jueves, 17 de septiembre de 2015

Novedades Agosto/Septiembre 2015 | Grupo Planeta


¡Hola a todos! Estoy muy atrasado con las novedades de Septiembre y, a su vez, no me percaté que me olvidé de compartir que libros habían llegado de esta editorial el mes pasado. Esta entrada es, como verán en el título, sobre Grupo Planeta.

¿Más novedades de Septiembre?
Editorial Océano
Ediciones B


AGOSTO

Título: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Autor/a: Benjamin Alire Sáenz
N° de páginas: 328
Sinopsis: «El problema con mi vida era que se le había ocurrido a alguien más».
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.
El escritor multipremiado Benjamin Alire Sáenz explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de su identidad.
Para todos aquellos que han tenido que aprender a jugar con otras reglas.
Título: Tú, simplemente tú (Ese instante de felicidad #2)
Autor/a: Federico Moccia
N° de páginas: 352
Sinopsis: Ese instante de felicidad continúa... ¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España! María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.
Título: El sonámbulo
Autor/a: Sebastian Fitzek
N° de páginas: 304
Sinopsis: En algún lugar del mundo. En alguna ciudad que usted conoce. Quizás en su vecindario...
El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.
Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad.
¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía?
Leon deberá enfrentarse a todos sus miedos para descubrir la verdad.
Título: Acaba este libro
Autor/a: Keri Smith
N° de páginas: 208
Sinopsis: Querido lector, una noche lluviosa y oscura encontré unas extrañas páginas abandonadas en un parque, las recogí intentando resolver el misterio de este curioso descubrimiento y ahora te toca a ti acabar el trabajo. Tu misión es convertirte en el nuevo autor de este libro y continuar mi investigación para conseguir tu objetivo, debes someterte a un entrenamiento secreto que explica este texto, como nadie sabe lo que puede pasar, te aconsejo que trabajes con cuidado. Pero recuerda que sin ti este libro no existiría
Atentamente Keri Smith.

Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí. 

SEPTIEMBRE

Título: La Isla de los Perdidos (Descendientes #1)
Autor/a: Melissa de la Cruz
N° de páginas: 320
Sinopsis: Hace veinte años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.
Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
Mal, Evie, Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada, ser bueno no es tan malo después de todo.
Título: Lo que no te mata te hace más fuerte (Millennium #4)
Autor/a: David Lagercrantz
N° de páginas: 656
Sinopsis: Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente asumiendo riesgos que en otras circunstancias habría evitado. Mientras, en la redacción de Millennium, Mikael Blomkvist vive sus peores días como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar del ánimo conciliador de Erika Berger, el reportero se rebela contra el enfoque comercial dela nueva línea editorial.
En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.
Hackers, espionaje industrial y tráfico ilegal de información reservada tejen con ritmo endiablado una enmarañada red de mentiras por la que más de uno estará dispuesto a matar. Mikael siente que el azar lo ha puesto sobre la pista de algo grande, quién sabe si la gran exclusiva que tanto él como Millennium necesitan. Acechadapor fantasmas del pasado, Salander, fiel a su estilo, tiene sus propios planes. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo.
Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millennium, iniciada con Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, escritas por Stieg Larsson, se ha convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz, es la cuarta entrega de la serie.
Título: Las cosas que pasan por el corazón
Autor/a: Jessi Kirby
N° de páginas: 240
Sinopsis: ¿Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?
Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.
Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.
Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?
Título: El legado del Zodiaco. Convergencia (Zodiaco #1)
Autor/a: Stan Lee, Stuart Moore, Andie Tong
N° de páginas: 480
Sinopsis: Doce mágicos superpoderes.
Una siniestra conspiración.
Un héroe sin igual.

CONVERGENCIA.
Doce mágicos superpoderes han sido desencadenados; a raíz de esto, Steven, un adolescente estadounidense con ascendencia china, se embarcará en una épica aventura alrededor del mundo. En esta primera entrega de El legado del zodiaco aprenderá a dominar sus extrañas habilidades recién adquiridas y escapará de peligrosos mercenarios, para así revelar los misterios del zodiaco.
Título: Virtual Hero
Autor/a: El Rubius
N° de páginas: 64
Sinopsis: El personaje más carismático de la Red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos que nos llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles y a superar pruebas imposibles.
Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS nos propone acompañarlo en esta experiencia única que nos hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.



Estas no son todas las novedades. Si están interesados en ver el resto, lo pueden hacer justo aquí. 

De Agosto me encantaría leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y de Septiembre sería interesante leer La Isla de los Perdidos... veré si me puedo hacer con él. ¿Ustedes tienen algún título en específico que les llama la atención?

3 comentarios:

  1. Hola! Aristoteles y Dante se esta volviendo moda, todos hablan de él y aunque al inicio pensé en leerlo ahora no sé si vale la pena.
    Besos!
    Por cierto, vi en Yenny "Zodíaco" y no sabia NADA de él pero me encantó, aunque no me anime a preguntar por el precio (temo por mi bolsillo)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Quiero hacerme con Aristosteles y Dante y La isla de los perdidos, siempre me gusto el mundo Disney.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no pude terminar el de Aristóteles y Dante (lo tengo en inglés). El libro prometía un montón y terminó siendo otra estúpida historia adolescente con las hormonas revolucionadas donde el protagonista que hasta ayer le encantaban TODAS las mujeres del mundo, de repente cambia de opinión y de un día para el otro cambia totalmente su forma de ver las cosas.... fue una gran decepción, no sé cuándo lo pueda terminar.

    ResponderEliminar