miércoles, 15 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por collares fandom!

¡Hola! Estamos a mitad de semana y aquí seguimos con Luz de La Nerd Escondida trabajando a full para hacerles llegar un sorteo todos los días. En el de hoy tenemos para sortear 5 collares preciosos... Qué lástima que yo no pueda participar, ¿no? ¿A quién no le gustaría tenerlos? Ojalá todos los que puedan participen. Por favor, lean bien las bases y condiciones para evitar confusiones y mucha suerte. ¡Los leo en los comentarios!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 15/03/2017 al 15/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará los cinco collares expuestos en el banner: runa de poder angelical; runa Parabatai; símbolo de Osadía; "Real or not real? Real."; "Okay? Okay.".
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la tienda y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Lero-Lero Store, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la sucursal; si es del interior, la empresa lo envía por correo a sucursal de OCA, donde el ganador deberá abonar el precio del envío para retirarlo. Ni los blogs ni la empresa nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Lero-Lero Store por el merchandising.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

11 comentarios:

  1. ¿Un fandom sin el cual no podria vivir? El fandom de Percy Jackson

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas Percy Jackson! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bonito están. Suerte a los participantes ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades de nuevo chicos!
    Puffff, sin dudas el de HP!!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. El de Harry Potter el más querido peeeero no podría vivir sin el fandom del maestro Tolkien y todos sus libros, de hecho pertenezco a la Sociedad Tolkien Argentina, a la Sociedad Tolkien de Mendoza y a la Sociedad Tolkien de España, así de grande es mi locura. Nací hobbit ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones!
    Mi fandom más querido es Harry Potter. ¡El N°1 siempre! Pero también me gusta muchisimo Divergente y Los Juegos del Hambre
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Genial el sorteo :)
    Harry Potter forevha

    Un beso enorme
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Vale, pues yo no participo, because no soy de Argentina. ¡Pero le deseo mucha suerte a los participantes! Y venga, también por esos tres años. Que dulzura, espero que estés en este mundo mucho más tiempo. :3
    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno... El de Swifties Jajajaj Pero de libros... el de Cazadores de Sombras :D

    ResponderEliminar