miércoles, 1 de abril de 2015

Novedades Abril 2015 | V&R Editoras, Ediciones Granica, Ediciones SM & Oceano


¡Hola a todos! Primer día del cuarto mes del año... iba a decir que marzo se me pasó volando, pero para mí se me hizo eterno. Esperemos que no ocurra lo mismo con el resto de los meses. En abril las editoriales se vienen con todo; la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se está acercando y hay que ir preparándose. Aquí podrán encontrar lo que se viene de la mano de V&R EditorasEdiciones Granica (Plataforma Neo)Ediciones SM y la Editorial Océano.

¿Más novedades de abril?
Grupo Planeta
Ediciones B
Penguin Random House


Título: Blackbird. Perseguida
Autor/a: Anna Carey
N° de páginas: 240
Sinopsis: No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido… 



Título: Opposition (saga Lux #5)
Autor/a: Jeniffer L. Armentrout
N° de páginas: 376
Sinopsis: Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Título: Legend (trilogía Legend #1)
Autor/a: Marie Lu
N° de páginas: 368
Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Título: Pulsaciones
Autor/a: Javier Ruescas & Francesc Miralles
N° de páginas: 200
Sinopsis: Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Título: La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer #1)
Autor/a: Michelle Hodkin
N° de páginas: 416
Sinopsis: Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos...

¿Cómo haré para poder elegir? Con todas las novedades anteriores y estas, ¡me voy a volver loco! ¿Qué dicen? ¿Les interesa algún libro en particular? Antes de despedirme quiero disculparme por no haber traído ninguna reseña en estas últimas semanas. Prometo que antes del fin de semana publico una.

Recordatorio... ¡sigan participando en los 8 SORTEOS activos que estoy realizando en conjunto con La Nerd Escondida! ¡QUEDAN MUY POCOS DÍAS! ¡No se los pierdan! Nos estamos leyendo.

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que están todos muy interesantes :3
    Tengo muchísimas ganas de leer Legend y seguir con la saga Lux, Mara Dyer también me gustó mucho. Espero que lleguen a la librería de mi ciudad para llevármelos a todos :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Las novedades son asombrosas! Pero se me complica bastante con los precios... tendré que elegir muy bien cual voy a comprar.
      Saludos

      Borrar
  2. Adoro la saga Lux ¡Es genial! ¡Amo a Daemon! Lastima, en mi país cuestan que llegué los libros, y si llegan ya los he leído porque solo están los que "todo el mundo" lee. Es tedioso. Gracias por la información, tendré que visitar Argentina algún día.
    PD: Ya te sigo, lindo blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! Yo creo que voy a comenzar la saga muy pronto, le tengo unas ganas tremendas! Es una lástima que ocurra eso, de que país sos?
      Muchas gracias por pasar :D Un beso

      Borrar