí, a veces tengo ataques de maldad y bueno, con eso me gané el Infierno. Sino, capaz termino ahí de todas formas por no creer en Dios y usar su nombre en vano OMG jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz aniversario!!, me acuerdo cuando mi hermano iba al cole y él le ocultaba a mi mamá que se llevaba hasta el recreo xD, bueno, yo me aproveché de eso y se lo dije... bueno, me gané el pase al infierno y su odio :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicos! Feliz aniversario! Espero que vayan por muchos mas!
    Participo del sorteo, pero no tengo pase directo al infierno porque soy muy angelito. jajajajajaja
    Creo que esos momentos los tengo bloqueado en mi cerebro por mi propio bien jajaja si siempre me acuerdo que una vez, en la oscuridad y mientras mi hermano dormia, fui y lo agarre de los pies. :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Definitivamente lastimar a alguien que me quería de verdad fue lo peor que hice

    ResponderEliminar
  6. Hola! emm...le dije a mi hermanito de 6 años que cuando el tenga 11 le iba a llegar su carta de Hogwarts, que tenía que estar atento porque podía desarrollar sus poderes de mago en cualquier momento y que lo mantuviera en secreto porque las personas normales no lo iban a entender.
    Se lo creyó, y hasta me pregunto porque yo no había ido, a lo que le dije que me quede a ayudar a mis papas cuando él nació. Esta muy ilusionado con ser mago jajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad no recuerdo algo significativo que haya hecho para ganarme el infierno, quizas la suma de todas las pequeñas y diminutas maldades sea un poco superior a las cosas buenas que hice y por eso me espera mi pase al infierno o quizas no. Quien sabe.

    ResponderEliminar