miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por la saga Magic Ex Libris de Jim C. Hines!

¡Hola a todos! Con Luz de La Nerd Escondida seguimos de festejo por nuestros aniversarios de 3 años en el mundo blogger (lo que significa que estamos tirando la casa por la ventana). El día de hoy toca un sorteo que me genera mucha emoción de lo espectacular que es. Estoy más que contento de que uno de ustedes podrá llevarse la saga Magic Ex Libris completa (hasta el momento solo he leído los dos primeros títulos y me encantaron). Lo mejor de todo es que el ganador podrá leerla antes de que el autor, Jim C. Hines, nos visite en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. ¡Sí!

¿¡No lo sabían!? ¿Acaso no es genial? Personalmente, es alguien que me gustaría conocer en su paso por Argentina. De todas formas, yo los invito a que conozcan primero sus novelas, las cuales los puede llegar a fascinar tanto como a mí. ¿Nunca se imaginaron siendo capaces de extraer cosas de los libros? Esta saga te muestra eso, magia y mucho más. Así que mucha suerte a todos y estén al pendiente de las redes de la editorial y las de la feria para saber más información sobre la visita de Jim. ¡Saludos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 08/03/2017 al 08/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará la saga completa de Magic Ex Libris de Jim C. Hines (compuesta por El mago de los libros, El hijo del códice, A contraluz y Batalla final).
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Editorial El Ateneo, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Editorial El Ateneo por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Gran sorteo se mandaron! Este aniversario viene con todoooo, congrats! Lo primero que pensé en sacar de un libro fue la capa de la invisibilidad de la saga de Harry Potter, no pregunten por qué *quería quedarse toda la noche en una biblioteca*

    ResponderBorrar
  2. Gracias por otro sorteo y felicidades por otro aniversario :)
    Me gustaría sacar la capa de invisibilidad de Harry Potter! Me seria muy util para la vida

    ResponderBorrar
  3. Hola! La escoba nimbus 2000 de Harry Potter porque en su momento era la más veloz y me permitiría traladarme muy rápidamente a todos lados. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  4. Hola, felicidades por el aniversario y muchas gracias por todos estos soteos tan lindos. Me gustaría sacar de los libros el látigo de Isabelle Lightwood, estoy un poco obsesionada con el. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!! Muchas felicidades a los dos♥
    Gracias por el sorteo. A mi me gustaría sacar la carta para ir Hogwarts de Harry Potter, porque se ve que por error la lechuza que traía la mía se extravió y no me llegó :c
    Que injusticia vivir en un mundo lleno de muggles...

    ResponderBorrar
  6. Hola! Felicidades a ambos por el aniversario!
    Sacaría las medias de Lou en Yo antes de ti, ustedes saben, las medias de abejitas que le regala Will <3 <3 <3 (para después llorar, obvio)
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola, felicidades a los dos por el aniversario!
    Me gustaria sacar un fabrial para poder moldear almas y tener las habilidades de Jasnah Kholin de El archivo de las tormentas de Brandon Sanderson.

    ResponderBorrar
  8. Hola! Felicidades por el aniversario.

    Sacaria una estela de los libros de Cazadores de Sombras para poder crear mis propias runas XD.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades!!! Me gustaría el giratiempo de Hermione, así cambio las cosas que salen mal

    ResponderBorrar
  10. Sacaría los silmarils que creo Feanor y los destruiría, porque así salvaría muchas vidas inocentes y salvaría también a los Noldor de la maldición de los Valar.

    P.D.:El Silmarillion es el libro más increíble que he leído en mi vida

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicidades! Buenísimo el sorteo. Sacaría una pepita de metal de El Pozo de la Ascensión para convertirme en Mistborn (sólo para fans de Sanderson jaja).

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Felicidades!! Me gustaría poder sacar la gorra de invisibilidad de Annabeth, de la saga Percy Jackson.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  14. Hola, feliz aniversario!!! Me gustaría sacar la moto voladora que usa Jace, de Cazadores de Sombras. Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola! Felicidades por el aniversario :) Me gustaría sacar los instrumentos mortales de cds :3 Un besote!

    ResponderBorrar
  16. Hola Fran. Muchas gracias por el sorteo. Me gustaría sacar el la brújula dorada de Lyra Belacqua porque me parece un artefacto misterioso y enigmático que me cautivó a simple vista.

    ResponderBorrar
  17. Me estoy enterando ahora mismo que el autor nos va a visitar =O MAAAAI GAAAAAD! ¡Tengo que leer esta saga YA MISMO! Me llama la atención precisamente por eso: ¿quién de nosotros no querría ser un libromante? En lo personal, me gustaría sacar la capa de invisibilidad (Harry Potter). Sería muy útil para viajar a todas partes sin pagar jajaja ¡Gracias por la oportunidad, chicos! Muy feliz aniversario para ambos blogs ♥

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Sacaría algo de Harry Potter, mi saga favorita. Supongo que no puedo sacar ni Harry ni a Hermione para que sean mis mejores amigos porque no son elementos-.- Asi que sacaría la capa de invisibilidad para escabullirme en bibliotecas y escaparme de mi casa a pasear por la ciudad sin que nadie me vea ni me moleste.

    ResponderBorrar
  20. Felicidades por el aniversario.
    Creo que sacaría la espada del verano (jack) de Magnus Chase y los dioses de Asgard. Seria buenísimo tener una espada parlante.

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!! :) Sacaría a Jared del libro del Laberinto jajaja Ah, no se puede? xD Si tiene que ser un elemento pues... el Auryn de La Historia Sin fin para poder pedir todo tipo de deseos y viajar a Fantasía cuando quiera <3

    ResponderBorrar
  22. Buenas! Felicidades por los 3 años!
    Yo sacaría el Cronometro de la trilogía Piedras preciosas de Kerstin Gier. Me encantaría viajar al pasado!! :)

    ResponderBorrar
  23. ¡Felicitaciones por el aniversario! Yo creo que si pudiera sacar algo de un libro-material o no material- serían las pasiones y la capa de invisibilidad de Harry Potter. Ahora, si hablamos de personajes, sacaría a Tris y Cuatro de divergente, a Sonia de el Sari Rojo, y a muchisimos mas que han tocado mi vida, y me han enseñado que a pesar de las circunstancias, uno es mas fuete de lo que piensa.
    Saludos, y una vez más ¡FELICITACIONES! Iara Mateo

    ResponderBorrar
  24. Feliz aniversario para los dos!!!!!! Sin duda alguna sacaría el giratiempo de Hermione Granger. Vivo quejándome de lo rápido que se me pasan los días, y me quedo sin tiempo para hacer todo lo que quiero, así que me vendría genial!!!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola! Que buenos sorteos que están haciendo. Sacaría una varita, en lo posible la de Hermione :)

    ResponderBorrar
  26. Hola Fran ♥ Gracias a ambos por el concurso. Tengo ganas de leer esta saga hace mucho :P Mmm no se puede sacar un personaje? jajaja. Sacaría los polvos flu de HP así puedo transportarme fácilmente (bueno.. necesitaría una chimenea primero..) y me ahorro el viajar :P
    Beso

    ResponderBorrar
  27. Sacaría el vestido de Tatiana en El jinete de bronce.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  28. Hola! Sacaría la capa de invisibilidad de Harry, estaría buenísimo andar por todos lados sin que te vean o entrar a lugares gratis, también sacaría el giratiempos de Hermione!

    ResponderBorrar
  29. Hola, yo creo que me gustaría sacar el giratiempos pero es uno de los elementos prohibidos, así que... El libro de la tierra de las historias que esta en el libro del mismo nombre de Chris Colfer, porque si tuviera ese libro podría entrar a la Tierra de las historias y tendría todo un mundo para recorrer ♥ Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  30. Gracias por el sorteo y felicitaciones por el aniversario.
    Me gustaría sacar el giratiempo, quizás no tenga tanta utilidad porque un cambio mínimo podría alterar el futuro pero el tema de los viajes en el tiempo y los universos alternativos es maravilloso :)

    ResponderBorrar
  31. Depende que libro, pero si fuera Harry Potter sacaría la capa de invisibilidad, para divertirme un poco jajaja

    ResponderBorrar
  32. Qué sacaría de un libro...? Si la estela de Cazadores de Sombras sirve en mi, sacaría eso. Tendría el "poder" de hacer varias cosas... Felicidades, y gracias por el sorteo! <3

    ResponderBorrar
  33. Hola, muchísimas gracias por el sorteo!
    Si tuviera que sacar algún elemento de un libro seria el gira tiempo que usa Hermione o la poción felix felicis

    ResponderBorrar
  34. No soy de argentina, lástima! Mucha suerte a todos!! Espero que se te apunte mucha gente

    Un beso

    ResponderBorrar