miércoles, 15 de julio de 2015

Book tag #12 "Arco iris"

¡Hola a todos! El día de hoy les comparto un vídeo... ¿un vídeo? ¡Sí! Decidí unirme a la comunidad de Booktubers y este es mi primer vídeo. Espero que les guste ya que le puse toda la mejor onda para que salga medianamente presentable. Los comentarios están abiertos para que me dejen su opinión, o si me quieren dejar algún consejo o tal vez opinar sobre los libros que muestro... lo que quieran.


¡Muchas gracias!
Los invito a que se suscriban para estar atentos a las próximas publicaciones que haga. ¡Nos estamos leyendo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gustó mucho el vídeo (¿cómo has hecho el laberinto del inicio?) y te deseo mucha suerte con tu nuevo cana. Yo no creo que pudiera ponerme delante de una cámara, me daría mucha vergüenza. Además odio verme y oírme en vídeo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar