lunes, 7 de marzo de 2016

¡Sorteo Segundo Aniversario por un Collar Multifandom (6/13)!

Ya estamos, más o menos, a la mitad de los sorteos... Así es, ¡todavía hay más! Sigan preparándose que con Luz, de La Nerd Escondida, estamos más que felices al hacer esto para ustedes. Estén atentos a lo que dicen las bases y condiciones antes de participar de este precioso collar. ¿Quién no quisiera tener uno?


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA.
  • Hay un ganador, que se llevará un Collar Multifandom.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook. Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Libria Store, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del sorteo. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de luzvalls@hotmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Sino, será resorteado.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o de Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la sucursal en Caballito; si es del interior, la empresa lo envía por correo a sucursal de OCA, donde el ganador deberá abonar el precio del envío para retirarlo. Ni los blogs ni la empresa nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Libria Store por el premio.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


13 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! Felicidades otra vez. Lo más loco que hice por un fandom es no ir a clases para asistir a algo del fandom. Quizás sea una tontería, pero tampoco tan tontería jejeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no mas loco que hice por el fandom fue hacer una cola durante cuatro horas para conseguir la remera de paragen (cuando vino wells)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que lo más loco que hice por el fandom (en este caso un autor más que nada) es cuando vino James Dashner, para poder tener un buen lugar y no perder la oportunidad (por que fue un día después de cuando estuvo en la feria, en el ateneo) fuimos con mis amigas a las nueve de la mañana, jaja, pero lo peor fue que solo comimos algo que pudimos comprar (por que plata mucha no teníamos), estaba lloviendo y hacía frío. Nunca lo voy a olvidar, jaja pero valió la pena.
    ¡Un saludo! Feliz aniversario ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola lo más loco que hice hmmm creo que fue hace poco que le pedí a una repostería artesanal que me personalizara un huevito de pascua de Sailor Moon :3 y salio bonito y riquisimo hahahaha

    ResponderEliminar

  5. Hola! Los mas loco que hice por un fandom... Aún no hice nada que se merezca llamar loco. Pero cuando lo haga, estoy segura que va a ser algo super loco.

    ResponderEliminar
  6. mmm lo mas loco, nose si cuenta como fandom pero amo a una banda de musica soy de buenos aires y convenci a mis viejos despues de muchisima insistencia a que me llevaran a un recital que daban en Mar del Plata, nunca pedi nada semejante asi que yo creo que fue loco pero la pase genial, y si es sobre libros mm cuando vino james dashner hice la fila en el ateneo desde las 12 de mediodia hasta las 6 de la tarde por verlo

    ResponderEliminar
  7. Soy totalmente fan ( hasta las babas O_O) de un actor británico llamado Jim Sturgess decidida a tener toda su filmografía comencé a rastrear una pelicula: Busqué on-line...NADA y me pasan el dato que una tienda nacional de música y videos la tenia, hay una sucursal en mi ciudad pero no estaba el DVD , solo estaba 1 uno solo uno en otra provincia, podían pedirlo pero tardaría un mes en llegar. Viaje nueve horas y taraaaaaaaan cuando entro a la tienda de esta ciudad que por primera vez visitaba escondido entre otros dvds, estaba la pelicula T3T de las pocas que quedaba en todo el país. Además he acosado al facebook de Disney para que le den un papel en Mary Poppins comentarios que siempre ellos borran, Malos >_< Me gustaría conocerlo , no me preocupa eso, es muuy platonica mi admiración por él , si me encantaría escribir un guión para Jim con un papel que le quedase perfecto para él. Les recomiendo sus películas son muy lindas todas en las que trabajó.

    ResponderEliminar
  8. Debería agregar que soy muy fan de THG pero hasta ahora no me dio por salir entre las montañas a tirar flechas hahahahaha

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm creo que lo mas loco que hize fue correr por todo el bario de Palermo para ver a un Youtuber que me gustaba

    ResponderEliminar
  10. No hice nada muy loco, pero cuando era fan de Selena Gomez metí spam hasta en mi propio muro y etiquetaba a mis amigas (según los recuerdos de facebook xD).

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. No hice muchas cosas locas, pero si algunas vergonzosas. Una vez me subí al auto de mis abuelos y tienen el vidrio de arriba que se abre, entonces me subí y saqué la cabeza por ahí mientras que les pedí que pongan un disco de Demi Lovato y así me puse a cantar mientras que manejaban, me escucharon todos y me miraban raro jajaja fue genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo !!! mmm creo que lo mas loco que hice fue todo relacionado a los tiempo cuando me gustaba Crepúsculo... como cuando se me bajo la presion cuando terminaron todas las pelciulas y llamaron a los medicos del lugar ajjajaja si, estoy mal jajaja

    ResponderEliminar