sábado, 28 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 | Penguin Random House


¡Hola a todos! Todas estas novedades me están tomando por sorpresa y sinceramente no sé como como voy a hacer para conseguir los libros que quiero. Esta entrada va a estar dedicada exclusivamente a los títulos que se vienen por parte de Penguin Random House. ¡Disfruten (o sufran)!

¿Más novedades de abril?
Grupo Planeta
Ediciones B

jueves, 26 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 | Ediciones B


¡Hola a todos! Estamos a muy pocos días de empezar abril, ¿cómo les fue en marzo? Personalmente el comienzo de clases me agotó bastante, pero ya le agarré la mano a los horarios y espero seguir así todo el año. El día de hoy les traigo las novedades de parte de Ediciones B. Estos son los libros que podrán encontrar en librerías a partir del mes próximo.

¿Más novedades de abril?
Grupo Planeta

martes, 24 de marzo de 2015

Del Libro a la Película: The DUFF

¡Hola, lectores perdidos! Acá en Argentina estamos en un fin de semana largo y lo estoy disfrutando mucho. El domingo fui al cine a ver Insurgente, así que pronto les traeré mi opinión al respecto. Pero primero, voy a hacer la crítica a esta película. La vi hace menos de una semana, así que acá esta mi opinión. El libro me encanta así que estaba muy emocionado por ver como llevaban la historia a la pantalla grande.
Del Libro a la Película
Es una sección donde hago una crítica de una adaptación cinematográfica comparando libro-película. Como no soy un experto en el tema, simplemente doy mi opinión de lo que me pareció. 
Título original: The DUFF
Título en español: a confirmar
Año: 2015
Director: Ari Sandel
Género: Comedia, Romance
Distribuidora: CBS Films - Lionsgate
Guión: Josh A. Cagan (basado en la novela de Kody Keplinger)
Duración: 101 minutos
Clasificacíon: M (apto para el público maduro de 16 años en adelante)
Reparto: Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne, Bianca A. Santos, Skyler Samuels, Nick Eversman, Ken Jeong
Sinopsis: Bianca (Mae Whitman) es una joven estudiosa que descubre un día que sus compañeros de clase la llaman 'DUFF' (las siglas de amiga gorda y fea de un grupo). Enfadada con todos ellos, y pese a las advertencias de su profesor favorito, deja de interesarse por su amor platónico, Toby (Nick Eversman), y contrata a Wesley (Robbie Amell), un deportista atractivo y encantador, para que le ayude a reinventarse. Todo cambiará cuando surja entre ellos algo más que una cuidada farsa con el objetivo de dar un merecido escarmiento a sus compañeros.

¡Nuevo diseño! | Cortesía de La Nerd Escondida

¡Hola a todos! Hoy estuve todo el día abocado a esto. Es más, estaba haciendo la crítica de una película pero tuve que dejarla en borrador porque no me podía concentra. De repente se me vino a la cabeza que quería darle otro toque al blog porque ya no soportaba más ver el aspecto de niño por todos lados. Mis habilidades de diseño son ínfimas. Mi blog se resumía a una cabecera mediocre que nunca me terminaba de cerrar:


¿Ven? Sean sinceros... la cabecera era horrible. Como ya estoy hace más de un año con este blog, decidí que era ya hora de hacer un cambio... que no hubiera ocurrido sin la ayuda de mi gran amiga Luz, que prácticamente hizo todo. Su blog es La Nerd Escondida, ¡pasen a verlo! Es genial, sus reseñas son magnificas y tiene muchas ideas increíbles. Se van a encontrar con muchas iniciativas de su autoría. Luz, muchísimas gracias por todo... estoy tan feliz por tu ayuda y no sé de que manera agradecértelo. Tus trabajos son grandiosos (te lo digo siempre... ¡pero es la verdad!

Cuentenme, ¿les gusta? Estoy muy satisfecho y por fin puedo sentir y decir "este es mi blog". Por cierto, antes de despedirme, no se olviden de participar de los sorteos que organicé junto a Luz por nuestros aniversarios. Al costado derecho podrán ver un banner con todas las imágenes. ¡Hay premios fabulosos! ¡Quedan dos semanas!

¡Nos estamos leyendo!

sábado, 21 de marzo de 2015

Novedades Abril 2015 | Grupo Planeta


¡Hola a todos! Todavía no termina marzo pero ya podemos empezar a ver las novedades que se vienen en el mes de abril. Son buenísimas. ¡Estoy muy ansioso por mostrarlas a todas! Las novedades de hoy van a ser específicamente de Grupo Planeta. Preparen los ahorros que este mes se viene con TODO.

martes, 17 de marzo de 2015

Book tag #9 "Este o este"

¡Hola a todos! Muchísimas gracias a todos los que están participando de los sorteos que estoy haciendo con Luz, del blog La Nerd Escondida, por nuestros aniversarios. Si no estaban enterados, los invito a que miren hacia la derecha donde van a poder encontrar los banners de cada uno de ellos. Volviendo a la entrada... hace mucho que no les traigo un book tag, así que aprovechó la ocasión de que fui nominado por Katia, del blog Dragones Literarios, para realizar este. Me resultó un poco confuso, pero por fin terminé de comprenderlo, así que espero que les guste. Fue originalmente creado por el blog Lee un poquito más y consta de ir escogiendo entre dos libros (siguiendo la lista que te toque) y decir el por qué de esa elección.

Reglas del book tag:
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del porque.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

domingo, 15 de marzo de 2015

Reseña de "Alas" de Aprilynne Pike

Título: Alas (Alas #1)
Autor/a: Aprilynne Pike
N° de páginas: 284
Editorial: Ediciones Urano (bajo el sello "Puck")
Sinopsis: Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.
En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.
¡Muchísimas gracias a Ediciones Urano por el ejemplar!

viernes, 13 de marzo de 2015

¡Ediciones Granica empieza a colaborar con el blog!


¡Hola a todos! Estoy muy feliz (ya podrán hacerse una idea por el título de la entrada) ya que hace unos días fui contactado por la página Plataforma Neo en Argentina (Ediciones Granica) para ver si estaba interesado en colaborar con ellos. Todavía no lo creo... ¡esta noticia es grandiosa! Pegue un grito cuando leí el mensaje, literal. Estuve todo el día pensando en eso; ni me podía concentrar en clase. No los pienso decepcionar porque voy a poner todo mi empeño en brindarles todo lo que este a mi alcance para darles una excelente reseña.

Poco a poco el blog va creciendo y me alegra que las editoriales lo vayan notando. Quiero agradecer a Ediciones Granica por esto y además de que actualmente están colaborando con un libro para los sorteos de aniversario que estoy haciendo junto a Luz del blog La Nerd Escondida. Les recomiendo que los chequeen porque hay muchísimos premios espectaculares. Es a modo de agradecimiento de todo el apoyo que nos han brindado ustedes: los que nos leen.

No tengo mucho más nada que decir... simplemente que no puedo borrar la sonrisa de mi rostro. Muchas gracias por seguirme y comentar mis entradas. Esto último es lo que más feliz me hace: saber que no estoy solo y que hay otras personas interesadas en compartir lo que piensan.

¡Un abrazo enorme! Por cierto, tengo muchos (sí, resalto muchos) comentarios atrasados que aún no he devuelto. ¡Perdónenme! El comienzo de clases y el tema de los sorteos no me dejó tiempo de nada. Les prometo estar devolviéndolos durante hoy y mañana. ¡Nos estamos leyendo!

jueves, 12 de marzo de 2015

Reseña de "Altrak y las pruebas del Terracóm" de J.C. Berardo

Título: Altrak y las pruebas del Terracóm (Altrak #1)
Autor/a: J.C. Berardo
N° de páginas: 332
Editorial: Tinta Libre Ediciones
Sinopsis: Un antiguo mal despierta de su sueño inmortal, amenazando la paz de Overy y una nueva batalla está a punto de desatarse entre el bien y el mal.
Un simple joven-dragón es el elegido para realizar una importante misión, su objetivo es encontrar a los Dragones Legendarios, seres que poseen poderes magnánimos.
Un nuevo viaje comienza y Altrak se ve inmerso en peligro, alegrías y aventuras. Un ser que se enfrenta a un futuro incierto, con un pasado desconocido, llegan a su vida valiosos amigos y poderosos enemigos, develando ancestrales conocimientos y nuevos desafíos. Seres que desbordan luz y otros que esparcen oscuridad, dejan a Altrak inmerso en una guerra de ángeles y demonios. Y tú… ¿de qué lado estarás?
¡Muchísimas gracias a Cristian Berardo por el eBook!
OPINIÓN PERSONAL
(sin spoilers)

Antes de empezar la reseña quiero agradecer a todos los que están participando de los sorteos que estoy haciendo en conjunto con Luz, de La Nerd Escondida. Hay ocho en total y los premios son grandiosos. Hasta estamos sorteando este libro, del cual estoy haciendo la reseña. Si quieres ganar un ejemplar de Altrak y las pruebas del Terracóm, puedes hacerlo justo aquí.

Retomemos… pues, este libro ya lo tenía visto de otros blogs y de las redes sociales, así que cuando el escritor me dio la posibilidad de leerlo me puse muy feliz y me dije a mi mismo: ¿por qué no darle una oportunidad?

La historia es protagonizada, como bien dice la sinopsis, por un joven dragón llamado Altrak. Él es un chico muy aplicado y responsable, pero aún no ha podido desarrollar su forma de dragón, ni encontrar que “elemento” le corresponde. Si el Fuego, el Agua, el Viento, la Tierra, la Luz o la Oscuridad. Sumado a esto, el pasado de Altrak es un completo enigma ya que no sabe quiénes son sus padres. Por consiguiente, una gran parte de él es un misterio.

Un día, la clase del chico es interrumpida. El rey Dursekion solicita la presencia de Altrak para encomendarle una misión muy importante. Cree que es el único capaz de reunir a los siete Dragones Legendarios (uno por cada elemento) para lo ayuden a destruir a Pestyon, que ha despertado de su sueño inmortal amenazando todo Overy.

Altrak no tiene opciones para elegir: debe aceptar si o si para no defraudar al rey, ni a su profesor ni tampoco al pueblo. Con la ayuda de Kahelis, un pequeño ángel, deberán comenzar un largo viaje lleno de peligros y riesgos hacia la cueva de Terracóm, el dragón legendario más cercano, el cual es capaz de controlar muy bien los poderes de la tierra. Esto es mucho más difícil de lo que suena… el enemigo siempre está cerca y hará todo lo posible para que Altrak no logre su cometido.
“—El éxito es un logro de la fortaleza que yace en nuestro interior —acota Kahelis.”
No es el primer libro que leo que esté centrado en dragones, aunque debo decir que el autor hizo una buena versión de ellos. Dragones capaces de convertirse en humanos, o en otros seres, como elfos. Me interesaba leer esto más que nada: las transformaciones de cada uno de ellos. Me intrigaban estos momentos porque podía llegar a conocer los diferentes rasgos de cada uno de los personajes. Lo único que hubiera hecho que me gustaran un poco más es si se profundizaba la actitud de estos o la manera que tienen para vivir, o como se desarrollan en la vida cotidiana. Estaba necesitando una descripción un poco más exhaustiva de esto ya que me quedé corto. Los dragones no son como los humanos, obviamente, así que hubiera estado bueno leer alguna que otra costumbre de esta raza. Todo esto se debe a que la escritura del autor se destaca por ser descriptiva, en el sentido de que se le da mucha importancia al aspecto del personaje en cada situación que debe atravesar y no tanto a la acción. Ojo, no es algo malo, no me malinterpreten.

Hablando de la escritura… la pluma del autor es muy simple y sencilla, lo cual hace que las páginas pasen volando sin darnos cuenta. No está focalizada en muchos detalles; siempre la historia avanza y nunca se estanca, por así decirlo. El vocabulario utilizado es bastante sencillo también, aunque en algunos casos me resultó un poco rebuscado, lo que ocasionaba que hubiera varias redundancias.

Pasando a los personajes, tenemos muchos, así que voy a hablarles de los principales. Altrak es un muchacho muy inseguro, pero seguro a la vez. ¿Suena raro, no? Él no puede convencerse de que tiene la posibilidad de cumplir su misión exitosamente, pero, en el momento de actuar todo eso desaparece y nos encontramos con una persona capaz de utilizar todo lo que tiene a su alcance para no ser derrotado. Además de ser un joven-dragón, es un excelente hechicero. Sus conjuros lo salvaron muchas veces. De la mano de Altrak tenemos al pequeño querubín Kahelis. Este pequeño angelito es muy picarón y muy fuerte. Las apariencias engañan; le cubrió la espalda a Altrak todo el tiempo y lo salvo en momentos de peligro. Por cierto, posee una inteligencia envidiable.
“No te olvides que la oscuridad sólo hace que la luz brille más intensamente.”
Luego está Ameli, una sirena muy coqueta. Tiene rasgos muy similares a Ariel, de La sirenita de Disney, lo cual hizo que me gustara mucho más. Sí, me gusta la sirenita, ¿algún problema? Chiste… chiste. En una parte de la historia se une al viaje de Altrak, donde van a forjar una relación muy estrecha. Me faltó un poco más de chispa a esta relación, esperemos que en la segunda parte sean muchos más cercanos. En otro plano tenemos a los malvados, donde se incluye a Nigridan (que esconde un gran secreto que seguramente sorprenderá a más de uno), una bruja muy malvada, y por supuesto, el gran Pestyon. Me gustaría leer más sobre él en el próximo libro; siento que hay muchas cosas que no se están contando.

Para ir dando finalización a esta reseña, me gustaría destacar la edición del libro. A lo largo de la novela nos encontramos con alrededor de cinco ilustraciones para hacer la lectura más gráfica. Hubiera estado bueno que hubieran más, pero en definitiva con las que hay son más que suficientes. Sumado a esto, al comienzo de cada capítulo, la primera letra de cada oración es un dragón con la forma de dicha letra. No sé si me explique correctamente. En fin, todo esto le da un toque único a la historia.

El final me enojó. Bueno, no tanto, pero me hizo revolear los ojos porque me pareció injusto. Son de esos libros que leíste todo para llegar a una conclusión sin sentido. Igualmente el autor nos deja con muchas ansias para la continuación, ya que muchas incógnitas que se fueron sembrando a lo largo de esta primera parte no se resolvieron. Una lectura entretenida a pesar de ciertos altibajos que estuve nombrando en la reseña. Recomendada a los fanáticos de los dragones… se van a encontrar con una versión de ellos muy interesante.


3/5

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: Un libro a elección (Parte 8)

¡Último sorteo! Sábado ya está terminando, por lo que nuestros aniversarios también. Fue un lindo día realmente. Espero que no se vayan a dormir todavía porque todavía deben participar de este último concurso. Hicimos todo lo posible para darles lo que se merecen y personalmente, estoy muy satisfecho. Me alegro que seas parte de este blog y leas todos los días lo que pienso. Adoro leer sus comentarios y sinceramente hago todo lo este a mi alcance para brindarles lo mejor de mí. En este último concurso ustedes tendrán la posibilidad de escoger su premio. Es solamente para Argentina y tendrá como máximo un monto de $200 para gastar. Como siempre, lean muy atentamente las bases y condiciones, así evitamos conflictos innecesarios. ¡Muchísima suerte y muchísimas gracias por todo!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador.
  • El premio es un libro de hasta 200 pesos a elegir por el ganador y según stock de la librería.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • El envío será realizado al ganador por correo simple. Ninguno de los blogs se hace responsable por daño o extravío por parte del correo.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


Sorteo Primer Aniversario: Javer. El misterio de Careth (Parte 7)

Ya está finalizando este gran día... espero que les estén gustando los sorteos y estén participando en todos los que puedan. En el de esta entrada sortearemos un ejemplar de la segunda parte de la saga Javer de N.A. Praiack, El misterio de Careth. Así que fanáticos de Javer, ¡no pueden perderse esta oportunidad por nada en el mundo! Los invito a que vean mi reseña del primer libro de la saga aquí, y mi reseña de el segundo libro de la saga (el que estamos sorteando) aquí. Ambos me gustaron muchísimo y el final del segundo me dejo con una intriga enorme. Esperemos que haya noticias del tercer libro pronto. En fin... ¡muchas gracias a todos los que están atentos a los sorteos! Lean atentamente las condiciones para participar y les deseo mucha suerte.


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Javer: El Misterio de Careth
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Javer Saga por el premio.
  • El envío sera realizado por el equipo de Javer Saga, quedando exentos de cualquier daño o extravío que pudiera sufrir el paquete.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


Sorteo Primer Aniversario: Dos colgantes + dos sets de señaladores de Books Collector (Parte 6)

¡Seguimos festejando, amigos! ¡Esto aún no termina! Ahora vamos a sortear merchandising para nuestros lectores de México. Espero que les llamen la atención los premios. A mi me fascinan. Mucha suerte y lean atentamente las bases y condiciones por favor. ¡Saludos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para México.
  • Hay cinco (5) ganadores, de los cuales tres (3) recibirán un (1) colgante, uno (1) recibirá un prendedor y uno (1) recibirán un (1) set de señaladores.
  • El premio es a elección del ganador dentro de las posibilidades que se le presenten, siendo las imágenes solo ilustrativas.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Books Collector por el premio.
  • En caso de que el ganador de los colgantes sea de Guadalajara deberán coordinar para retirar el premio, si es del interior el envío corre a cargo del ganador. En caso de los señaladores, el envío corre a cargo de Books Collector.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


Sorteo Primer Aniversario: 4 ebooks [Internacional] (Parte 5)

¡Hola, hola! ¿Qué tal? Los que no son de Argentina les aviso que aquí esta el primer sorteo de ámbito internacional. ¡Festejemos! He leído dos de los cuatro ebooks que estamos sorteando. Pueden leer mi reseña de Renovatio aquí, y mi reseña de Verano Eterno aquí. Gemma y Perpetua son libros que aún no tengo el placer de leerlos, pero he visto varios comentarios muy positivos acerca de ellos. ¡Lean las bases y condiciones y muchísima suerte para todos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo internacional.
  • Habrá cuatro ganadores, cada uno recibirá uno de los ebooks. Los libros están ordenados alfabéticamente, correspondiendo el primer libro, Gemma, al primer ganador que nombre el Rafflecopter, y así sucesivamente.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a seis páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Agostina Ortega, a Javier Del Ponte, a Vanina Rodríguez y a Tinta Libre por su colaboración en el sorteo.
  • El premio será enviado por correo electrónico al ganador.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


Sorteo Primer Aniversario: Altrak y las pruebas del Terracóm (Parte 4)

¡Buenas tardes! ¿Cómo los está tratando este día? Continuamos con los sorteos en el aniversario del blog La Nerd Escondida y el mio. Aquí estaremos sorteando un ejemplar de Altrak y las pruebas del Terracóm de J.C. Berardo. Por cierto, es mi actual lectura. No he avanzado mucho, pero tiene toda la pinta de que se va a poner mucho mejor. Lean las bases y condiciones atentamente antes de participar y mucha suerte, como siempre. ¡Nos estamos leyendo!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Altrak y las pruebas del Terracóm de Cristian Berardo.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Cristian Berardo por la amabilidad al cedernos el ejemplar para sorteo.
  • El envío será realizado al ganador por el autor, quedando exento de responsabilidad en daño o extravío del paquete.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


Sorteo Primer Aniversario: Una taza + un colgante de Saturnalia Productos (Parte 3)

Continuamos con los sorteos y ahora el premio es merchandising. ¡Genial! Hasta ahora todos los concursos son válidos para Argentina. Los del exterior no se preocupen, todavía faltan sorteos, los cuales se publicarán durante todo el día. Sigan atentos a el blog de Luz, La Nerd Escondida, y al mio. Lean muy bien las bases y condiciones antes de participar. ¡Saludos y suerte!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará una taza más un colgante de acrílico a elección. 
  • El premio es a elección del ganador, siendo las imágenes solo ilustrativas.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Saturnalia Productos por el premio.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o Gran Buenos Aires deberán coordinar para retirar el premio, si es del interior el envío corre a cargo del ganador por OCA.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner 


Sorteo Primer Aniversario: Verano Eterno (Parte 2)

¡Hola a todos! Lo prometido es deuda. ¿Pensaban que era mentira lo del mega sorteo? ¡Pues no! Todavía hay más sorpresas que se develarán a lo largo de este sábado. ¡Estén atentos! En este concurso se sorteará un ejemplar de Verano Eterno de Agostina Ortega. Yo lo he leído y los invito a que vean mi reseña justo aquí, por si no saben de que se trata. Lean atentamente las bases por favor antes de participar. ¡Suerte para todos!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Verano Eterno de Agostina Ortega.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Agostina Ortega por el ejemplar.
  • El premio será enviado por correo simple por la autora. Ni los blogs ni la autora se hacen responsables por daño o extravío por parte del correo.

Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


Sorteo Primer Aniversario: Un beso en París (Parte 1)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy es un día muy especial para mí. Tal vez algunos sepan, otros no. Hoy, 7 de marzo, Perdido Entre Los libros cumple un hermoso año de existencia. No lo puedo creer todavía. Todo comenzó con mi "manía" de querer compartir lo que sentía acerca de mis lecturas. Quería relacionarme con personas con los mismos gustos que yo y realmente debo decir que esa tarea es misión cumplida. He conocido mucha gente que agradezco que forme parte de mi día a día. ¡Muchas gracias a todos ustedes!

No voy a decir que soy la persona más activa con respecto al blog, pero en un año publique un poco más de 90 entradas. Tengo propuesto superar eso, obviamente. Además, superé los 260 seguidores y alcancé más de 20000 visitas. No se hacen una idea de lo feliz que me pone eso. Para algunos será poco, pero para mí es muchísimo, teniendo en cuenta que en un principio daba por hecho que no iba a poder llegar tan lejos. Yo mismo me tape la boca.

Bueno, seguramente ustedes se darán cuenta que la entrada no es para hablarles solo de esto... así es, un gran sorteo se acerca. Les voy a contar que una increíble amiga llamada Luz tiene un blog, al igual que yo, cuyo aniversario es el mismo día que el mio, o sea, hoy. Todavía no puedo creer esta coincidencia. Su blog es La Nerd Escondida y decidimos hacer un MEGA SORTEO por nuestros aniversarios de un año. ¿No es genial? Como podrán ver, el título dice "Parte 1", pues, Un beso en París no es lo único que estaremos sorteando. Les sugiero que sigan atentos a nuestros blogs porque se vienen más concursos a lo largo de este sábado, que dudo que se quieran perder. No los voy a aburrir más, así que simplemente les deseo muchísima suerte. Lean atentamente las bases y condiciones para no cometer ningún error. ¡Nos estamos leyendo!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para Argentina.
  • Hay un ganador, que se llevará un ejemplar de Un Beso en París de Stephanie Perkins.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a tres páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • Agradecemos a Plataforma Neo en Argentina por el ejemplar.
  • En caso de que el ganador sea de Capital o Gran Buenos Aires deberían retirar el libro por las oficinas de la editorial en la zona de Tribunales; si es del interior, la editorial lo envía por Correo Argentino.

 Rafflecopter (formulario)

a Rafflecopter giveaway
Código del banner


jueves, 5 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015 (Parte 3)


¿Creían que los que les había mostrado ya era mucho? Pues, preparense porque las novedades son muchísimas. Hoy voy a compartirles las de Ediciones B y las de la distribuidora Riverside Agency.

Si quieren ver las novedades de Marzo de la editorial Océano, pueden hacerlo justo AQUÍ.
Si quieren ver las novedades de Marzo de Penguin Random House y Planeta, pueden hacerlo justo AQUÍ.


Título: El mar infinito (La quinta ola #2)
Autor/a: Rick Yancey
N° de páginas: 320
Sinopsis: La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Eso no es todo... a su vez, se reeditará la trilogía completa de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, la trilogía Divergente de Veronica Roth junto con la historia de Cuatro y por supuesto, La quinta ola de Rick Yancey.

 
También, se estima que se estaría distribuyendo los primeros libros de las sagas Harry Potter de J.K. Rowling y Percy Jackson de Rick Riordan con nuevas portadas durante este mes. Luego se distribuiría los restantes a los largo del año. Particularmente a mi no me gustan mucho estas ediciones, prefiero las que ya estaban.



Título: Anhelos del corazón
Autor/a: Jude Deveraux
N° de páginas: 368
Sinopsis: ¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse? 
A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.
Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.
El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y Colin tendrán que trabajar juntos para encontrarla a fin de que nadie se valga de ella para perjudicar a la familia… pero no antes de que descubran cuál es su deseo más profundo.
La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes.
Título: El secreto de la perla
Autor/a: Di Morrissey
N° de páginas: 544
Sinopsis: Llega por fin a nuestro país la novelista más popular, original y  aclamada de Australia.
Más de dos millones de ejemplares vendidos solo en Oceanía.
Broome, Australia, 1893. Es la época dorada, deslumbrante, salvaje y apasionada de la industria perlera. La ciudad y el puerto atrean a marineros, aventureros, vagabundos y piratas. Allí los inmigrantes europeos encuentran un continente inexplorado y la antigua cultura aborigen.
Es en este contexto en que la joven Olivia Hennessy se encuentra con el gallardo capitán Tyndall, de la industria perlera. Olivia ha perdido en un incendio las plantaciones de que era propietaria, y  lo que es aún peor, el fuego le arrebató también la vida de su hijo recién nacido.
El capitán Tyndall le hace una tentadora oferta: que se una a él en sus actividades relacionadas con la pesca de perlas. Y aunque los acontecimientos parezcan confabularse para separarlos, su amor sobrevivirá a pesar de la resistencia del destino, como si sus vidas estuviesen unidas por el misterioso poder de la perla.
Sídney, Australia, 1995. Lily Barton es una mujer hermosa, brillante como una perla. No sabe cuáles son sus orígenes, y siempre se ha sentido ansiosa por aprender más sobre su pasado. Buscando hallar su identidad y su legado, se embarca hacia Broome en busca de sus raíces familiares. Allí descubrirá el diario de su bisabuela Olivia. Pero su búsqueda de una identidad revela mucho más de lo que podía haber imaginado. Pronto descubrirá el secreto de la perla. 
Nunca antes, desde El pájaro espino, se ha retratado tan intensa y vívidamente el exuberante y romántico paisaje de Australia. Una emocionante novela firmada por Di Morrissey, la autora de mayor éxito de Oceanía, con más de veinte novelas publicadas y dos millones de ejemplares vendidos, y que llega por fin a nuestro país.
Título: El eterno asombro
Autor/a: Pearl S. Buck
N° de páginas: 304
Sinopsis: El eterno asombro  supone el regreso de la premio Nobel de Literatura y premio Pulitzer, con esta novela escrita en 1973 y que permaneció oculta hasta el día de hoy. Cuarenta años después de su escritura, y encontrada en el trastero de una granja de Texas, la obra ha supuesto un gran acontecimiento editorial que ha generado un enorme interés a nivel internacional. 
Una novela de aprendizaje a cuyo protagonista, Randolph Colfax, un joven extraordinariamente dotado, la búsqueda del sentido y la finalidad de la vida conduce a Nueva York, Inglaterra, París, una misión de vigilancia en la zona desmilitarizada de Corea que cambiará su vida para siempre y, en última instancia, al amor.
Rann, que es su diminutivo, cae enamorado de la hermosa e igualmente brillante Stephanie Kung, que vive en París con su padre chino y que no mantiene contacto con su madre estadounidense, la cual abandonó a su familia cuando Stephanie tenía seis años. Rann y Stephanie ansían encontrar el sentido de una identidad auténtica.
Rann se siente acosado por su voraz curiosidad intelectual y se esfuerza en integrar la vida del espíritu con su experiencia del mundo. Stephanie se siente enajenada de la sociedad a consecuencia de sus orígenes mestizos y lucha por resolver el choque cultural al que ve sometida su existencia. Separados durante largas temporadas, su reencuentro final conduce a una conclusión que ni siquiera Rann, pese a toda la sabiduría que ha acumulado con enorme esfuerzo, podría haber imaginado.
Una emotiva y fascinante aventura que explora los temas más queridos de su autora, es quizá la obra más personal y apasionada de esta y sin duda atrapará a los millones de lectores que han venerado sus novelas a lo largo de varias generaciones.
Título: La última noche en Tremore Beach
Autor/a: Mikel Santiago
N° de páginas: 416
Sinopsis: Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. 
Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme  y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Si quieres ver el catálogo completo de Ediciones B, puedes hacerlo justo AQUÍ.

¡Eso ha sido todo! De todos estos libros, el que más llama mi atención es el último, La última noche en Tremore Beach. A ustedes, ¿cuál es el libro que más le interesa? ¡Nos vemos!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña de “SHOW” de Javier Ruescas

Título: SHOW (PLAY #2)
Autor/a: Javier Ruescas
N° de páginas: 480
Editorial: Penguin Random House (bajo el sello "Montena")
Sinopsis: *Contiene spoilers del primer libro de la trilogía*
CUANDO TU VIDA SE CONVIERTE EN UN ESPECTÁCULO, TUS SECRETOS YA NO TE PERTENECEN.
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafín, las vidas de Aarón y Leo ya no son las mismas. Leo, de regreso en España. Se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta tomar las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada de Develstar de una nueva artista, Zoe –una virtuosa del violín–, le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…
OPINIÓN PERSONAL
(sin spoilers)


Si les soy sincero, me había olvidado completamente lo lindo que escribe Javier Ruescas. Su pluma es exquisita y en ningún momento la lectura se convierte pesada. Me encantaría leer otras de sus obras.

En esta segunda parte de la trilogía, los hermanos Serafín, Aarón y Leo, no tienen poder decisión en sus propias vidas y deben mantenerse al margen por si acaso. El mínimo error que cometan puede llegar al punto donde todo se arruine. Ambos hermanos están separados por estas circunstancias y cada uno vive a su propia manera, obviamente, sin dejar de lado la pasión que tienen por la música. Aunque, en Develstar, se está organizando un reality show donde participarían muchas estrellas de la empresa. Así es, cámaras y micrófonos las veinticuatro horas del día y los participantes no tendrán ningún tipo de contacto con el exterior. Cada semana estos deberían prepararse para una gala y el público decide quién se queda y quien se va. Aarón sabe cómo poder sacarle jugo a todo este proyecto. Inesperadamente, una nueva oportunidad se presenta en su camino y está en él tomar el riesgo de aprovecharla o no.

Cuando había finalizado PLAY (el primer libro de la trilogía) estaba muy conforme con la novela en general. Los personajes me parecieron muy bien marcados, la narración me resultó impecable y la trama muy entretenida. Lo que paso fue que el final no me había dejado ninguna incógnita abierta y no le veía sentido que haya continuaciones. Es más, aún sigo pensando que podría ser una buena novela auto-conclusiva. En fin… leí SHOW por mera curiosidad y quedé (y sigo estando) muy sorprendido al darme cuenta que me estaba gustando muchísimo más que la primer parte. Me encanta poder ver el mundo del espectáculo o el estrellato de una persona desde otro ángulo y ver que no todo es de color de rosa como se puede apreciar en diversas películas. En mi opinión, la trama de este libro supera mucho a la del primero aunque no sea la más original de todas. ¿Vieron que se suele decir que las segundas partes no son muy buenas? Bueno, este no es el caso.

Otra de las cosas que me gustaría destacar serían todos los giros inesperados. En serio… aunque algo parezca muy obvio, Javier te cierra la boca mostrándote algo completamente diferente a lo que te esperabas. Es increíble. Algunos me gustaron, otros me hicieron matar de risa y otros no me gustaron para nada. La frustración me hacía querer seguir leyendo para ver si se solucionaba el inconveniente que me había desagradado. Debería haber un aviso al comienzo del libro como advertencia. Chiste… es mejor descubrir todo esto uno mismo.
“—«8Ball», ¿en serio, Leo? ¿No se te ocurrió nada mejor?”
Pasando a otro tema, desearía hablar de los personajes. Aarón tiene muchos cambios en comparación a PLAY. A pesar de que sigue teniendo la misma timidez, en SHOW vemos a un joven un poco más suelto y seguro de sí mismo y de las cosas que hace. Exactamente lo que disfrute fue que Aarón no haya perdido su esencia; digamos que él sigue siendo Aarón y no sufrió cambios drásticos. Pasando a su hermano, Leo, me cayó un poco mejor. El chico engreído, presumido y vanidoso sigue estando, pero en una proporción muy pequeña. Se nota que su comportamiento y/o actitud es diferente y se siente muy inseguro al momento de tomar decisiones.

Esto no es todo, ¡hay nuevos personajes! En principal tenemos a la jovencita Zoe, aficionada por la diversión y la música. Toca perfectamente el violín y a su vez baila al compás de sus melodías. Está en proceso de formar parte de Develstar, la misma compañía con la que Leo y Aarón trabajan. Amo muchísimo a este personaje, y… no sé, estoy sin palabras. Es una persona grandiosa que disfruta de la vida sin importar nada y la admiro por eso. Luego, otro de los personajes nuevos que se introduce a la historia sería Icarus “Ícaro” Bright. Él es muy importante en el libro por varias razones que no diré por cuestiones obvias, como ya saben. Es súper gracioso y me encanta el vínculo que forma con Leo.

Parte de los nuevos personajes son los participantes del reality show, donde se incluye a Bianca Leroi, junto con la ayuda de su hermana, Melanie, en el exterior; la banda pop australiana Three Suns compuesta por Jack, Owen y Chris; Shannon Fitzpatrick, famosa por sus numerosas películas; Kimberly Young, o llamada por su nombre artístico Kim-Kim. Una cantante despampanante; por último, Camden Westfield, cuyo talento es la actuación. Prácticamente no tuve mucha afinidad con ninguno ya que nunca se sabe con certeza cuál es el “papel” que desempeñan delante de las cámaras. Las apariencias engañan… siempre.

Volviendo a lo que dije al comienzo de la reseña, la narración es muy llevadera. Esta es muy descriptiva, pero nunca se llega al punto del hartazgo, eso se los aseguro. La manera de relatar de Javier es muy simple, de la cual nunca te vas a aburrir. Los capítulos están narrados por ambos hermanos, al igual que en PLAY. Esto es mucho mejor que quedarse con el punto de vista de uno solo.

¿Qué deja de mensaje este libro? Pues, que la fama no lo es todo. ¿Estarían dispuestos a hacer cualquier cosa, incluyendo dejar de lado tu privacidad, con tal de ser reconocido? ¿Tu dignidad y tu libertad no valen la pena? Precisamente podemos ver que muchos de los personajes aquí están cegados por las cámaras y los llevan a hacer estupideces. En el reality show nadie está exento de que lo que se muestre en pantalla este sacado de contexto con el fin de atraer mucho más público. Todo esto es gracias a las polémicas absurdas que se generan.

El final me dejo igual que en PLAY… no le veo o directamente no le encuentro una manera de continuar la historia. Sin embargo, estoy muy ansioso por leer el tercer y último libro para ver que se nos está guardando Javier. Espero enormemente que valga la pena la continuación y que me sorprenda al igual que con SHOW.

4/5

martes, 3 de marzo de 2015

Novedades Marzo 2015 (Parte 2)


¡Hola de nuevo! Lo prometido es deuda así que acá les traigo más novedades. ¡Marzo se viene con todo! Escojan bien que libro van a comprar porque hay mucha variedad y la mayoría son muy interesantes. El día de hoy va a ser específicamente de Penguin Random House Planeta.

Si quieren ver las novedades de Marzo de la editorial Océano, pueden hacerlo justo AQUÍ.


Título: Diario de una volátil
Autor/a: Agustina Guerrero
N° de páginas: 160
Sinopsis: Cómic a modo de diario de una chica de hoy en día y su relación con el mundo.
Diario de una volátil es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está «la Volátil» para hacernos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo. Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario está dividido en tres partes: primero veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Agustina Guerrero ha conseguido llevar este personaje más allá de las redes sociales con este primer libro, como en su día pasó con Moderna de pueblo. Con una mirada cómica, la Volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, con un trazo que es pura expresividad.
Título: ¿Y si quedamos como amigos?
Autor/a: Elizabeth Eulberg
N° de páginas: 292
Sinopsis: ¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?
Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.
Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.
En este divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.
Título: Malicia
Autor/a: Danielle Steel
N° de páginas: 336
Sinopsis: Danielle Steel aborda en profundidad dos temas tan actuales como inquietantes: los abusos sexuales a menores y los perniciosos efectos que la prensa sensacionalista ejerce en la vida privada de las personas.
Grace Adams es víctima de inconfesables abusos sexuales por parte de su padre, en apariencia un respetable abogado. En el límite de la desesperación, lo mata y este acto terrible la marcará para siempre. En la cárcel madura y aprende a sobrevivir ante la adversidad. Al salir, intenta rehacer su vida y, tras varios tropiezos, encuentra por fin el verdadero amor. Sin embargo, los errores del pasado le pasarán factura y pondrán en peligro la felicidad que tanto le ha costado conseguir...
Título: El libro del cementerio
Autor/a: Neil Gaiman
N° de páginas: 192
Sinopsis: La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él...
Título: Insomnia
Autor/a: Stephen King
N° de páginas: 896
Sinopsis: Ralph Roberts, a sus setenta años y tras la muerte de su mujer, siente que su vida se acaba. ¿Es acaso posible que su reciente viudez, unida a un persistente insomnio, sea la causa de esa nueva sensibilidad visual que, poco a poco, le permite ver el más allá de las personas? A Ralph le preocupa este hecho, no menos que el súbito e inexplicable comportamiento, irracional y violento, de algunos de sus vecinos. Bajo la calma superficie de la pequeña ciudad de Derry, algo parece estar cambiando. Y no para bien.
 
Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor/a: Ransom Riggs
N° de páginas: 416
Sinopsis: UNA ISLA MISTERIOSA UN ORFANATO ABANDONADO UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES.
De niño, Jacob creó una lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
Título: Salseo Gamer
Autor/a: Alexby11, Mangel y Sr. Cheeto
N° de páginas: 192
Sinopsis: Todos han cumplido ya los veinte, pero entre los tres no superan los setenta…
Todos tienen pelo en la cara (aunque es cierto que uno de ellos más que los otros dos) y viven pegados a una cámara de video y un monitor. Con frecuencia llevan grandes auriculares en la cabeza y un micro al lado. Hablan un idioma muy particular, que a tus padres les cuesta comprender.
¿SON SERES DE OTRO PLANETA?
¿NOS HAN HIPNOTIZADO A TODOS Y POR ESO TIENEN TANTOS SEGUIDORES?
¿SON LAS TRES ÚNICAS CRIATURAS SUPERVIVIENTES DE LA QUINTA DIMENSIÓN?
NO! Son Alexby, Mangel y Sr. Cheeto y conocemos su vida entera. Solo les queda desnudarse en directo para todos nosotros, como hacen en este libro...
Título: Hermoso caos (saga Hermosas criaturas #3)
Autor/a: Kami Garcia y Margaret Stohl
N° de páginas: 416
Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, olas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin… Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino. En ocasiones tampoco hay vuelta atrás. Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
Título: Esta noche dime que me quieres
Autor/a: Federico Moccia
N° de páginas: 368
Sinopsis: Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que, a causa de una estúpida discusión con su novio Andrea, su vida cambió para siempre. Alegre y soñadora, decidió dejar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.


¿Cómo se supone que voy a comprar algo con todos estos increíbles libros? ¡No puedo decidir! Me encantaría leer El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ¿Y si quedamos como amigos? y Malicia. En realidad me gustaría leer todos, pero esos serían los que más "urgente" me gustaría leer. No sé si me explico. En fin, estén atentos para más novedades, como siempre. ¡Nos estamos leyendo!