martes, 7 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por ejemplares de El corazón de la bestia!

¡Hola a todas esas personitas del otro lado de la pantalla! Tres años... Tres años pasaron desde que este espacio vio la luz por primera vez. Todavía no puedo creer estar aquí, escribiendo estas palabras. Nunca me planteé la idea de que mis pensamientos u opiniones tendrían siquiera algo de repercusión; que serían leídos por otras personas en distintas partes del mundo. Es algo totalmente irreal mirar hacia atrás y darse cuenta de todo lo que uno ha llegado a lograr con el correr de los meses, ¿no? Perdido Entre Los Libros es algo que me acompañó en momentos buenos y malos, en una etapa de pleno crecimiento. Le tengo un aprecio inmenso y pienso seguir adelante mucho tiempo más. Estoy sencillamente feliz... Feliz por todo lo que este blog me brindó: nuevas lecturas, amistades irreemplazables, y hasta un sentido de responsabilidad (aunque aún me cuesta ponerlo en práctica). En fin, este aniversario no sería una realidad si no fuese por ustedes. ¡Mil gracias!

No me voy a extender mucho más, y los dejo con lo que más les debe importar: ¡el sorteo! Muchos ya saben que en esta celebración, los concursos son una especie de tradición. Por ende, les recomiendo estar atentos al blog y a mis redes sociales durante los próximos días para más sorpresas. Por supuesto que no está demás decir que no estoy solo, sino que tengo el acompañamiento de mi gran amiga Luz, del blog La Nerd Escondida. Por esas casualidades de la vida, nuestros aniversarios son el mismo día, así que aquí estamos un año más, juntando fuerzas para festejar. Así que muchísima suerte a cada uno de ustedes y nos vemos en los comentarios.


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 07/03/2017 al 07/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. Cada uno se llevará un ejemplar de El corazón de la bestia, de Brie Spangler.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la editorial y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Me gusta leer Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar sus premios. De lo contrario serán resorteados.
  • En caso de que los ganadores sean de Capital o de Gran Buenos Aires, deberán retirar sus premios por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial los envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que los paquetes hayan dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Penguin Random House por los ejemplares.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

18 comentarios:

  1. Hola! Una vez llegué a casa ansiosa por comer una porción de torta que había reservado exclusivemente para mí (porque el resto de la familia ya había comido) y encontré el tuper vacío en la heladera! Indignada interpelé a cada uno de los sospechosos y como ninguno quiso delatar al culpable los obligué a que cada uno me compre algo rico para sacarme la furia, :) Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Feliz aniversario y por muchísimos años mas!!!
    Bueno.. un momento así me pasó cuando una amiga, después de tanto tiempo me había invitado a salir a tomar un helado y bueno vamos. Me dijo para sentarnos en una placita que había ahí... y veo un chico que nos mira. Le pregunto que si lo conoce y me dice que no. Después el chico se acerca y nos saluda (Si lo conocía) Bueno y hablaban... hasta que la mina empezó a querer hacerme gancho con el amigo.. y sentía tanta rabia jajajjaj Osea me quería encajar un flaco que ni conocía. De verdad estaba muy enojada (?

    ResponderBorrar
  3. Hola, feliz aniversario!:)
    Siempre tengo momentos de furia en especial con mi hermanita. Una vez cuando ,fuimos a comer a local de comidas rápidas, mayormente pido yo por las dos, pero esta vez eligió ella, la cuestión es que pidió una hamburguesa que no me gustaba y encima mi hermana había tirado el recibo por lo que no pude ir a reclamarla, me dieron ganas de matarla, por hacerme gastar plata al divino botón.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, feliz aniversario!!!
    Casi nunca tengo momentos de furia, pero recuerdo un día en que volvía de la escuela y me encontré a mi primito de 3 años rompiendo mi netbook. No saben la bronca que sentí, además de que el salía inimputable de eso. ¡¡¡Rompió a mi bebé!!!! Bueno, era eso. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que lindo sorteo!
    Bueno, lo primero que se me vino a la cabeza cuando leí la consigna fue una vez que volvía del colegio súper enojada porque la profesora de Lengua ME HABÍA HECHO LLEVAR LA MATERIA (cosa que no me merecía para nada porque tenía todos los trimestrales aprobados con más de 8, pero ella me odiaba así que buscó la excusa para ponerme tres 1 de unos prácticos inventados y así hacer que no me diera el promedio). Estaba súper enojada porque yo amaba Lengua y no entendía por qué esa profesora me odiaba tanto.
    En fin. Volvia caminando a mi casa con los auriculares y cuando estoy llegando cruzo la calle sin mirar, y me paré justo cuando un auto frenaba a medio centímetro de mí. Lo re puteé, le pateé la puerta y le grité que tenía que frenar atrás de la senda peatonal (no tenía sentido, ya lo se, pero estaba enojada xD) y crucé golpeandole el capó con el puño.
    Si hubiera sido un loquito me aceleraba el auto y me mataba, fui una inconsciente, pero yo en la adolescencia era así, re explosiva, así que estoy viva gracias a la providencia (? Jajaja
    Un saludo! Y gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el sorteo! Seguro tuve varios momentos de furia pero el último que recuerdo fue hace unos 6 meses. Resulta que deje cargando mi computadora en la cocina y me fui al baño. Cuando volví estaba todo el cargador mordido y no funcionaba más. La culpable fue una de mis perritas (en ese momento era cachorra), estaba tan enojada que empece a preguntarle si fue ella y porque me había hecho eso (como si la perra me fuera a contestar), se ve que se dio cuenta que estaba enojada, entonces se fue al rincón y me miraba con cara triste, como la del gato con botas. No me aguante y tuve que hacerle upa.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Recuerdo que cuando mi perra apenas había llegado a la casa me destrozo unas pantuflas y un saco (que por cierto adoraba) en el mismo dia. Me enoje tanto con ella que le guite que no iba a comer hasta que no aprendiera la leccion. Cada vez que se acercaba la miraba mal y ella se terminaba yendo.
    Hasta que a la noche viene caminado con el plato en la boca y me lo tira a los pies, ahora ella estaba enojada! jajaja
    Aunque aprendió, no volvió a romper mas nada (sacando un par de huevos, pero siempre anda con hambre que se le va a hacer jaja)

    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por el aniversario el blog. Lo peor que hice fue pegarle un chicle en el cabello de mi hermana y le tuvieron que cortar un mechón super largo. No recuerdo por qué lo hice, ya se soy lo peor. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz Aniversario! !!!!!!!!!! Y que siga creciendo! !!!!!!! Me alegra mucho lo que cuentas y es un gran logro y bien merecido :), muchas felicidades por este maravilloso blog en donde hay reseñas muy profundas, alegres, dinámicas y con tu toque personal :).

    La consigna mmmmm a ver ... un momento de furia, que se repite en mi vida y en la de muchos, hasta que me acostumbré... el mundial de fútbol, cielos, cada vez que perdíamos me convertía en el demonio de Tasmania y le pegaba a todo lo material que tuviese cerca...un día le pegué a la puerta con el puño y lloré mil lágrimas.
    Pero quizás el mayor enojo fue cuando quería ver la película Titanic y tenía 11 años y los del cine no le permitían a mis padres que yo entrará y fue una furia dramática que terminó en un llanto desesperado en la fila del cine, hasta que mi papá con mi fanatismo logró que me dejaran verla y a la salida lloraba como un bebé y me obsequiaron el póster de la película, los del cine XD jajajajaja los instantes de furia cuando sos niño son muy graciosos :'D

    ResponderBorrar
  11. Hola, muy feliz aniversario!
    Creo que un momento de furia fue cuando buscaba a mi nuevo perro por la casa, y lo encontré mordiendo mi rompecabezas, uno de más de 1000 piezas y que me llevo un mes armar. Me enojé mucho con él y después de eso, como hacia poco lo habíamos adoptado, me costó tomarle cariño. Claro que ahora no puedo vivir sin él, pero mi rompecabezas quedo con varias piezas menos :(

    ResponderBorrar
  12. Hola,
    Un momento de furia, emm... cuando mi perro (una bola negra gigante que se cree faldero) se robo (y comió) la carne de la parrilla. Aunque nos terminamos riendo de como lo castigamos, como es un perro que vive pegado a cualquier persona que se encuentre cerca, decidimos encerrarlo lejos de nosotros pero, que a la vez, nos pueda ver. ¿Cómo termino esto? Con un perro gigante, que daría miedo a cualquiera que no lo conozca, llorando como un bebe por horas

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Un momento de furia? Uh soy bastante calmada normalmente. Pero siempre me enojo con mi hermana cuando estamos solas y tengo que cocinar yo. Y me levanto temprano a cocinar y ella baja directamente a comer, y no me ayuda en nada.

    ResponderBorrar
  14. Hola! A ver un momento de furia que me acuerde.. uno que se me viene a la mente ahora es de cuanto era chiquita, no se que me había hecho mi prima en ese momento, cuestión que me enoje y con otra prima, mientras ella la maquillaba para distraerla, yo le empece a pintar la remera en la parte de atrás con lapicera, fibra, maquillaje, con cualquier cosa jajaja la terminaron retando a ella y a mi nada xdd

    ResponderBorrar
  15. Hola! un momento de furia que tuve fue cuando: Mi perro, que siempre dormía conmigo, cuestión que yo estaba leyendo un libro, dejo el libro en la cama y a mi pero también, fui a la cocina a buscar algo y cuando volví mi perro se estaba comiendo el libro, me enoje y lo hice dormir en otra habitación! Después se me paso(? pero en el momento fue duro jajaja! saludos!

    ResponderBorrar
  16. Un momento de furia... nose si vale pero me decían que cuando era chiquita yo siempre quería la comida muy rápido en la mesa, no le daba tiempo a mi mama de servir y como "enojo" tiraba el plato de la mesa, se me termino el berrinche cuando me compraron un plato con sopapa que se pegaba a la mesa, no podía tirarlo mas :(

    ResponderBorrar
  17. Feliz aniversario ❤️ Em... Bueno un momento de furia... Recuerdo que no podía jugar con mi hermanito, porque siempre hacia algo y me enojaba, o me pegaba, o me rasguñaba o pataleaba, y siempre me retaban a mí. Un día no recuerdo bien que hizo él para hacerme enojar, y cuando él se distrajo, le saqué los juguetes que estaba usando en ese momento y se los escondí. Él, buscó, buscó y obvio que no los iba a encontrar, hasta que se puso a llorar, me dió pena y se los devolví 😂 JAJAJAJA no puedo con él, era terrible.

    ResponderBorrar
  18. Hola, no soy de tener momentos de furia pero recientemente pase por algo que me enojo bastante. Estaba ahorrando para comprarme un zapato para una ocacion especial, cosa que lo conseguí, ahorre el suficiente dinero y lo compre. Unos días antes del evento, mi mama decide ordenar mi armario y saca barias cosas, entre ellas mi zapato, no se dio cuenta que mi cotorrita estaba afuera y me picoteo gran parte del zapato. Cuando llegue a la facultad y vi lo que hizo mi cotorra, sentí tanta impotencia, obvio que no me desquite con nadie porque fue un descuido pero estuve muy triste por un rato.
    Después mi mama para compensar un poco me regalo otro zapato.
    Muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar