lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un ejemplar de Hasta la última palabra (4/13)!

¡Hola! ¿Qué tal? Ya es mediodía, ¡pero eso no significa que esto haya terminado! Luz, de La Nerd Escondida, y yo no vamos a parar hasta que este día llegue a su fin. Así que sigan y sigan actualizando la página para enterarse de cuando estarán publicados los sorteos que faltan. Aquí van a tener la posibilidad de sumar a sus estanterías un ejemplar de Hasta la última palabra... Tengo la certeza de que va a ser una buena lectura, así que pronto les contaré. Lean muy bien las bases y condiciones antes de participar por favor. ¡Suerte!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Ediciones B Argentina, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el libro por las oficinas de la editorial; si es del interior, la editorial lo envía por correo. Ni los blogs ni la editorial nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Ediciones B Argentina por el ejemplar.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


22 comentarios:

  1. No creo que sea una manía... pero siempre que estoy leyendo algún libro me fijo bien de que no o esté abriendo mucho, ODIO que el lomo esté marcado.
    Y otra cosa que suelo hacer es que, apenas dejo el libro para ir a hacer quiénsabequecosas, publico mi avance en Goodreads.

    ¡Un beso enorme Fran! Nos hablamos :D
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que una de las manías que tengo es que no se desgasten los bordes de los libros (que se golpeen, o se rompa la tapa), me molesta demasiado más cuando los presto porque normalmente (salvo que hayan sufrido alguna caída inesperada) los entrego en buen estado y vuelven rotos me pone de los pelos.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos los que estén participando!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una manía.. podría ser que cuando estoy leyendo y cambio de página, en seguida agarro la que sigue, por más que recién haya empezado a leer del otro lado.

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Bueno... No puedo salir a ningún lado sin algo para leer. Ya sea en físico, en digital o lo que sea. Y si salgo sin nada, me siento mal hasta que llego a mi casa y tengo que leer. No sé por qué. Jajajaja.
    ¡Saludos y gracias por el sorteo! Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Puede que tenga la misma mania que la protagonista, transtorno obsesivo compulsivo es por eso que me interesa tanto este libro para ver como la autora aborda el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia tantas pesatañas abiertas que la primera vez que publique en facebook me equivoque y puse el de fortaleza oscura, pero les dejo el link de la publicacion aca por las dudas: https://www.facebook.com/eliana.gamarra.77/posts/1084269518281093?pnref=story

      Eliminar
  6. Hola!! Lo que a mi me pasa es que no puedo ver un libro gastado en los lomos o alguna pagina doblada, juro que haría cualquier cosa para acomodarlo de nuevo, no soporto verlo así jaja
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! tengo una obsesión con el orden de los libros y de mi ropa (la ordeno por color y por forma- manga corta, musculosa, ect)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo lo considero más una obsesión pero no puedo ver mis libros desordenados, o maltratados, es como que veo uno solo que está mal y ya tengo que ordenar todo, jaja.
    Un saludo! Feliz aniversario^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ordenar mis libros por tamaño y creo que se ven mejor en forma horizontal, y creo que tengo una manía por el orden y la limpieza jajaj

    ResponderEliminar
  10. Hola obsesión que tengo y la verdad que si por los libro, veo una mesa de oferta y me quiero llevar todos hahaha, la verdad que me la paso horas en la librerias, es lo que más me encanta leer.

    ResponderEliminar
  11. Mania u obsesion mmm, tener los libros ordenados y cambiar el orden por lo menos 1 vez cada dos semanas, ya sea por tamaños, colores, editoriales, los que lei o no, me encanta

    ResponderEliminar
  12. Tengo la manía de dejar mis libros SIEMPRE acomodados (ya sea en mi biblioteca, en una mesa, etc).

    ResponderEliminar
  13. La mania que tengo es que siempre antes de leer un libro tengo que saber algo de ese libro y busco reseñas del libro en cuestion

    ResponderEliminar
  14. Tengo la manía de ver cuántas páginas tiene un libro antes de leerlo.

    ResponderEliminar
  15. La manía que tengo es que apenas recibo un libro y toca mis manos, debo oler sus páginas, y pasarlas rápidamente así me llega el olor. Lo sé, es muy loco jajaja

    ResponderEliminar
  16. Tengo varias manias con los libros.. 1: es ver cuantas paginas tiene el libro.. 2: a medida que voy leyendo el libro voy sacando la cuenta cuantas paginas me quedan para terminarlo... 3: creo que es la peor y por la que varios me critican .. es porque rayo los libros!!.. no me maten.. jajaja cuando me gusta alguna frase directamente la marco.. ya sea con un lapiz, un resaltador o lo que encuentre! ..gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  17. Siempre tengo que buscar en internet ya sea la imagen de algún objeto, vestimenta antigua o palabra que no entienda, para poder continuar leyendo con un mejor contexto. Y tener los libros en las mejores condiciones posibles!

    ResponderEliminar
  18. Manía o obsesión lectora no tengo, o que yo me acuerde, pero después tengo obsesión con el chocolate! jaja Saludos y felicitaciones por los aniversarios! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo :)
    Una de las manías más grandes que tengo es la de leer la última frase de los libros. Ni siquiera En Llamas me curó jajaja.
    Saludos y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  20. Tengo varias pero la mas significativa es que apenas adquiero un libro lo huelo, lo miro o examino a fondo y después chistoso si pero lo acaricio!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo la manía de leer siempre la ultima oración de los libros, no lo puedo evitar jaja

    ResponderEliminar