martes, 29 de diciembre de 2015

¡Mejores lecturas del 2015!

¡Hola a todos! ¡Al fin he vuelto a subir vídeos! Tal como digo al principio, quiero pedir perdón por haber dejado abandonada esta plataforma... espero que no vuelva a ocurrir. Me gusta mucho hacer vídeos y leer los comentarios que dejan. Además, en este tiempo de inactividad, hemos superado los 100 suscriptores. ¡Son unos genios! Muchísimas gracias por estar del otro lado de la pantalla apoyando en todo.

Ahora sí, les comparto mi vídeo con mis 10 libros favoritos del 2015:


¿Coinciden con alguno? Cuéntenme cuales son sus favoritos.
¡No se olviden de que ahora voy a subir vídeos todos los viernes!

4 comentarios:

  1. Que lindos libros, Fran! Sos el primero que veo que pone a CdS <3 ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola :)
    A mi Ciudad de Fuego Celestial me encantó y me rompió el corazón de una manera que no es ni medio normal. Me muero por leer la siguiente saga *^*
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Wo-holaa!
    Ciudad de Fuego Celestial es el único libro de la saga de CdS que me falta por leer, pero tengo miedo por saber con qué sorprende Cassandra, y temo por los personajes. La saga de Lauren DiStefano también la tengo pendiente, aunque he oído cosas malas y buenas de sus libros, pero quiero leerla por la variedad de comentarios y tener mi propia opinión. Legend me encantó, en serio, es de los mejores libros que he leído este año, porque me apasionó la manera en la que Marie Lu se desenvolvió, espero leer pronto el resto de la trilogía.
    PD: Vengo de la iniciativa Blogs Asociados.
    Besos y feliz 2016! :3

    ResponderBorrar
  4. Hola, Fran! De los libros que nombrás, tengo 3 para leer: El secreto de Jane Austen, El marciano y Rebelión. Espero que me gusten tanto como a vos :)Muy buenos los videos que subir a tu canal de YouTube, siempre los veo! Besos!!!

    ResponderBorrar