viernes, 24 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por packs en papel de libros de la serie RELP!

¡Buenas! Probablemente pensaron que ya se habían terminado los sorteos por el aniversario de La Nerd Escondida y Perdido Entre Los Libros, ¿no? ¡Nos gusta sorprenderlos en los momentos más inesperados! En esta ocasión tenemos para sortear unos libros sumamente prometedores, así que espero verlos a todos participando. A su vez, les recomiendo leer las bases y condiciones, ya que ahí les contamos como es todo el tema del premio consolación que se menciona en el banner. ¡Mucha suerte!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 24/03/2017 al 07/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. Cada uno se llevará un pack de 2 libros en papel, Rasguños en la Puerta + Humo entre los Árboles, edición lite firmados y con marcapáginas.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la autora y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Melisa S. Ramonda, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • Los premios serán enviados por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que los paquetes hayan dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • No pueden participar personas que ya hayan ganado estos mismos libros en otros sorteos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Melisa S. Ramonda por los ejemplares.
SOBRE EL PREMIO CONSOLACIÓN
  • Sólo aquellos participantes del sorteo que estén interesados podrán optar, una vez finalizado, por solicitar copias digitales de ambos libros para leer, dedicadas personalmente por la autora. Cada persona que se anote y comprometa recibirá por correo un set de 7 marcapáginas oficiales. La única condición para poder reclamar el premio es en un período de aproximadamente seis meses se comprometan a calificar y reseñar las historias recibidas en formato digital en Goodreads o, si tienen blog, reseñarlos allí... Y POR SUPUESTO, NO DIVULGAR ILEGALMENTE EL MATERIAL QUE CON TANTO CARIÑO SE OTORGA. Una vez más, esto es sólo válido para residentes de la República Argentina y totalmente opcional, nadie que haya participado en el sorteo está obligado a optar por el premio consolación si no lo quiere.
ADICIONAL
  • Ambos libros estarán en descarga GRATUITA desde Amazon desde el 26 al 30 de Marzo, los pueden descargar desde cualquier dispositivo móvil o PC usando la app Kindle de Amazon que también es gratuita, ¡A no perdérselo! 

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. No soy del país. Mucha suerte a los que participeis!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Escuche hablar de a serie y la idea me gusto bastante!
    Parte miren esas tapas, son realmente divinas.
    Ojala pueda ganarlo <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, nunca leí la serie pero la conozco porque sigo a la autora en las redes sociales y siempre me llamo la atención, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, eh... No conozco la serie jeje pero la portada se ve interesante y me encantaría poder leerlos, mientras sean libros bienvenidos sean :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad que no conocía la serie hasta ahora. Pero leí la sinopsis y me gustó que tenga que ver con hombres-lobo, ya que me encantan.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía la serie pero me gusto mucho la sinopsis :)

    ResponderEliminar
  7. Me interesaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho leer esta serie, porque ,aunque soy muy lenta, estoy leyendo Vigilante Nocturno de Melisa y es una maravilla, es muy bueno,realmente y me encantaría leer esta serie porque apuesto que es exceelente

    ResponderEliminar