martes, 14 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por un ejemplar de Almas Nocturnas!

¡Buenas! Primero que nada, quiero que sepan que no me gusta nada estar ocupado justo en las fechas del aniversario. De todas formas, es un hecho que con Luz de La Nerd Escondida leemos a cada uno de ustedes aunque no siempre podamos responder. Me encantan los comentarios que han estado dejando en todos los sorteos, responiendo las consignas planteadas. Me he estado riendo con algunos y con otros me he sorprendido bastante.

En fin, antes de pasar al sorteo, les comento que este es uno de los últimos que vamos a estar largando por el tercer aniversario (¡no se pongan tristes!). Si son de Argentina, pueden participar para ganarse un ejemplar de Almas Nocturnas, de Lucila Varise. Es una novela que llama mucho la atención y que tal vez lea en algún momento, ¿quién sabe?


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 14/03/2017 al 14/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Almas Nocturnas, de Lucila Varise.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la autora y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Almas Nocturnas, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Lucila Varise por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. Feliz aniversario!
    Mmm,los fantasmas me dan miedo,ponele jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que eso a lo que llaman "la luz mala" porque no le encuentro explicación. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que a los duendes, aunque no sé si son de noche pero bueno, mi familia es del norte de Argentina y desde que soy chiquita cuentan cosas que a ellos les pasaron con relación a los duendes. No sé si les tengo miedo, pero no me gustaría encontrarme uno.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Holis! Sin duda los vampiros, aun no entiendo esa manía de hacerlos sumamente sexys jajaja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta ka oscuridad, no imagino criatura alguna que me pueda llegar a asustar.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabría decirte que criaturas me dan miedo jaja tal vez los fantasmas

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenísimo! Tengo muchas ganas de leerlo, ojalá tenga suerte :D ¡Felicidades por el tercer aniversario!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fran! Soy gabi. Quizás me guste este. Pruebo a ver qué pasa. Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran! Soy gabi. Quizás me guste este. Pruebo a ver qué pasa. Beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa chicos! Felicidades de nuevo.
    Supongo que me dan miedo los vampiros... los chupasangre no son lo mío(? jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Definitivamente los fantasmas..
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. No sé si les podría llamar criaturas. ..pero le tengo miedo a las súper arañas y a las cucarachas voladoras, tengo miedo al hecho de pensar que me ataque dormida, una araña como el amigo de Hagrid.Y de criaturas, no le temo a los fantasmas, de hecho me causarian un susto pero me intriga el por qué regresan, mmmmm creo que le tengo miedo a la noche misma y a las criaturas tipo dementores o a encontrarme con los Nazguls en medio de la noche =-O

    ResponderEliminar
  13. Hola! No se si se trata de una criatura de la noche pero seguro me asustaria ver alguna de esas "sombras" que no son fantasmas pero que igualmente rondan sin un propósito en especifico mas que molestar a los vivos

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Soy bastante miedosa, así que prácticamente todo me asusta. Pero tengo un particular rechazo por los ogros, no se bien por qué jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! No soy miedosa así que no sé.. pero a las personas/sombras.. esas sombras que tienen forma de persona jaj

    ResponderEliminar