viernes, 4 de marzo de 2016

Book Haul: Libros de los meses de Enero y Febrero 2016

¡Hola! ¿Cómo están? Yo me las estoy apañando para amoldarme a mi nueva rutina, la cual es demasiado complicada. Igualmente me las ingenié para estar aquí hoy y traerles el vídeo semanal. Espero que les gusten mucho mis adquisiciones en estos últimos dos meses. Me pone muy feliz que pude leer la gran mayoría, ¡yay!


¿Han leído alguno de estos libros? ¿Quieren que le de prioridad a alguna novela en específico? ¡Los leo!

1 comentario:

  1. Hola Fran.
    Felicitaciones por tus libros. Te cuento que lei El Mago de los libros y lo disfrute mucho. Ya tengo la segunda parte asi que seguro en unos dias inicio con la lectura. El Lado Oscuro tambien sera de mis proximas lecturas y ojala me guste. Intento no generarme expectativas altas para tener una mirada mas clara.
    Sobre el resto, tomo nota de los detalles de cada uno y vere que tal sus reseñas.
    saludos

    ResponderBorrar