sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Dos colgantes + dos sets de señaladores de Books Collector (Parte 6)

¡Seguimos festejando, amigos! ¡Esto aún no termina! Ahora vamos a sortear merchandising para nuestros lectores de México. Espero que les llamen la atención los premios. A mi me fascinan. Mucha suerte y lean atentamente las bases y condiciones por favor. ¡Saludos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para México.
  • Hay cinco (5) ganadores, de los cuales tres (3) recibirán un (1) colgante, uno (1) recibirá un prendedor y uno (1) recibirán un (1) set de señaladores.
  • El premio es a elección del ganador dentro de las posibilidades que se le presenten, siendo las imágenes solo ilustrativas.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Books Collector por el premio.
  • En caso de que el ganador de los colgantes sea de Guadalajara deberán coordinar para retirar el premio, si es del interior el envío corre a cargo del ganador. En caso de los señaladores, el envío corre a cargo de Books Collector.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


2 comentarios:

  1. Mi posesión fan, son los libros que tengo, tal vez no sea especifico, pero se podría decir que soy fan de los libros:) Y los he conseguido con el tiempo y dinero.
    <3

    ResponderBorrar
  2. Mi posesión fan es un colgante de las reliquias de la muerte :3 me lo regaló mi novio <3 por mi cumpleaños.

    ResponderBorrar