lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de Tinieblas (3/13)!

¡Buenas! Ya creo que deben saberlo, pero lo repito nuevamente: ¡estamos de festejo con Luz, de La Nerd Escondida! En esta ocasión van a tener chances de ganar un ejemplar de esta increíble novela. No importa de que parte del mundo seas... ¡este sorteo es INTERNACIONAL! Igualmente, lean atentamente las bases antes de participar para evitar inconvenientes. ¡Éxitos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo INTERNACIONAL.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Tinieblas, Las páginas de Lady Preejet Lonet de J. E. Del Ponte (Reseña de LuzReseña de Fran).
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Tinieblas y a la de J. E. Del Ponte, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • El premio será enviado por correo. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Javier Del Ponte por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


11 comentarios:

  1. Lo cierto es que nunca llevé un diario!! U.u
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! nunca use diario (a menos que mi mami se quiera considerar uno)

    ResponderEliminar
  3. Que felicidad que estemos todos de festejo!!! Que las Tinieblas de Preejet los acompañe.... ehhh... nooo... QUE LA SUERTE LOS ACOMPAÑE!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, felicidades a ambos por el aniversario :)
    Nunca tuve un diario

    ResponderEliminar
  5. Llevaba cuando me regalaron uno para mi cumple de los 12 años, solo escribía lo que me pasaba cada día, después me termine aburriendo y lo use de libreta :p

    ResponderEliminar
  6. Llevaba un diario antes pero ya no, era un pequeño con flores en la portada

    ResponderEliminar
  7. Usaba uno cuando era pequeña, y tenía candadito para que nadie me lo toque.

    ResponderEliminar
  8. Lleve diarios en mi infancia y adolescencia, era mas que nada agendas, el primero era de Sarah Kay y el segundo tenía dibujos mios :D.

    ResponderEliminar
  9. No la verdad es que no llevo diarios, pero si llevo libretas para ideas y alguna que otra vez también escribo pensamientos

    ResponderEliminar