sábado, 4 de abril de 2015

IMM #5: Marzo 2015

¡Buenos días! ¿Cómo la están pasando este fin de semana largo? Yo estoy tratando de disfrutar al máximo el descanso y utilizar el tiempo libre para actualizar el blog, ya que lo tengo un poco abandonado. ¡No se olviden que el martes 7 de abril es el último día para participar de los sorteos que estoy organizando con La Nerd Escondida por nuestros aniversarios! Hay premios muy buenos. Volviendo a lo que venía, hoy les vengo a mostrar los libros que tuve el placer de adquirir durante el mes de marzo. Son en total 7 (más un diario) y espero que les gusten.


Alas de Aprilynne Pike
Este libro fue cedido al blog por Ediciones Urano, ¡muchísimas gracias! Aquí en Argentina aún no han llegado las continuaciones de esta saga. Pero les tengo buenas noticias y es que Hechizos, la segunda parte, va a llegar muy pronto. ¡Para los que tenían miedo de que no fueran a continuar la saga es una excelente noticia!
Por mi parte, yo ya he tenido el placer de disfrutar de esta lectura. No me arrepiento para nada de haberlo hecho. Las hadas son criaturas que despiertan mucho mi interés, así que quise darle una oportunidad a este libro. La versión que se nos presenta es muy original... no es la típica hada incapaz de mentir que podemos apreciar en otros libros. ¡Son mucho más que eso y me encanta!
Reseña de Alas
Sanctum de Madeleine Roux
Los que siguen el blog sabrán que el primer libro de esta trilogía me encantó. Sabía que la segunda parte se empezaría a distribuir a mediados de marzo. Estaba todo el día pensando en eso. Así que un fin de semana fui al cine a ver Insurgente y aproveché para adquirirlo. Estaba preocupado porque no sabía si ya había llegado.
Ya lo leí y puedo decir que la historia sigue muy a la altura del primer libro, aunque el ritmo decayó un poco. Lo que más incitaba a seguir leyendo eran las terribles cosas que tenían que atravesar los protagonistas (en especial al final), la prosa de la autora y por supuesto, las imágenes que tiene. Espero muy ansioso la conclusión de esta historia que promete bastante.
Destroza este diario de Keri Smith
La forma que llegó este libro (¿o diario?) a mis manos es muy peculiar. Ya había visto vídeos de personas rompiendo y destrozándolo, pero nunca estuvo en mis planes de conseguirlo o comprarlo. Tengo cierto respeto por todo tipo de libros, que me resultaría imposible hacer una mísera línea.
Hace unas semanas fue el cumpleaños de mi hermana y uno de sus compañeros le obsequió este diario... cuestión, ahora el diario está en la biblioteca de la casa y no tengo la más pálida idea de si yo lo voy a hacer, o si lo va a hacer mi hermana. El destino ya lo decidirá. No le veo mucho sentido, y algunas de las consignas que tiene son muy raras. La creatividad y el arte no son lo mio. Somos polos completamente opuestos.
Si ustedes lo tienen o ya lo destruyeron hace un tiempo. cuéntenme su experiencia en los comentarios.
Martín Fierro de José Hernández
El próximo libro que conseguí es este, el cual me pidieron para el colegio. En realidad, la profesora de Lengua y Literatura nos dio una lista de libros para que escogiéramos (vamos a leer dos por trimestre). En una hojeada rápida reconocí el Martín Fierro, por lo que decidí enseguida que iba a ser una de mis lecturas.
Tuve que soportar (y seguir soportando) a mis compañeros diciéndome, que es súper aburrido, qué como se me ocurre leer esto, entre otras cosas. Sinceramente me importa muy poco lo que digan ellos... al que van a evaluar al final del trimestre es a mí y el que va a leerlo soy yo. Tengo muchas ganas de empezarlo y además vi que está escrito de una forma muy particular.
¿Les interesaría que haga una reseña de este libro? Díganme así lo tengo en cuenta.
El precio del amor y La boda de Danielle Steel
Continuando con mis adquisiciones, no podían faltar las novelas de Danielle Steel, pertenecientes a la colección de los opcionales del diario La Nación.
De estos dos, le tengo unas ganas tremendas a El precio del amor. Leí la sinopsis ni bien lo compré, y por el momento es la novela que más me llama la atención de ella. Con La boda no tengo ningún presentimiento por el momento.
Ojalá no me equivoque con mis instintos respecto al primer libro.
Asuntos del corazón y Empezar de nuevo de Danielle Steel
Por último, tenemos estas otras dos novelas de la increíble Danielle Steel. De estas dos, le tengo muchas ganas a Empezar de nuevo por el simple hecho de que transcurre en París. Por si no saben, me encantan los lugares de Europa.
La colección consta de 25 libros de Danielle Steel, y ya voy 8 en total... tengo para rato. Esperemos que todo vaya bien y la pueda tener completa.

¡Eso ha sido todo! Como siempre, dejenme en los comentarios si ya han leído alguno de estos libros que les mostré o si tienen ganas de hacerlo. Lo que sea... ¡nos estamos leyendo!

52 comentarios:

  1. ¡Holas!
    ¡Muy buenos libros que pudiste conseguir! :D
    Alas me llamo la atención por su portada, pero nunca lo compre, porque cuando le pregunte a la vendedora de una librería por su continuación me dijo que no había llegado. Y mi miedo era comenzar a leerlo y que me gustara. Si no estaba la continuación me moriría de pena :'(
    Como mi hermana le gusta dibujar e inventar cosas super absurdas para su cumple, le regale Destroza este diario y le encanto :)
    Recuerdo haber leído el Martín Fierro en el cole, en conjunto con la profesora porque el tipo de lenguaje del que trata la obra, se nos hacia difícil de comprender. Y recuerdo que todo el rato tenia ganas de tachar las palabras y escribirlas bien. Pero no lo hice.
    Pero es genial que te sientas motivado a leerlo :D
    Besos ღ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tenes que leer Alas... la segunda parte va a llegar en cualquier momento :D
      Gracias por lo que decís del Martín Fierro, me dan más ganas de leerlo ahora ;)
      Saludos

      Borrar
  2. Hola Fraan! hace mucho no paso por acá, está todo muy cambiado y me olvido que tenías otro diseño :3 no quiero leer Asylum hasta estar completamente segura de que me puedo comprar Sanctum jaja me duelen los bolsillos de solo pensarlo... me encantó tu reseña de Alas, así que espero poder leerlo en algún momento y cuantos libros de Danielle :o espero que te gusten todos :3 un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari! Quedó muy lindo, no? :D
      Haces bien en estar segura de tener Sanctum... la intriga es tan grande que te recomiendo que leas todo seguido jajaja. Alas está muy bueno, así que esperemos que lo puedas leer.
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Buenos libros :)
    El de Destroza este diario es super original para potenciar la creatividad aunque no es un libro en sí jajaj
    Disfruta de ellos. Te sigo desde ya!
    Besos

    http://unadosisdelectura.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, obvio, no es un libro. Ya lo sabía jajaja Mi creatividad es muy mala... lo tengo que pensar.
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola. Bueno mira: Con Alas no he tenido la oportunidad de leerlo, pero en mi país esta y siempre que voy a la librería estaba hay... como que me llama ¿no? Haber, nunca he leído nada de hadas, tengo que darle una oportunidad y opinar igual que vos. Los otros libros están hermosos, el que llama mas la atención es "Asuntos del corazón" y "Empezar de nuevo" porque como vos también soy fanática de Europa... ¡Se que algún día iré!
    Y con el diario, bueno, a mi lo artístico si va de la mano con mi personalidad (haha) pero no puedo destrozar un libro, aunque sea para eso... como que empiezo a pensar en los árboles y en el medio ambiente y todo eso y me siento la persona mas horrible de este mundo. Por eso yo creo que nunca lo haré, pero como dice JB: ¡Nunca digas nunca! En fin, tengo compañeras que han tenido este diario, y donde estudio es de tres pisos, y lo tiraban desde arriba; hay no... ¡Se me rompía el corazón de ver eso! Pero en fin, si vos lo haces, nos cuenta la experiencia.
    Y con el libro que tienes que leer para el colegio, no te preocupes de eso, pff, como dices vos: "Es a mi a quien le va a poner la nota, y quien lo va a leer, no ellos." Créelo, me ha pasado, escuchar esos comentarios son lo peor, pero están mas jodidos ellos por no saber de cultura general. So... relax honey ;)
    Que los disfrutes demasiado y que te vaya bien :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Alas está muy bueno, así que te lo recomiendo mucho. Es muy entretenido.
      Yo también tengo fe de que algún día viajaré y conoceré Europa, espero que tengamos suerte! jajaja
      Respecto al diario, realmente no pienso mucho de ese lado. Siempre tuve la manía de cuidar muchísimo a mis libros así que se me complica la tarea de destrozarlo jajaja Y encima que yo soy 0 originalidad.
      Gracias por lo que me decís del Martín Fierro :) ya tengo muchas ganas de empezarlo.
      Gracias por tu lindo comentario, nos estamos leyendo!

      Borrar
  5. ¡Hola Fran! ¿Por qué me encanta ver IMMs? Es medio masoquista de mi parte(?
    Felicidades por la nueva colaboración, aunque ya hace tiempo que empezaste a colaborar, ¡no viene de más recordar que es un gran logro! Me llama bastante la atención Alas, hace tiempo que no leo algo fantástico y no me vendría mal volver un poco al género.
    Yo me compré Destroza este diario a penas salió, la verdad me arrepiento un poco porque yo tampoco soy muy de arte o esas cosas. Hice algunas consignas, pero hago una cada muerte de obispo(? Aun así, me sigue interesando como "concepto" o la idea del diario.
    Qué bueno que te esté gustando tanto Danielle Steel. Nunca me había llamado la atención, pero hablás tan bien de ella que me dio curiosidad.
    Muy buenas adquisiciones, besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola AIlu! Estamos en la misma jajaja
      Alas me encantó! (parece que repito siempre lo mismo). Es una historia que me sorprendió y no veo la hora de leer la segunda parte.
      Destroza este diario... no sé. No tengo la más pálida idea de lo que voy a hacer con él. Encima hay algunas consignas muy raras (muy).
      Y espero que le des una oportunidad a Danielle Steel! Me encanta :D
      Saludos, gracias por pasar!

      Borrar
  6. Hola Fran :)
    Que buena cantidad libros, yo leí uno o dos de Danielle Steel pero hasta ahora no me termino de convencer así que espero tu reseña de esos libros para ver si vuelvo a leerla o no.
    Y el Martín Fierro todavía no me animo a leerlo, quizás más adelante.
    Que los disfrutes. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vani!
      Tengo muchas ganas de empezarlos... pero tengo otros pendientes, así que espero hacerme un tiempito así les traigo las reseñas.
      Besos!

      Borrar
  7. ¡Hola! Si que tenes muchas lecturas.
    "Alas" esta en mi lista hace mucho pero mucho tiempo, creo que más que nada por su portada, es uno de esos libros que anotas por "si las dudas" y ahi quedó. Ahora que mencionas la segunda parte quizaaas me ponga a buscarlo, solo espero encontrarlo barato por alguna libreria de usados o algo por el estilo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      Ojalá lo consigas! La historia es muy original... las hadas de esta historia son muy originales. Es lo que más me gusta.
      Un beso! Gracias por tu comentario

      Borrar
  8. Me encanta la portada de Alas ♥ y que buenooo que traigan el segundo! Una amiga lo leyó y siempre se lamentaba de que no estaba el segundo.. le voy a avisar que lo van a traer ^^
    El Martín Fierro lo tuve que leer en el último año de secundaria.. era un poco pesado pero las clases con la profe lo hicieron super entretenido. Creo que una vez que te adaptas al lenguaje y como está escrito.. te metes en la historia y está muy buena. Tiene unas metáforas y frases copadas también.. espero que te resulte llevadero!
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Es hermosa, viste? Como no enamorarse de esa portada. Del Martín Fierro, varios me han dicho eso, que lo han leído en conjunto con la profesora. Espero que a mi no me resulte aburrido si lo leo solo jajaja. Esperemos que así sea ;)
      Saludos!

      Borrar
  9. ¡Hola! Cuántas buenas adquisiciones. Tengo muchísimas ganas de leer Alas y me alegra que decidan continuar con la saga y no dejarla por la mitad, jaja. Leí Asylum y a pesar de que me decepcionó un poco, tengo ganas de leer Sanctum. No sería capaz de destruir "Destroza este diario" a pesar de que el título me obligue (?)
    A mí también me dieron en el colegio para leer Martín Fierro, y la verdad es que le tengo ganas por que hablan maravillas de él, jaja. Los de Danielle Steel no me llaman mucho la verdad..
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor! Espero que leas Alas así me cuentas que te pareció :) Por qué te decepcionó Asylum? A mi me gustó mucho. Igual, espero que leas la segunda parte jajaja
      Estoy en la misma que vos con respecto a Destroza este diario. No puedo... no lo puedo evitar xD
      Saludos! Gracias por pasarte ♥

      Borrar
  10. Hola Fran!
    Quiero leer los libros de Asylum. Destroza este diario me parece genial así que espero ver tus destrozos.
    Y tengo varios libros de Danielle Steel que me regaló mi tía por leer.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leer Asylum algún día... vale la pena porque es muy entretenido. Danielle Steel opino lo mismo, así que ya después me contas que tal te fue.
      Un beso!

      Borrar
  11. ¡Hola! ¡Me encantan los IMM! Curiosamente, no me suena ninguno de estos libros pero sí el diario. Pero como el de Alas es el que más me llama, creo que investigaré a ver si lo distribuyen las editoriales españolas.
    Ya te sigo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Alas está en España! Lo edita Ediciones Urano y creo que está la saga completa si no me equivoco. Más razones para empezarla!
      Saludos y gracias

      Borrar
  12. Aaaah, a mi me regalaron el destroza este diario estas navidades!! Como estoy muy ociosa me entretengo mucho, la verdad es que no tienes que seguir las consignas al pie de la letra, yo lo que hago es intentar hacerlo a mi manera o en la medida de mis posibilidades, y la verdad es que me está encantando, es una experiencia muy original, y eso que yo soy fatal con las manualidades y esas cosas.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno leer esto... lo voy a tener en cuenta. Ya veremos si hago algo y se los muestro por el blog, en alguna entrada especial. Lo pensaré.
      Saludos! :D

      Borrar
  13. ¡Hola! Espero que tengas felices lecturas. Me quedo por aquí. ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Me encanta "Destroza este diario", espero que disfrutes mucho con él. Del resto de libros, espero que los disfrutes mucho! =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laurita! Esperemos que así sea :D
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Que montón de libros. Yo quiero el de ''Destroza éste diario'' xDD
    Me hace mucha gracia.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces te deseo mucha suerte para que lo consigas! jaja
      Nos leemos!

      Borrar
  16. Genial IMM, estoy deseando leer alguna de tus propuestas¡¡ espero reseñas¡¡ Alas me llama mucho¡¡
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderBorrar
  17. Felicitaciones por tus libros.
    Tengo pendiente leer algo de Danielle Stelle.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya estoy esperando tu opinión de Danielle Steel :D
      Nos vemos!

      Borrar
  18. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero me gusta la portada de "Alas" ¡tiene muy buena pinta!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todos opinamos igual! Alas tiene una portada preciosa
      Besos

      Borrar
  19. Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno de tus libros, pero espero que los disfrutes mucho ^^
    Siempre he querido leer algo de Danielle Stelle pero de momento no ha caído ninguno de ellos entre mis manos. Pero tienen pinta de ser de esos libros romanticones que me gustan jajajaja
    Me quedo por aquí, por cierto, me ha gustado el nombre de tu blog, es realmente parecido al de el mío jajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Danielle Steel escribe de una manera muy bonita. No podes parar de leer!
      Me pone muy feliz que te haya gustado el blog, cambie el diseño hace muy poco jajaja
      Saludos!

      Borrar
  20. Quiero destroza este diario! Estaría bueno que lo hagas y cuentes cómo va siendo tu experiencia y cómo te va quedando en el blog. Amo ver esos vídeos en youtube jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo estoy pensando... el tema es que la originalidad y la creatividad no son lo mio. Pero como varios lo están pidiendo lo voy a tener en cuenta :)
      Saludos

      Borrar
  21. Hola!! los que tengo pendientísimos son Alas (desde hace añares jaja pero nunca surge la ocasión) y Sanctum, que ya necesito saber cómo sigue la historia!!
    Ohhhh acabo de leer tu descripción! Yo también amo la música de Taylor (y a ella incluida), ya me caes bien :D
    un besote y te sigo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa eso que decís de Alas con Eleanor & Park. Parece que va a estar entre mis pendientes hasta la eternidad! Jajaja
      Me alegra que a te gusta Taylor también! #SwiftiesAlPoder jajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  22. Hola!!
    Yo muero de ganas de tener "Destroza este diario"! pero estoy esperando a que me lo regalen, porque siempre que voy a la librería, tengo otros libros primero antes que ese jeje
    Me llamaron la atención los de Danielle Steel. Hay un supermercado que los vende súper baratos y nunca les presté atención; la próxima vez que vaya voy a ver si me engancho con alguno ^^

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Gaby! Yo nunca tuve la intención de tener Destroza este diario, así que tendré que pensar que voy a hacer con él. Danielle Steel tiene historias muy llamativas, seguro que alguna capta tu atención.
      Saludos

      Borrar
  23. Hola! No conocía ninguno salvo Destroza este diario que es muy famoso por la blogosfera. Yo no lo he tenido pero bueno, tengo mis razones, puede ser entretenido sí, pero no sé, hay algo que no me deja comprarlo quizás el hecho de 'destrozar' un variante de los libros. Alas me llama la atención así que lo buscaré y a ver si me animo. Un beso y me quedo por aquí : )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Opino igual... no sería capaz de romper ni destrozar nada jajaja. Espero que consigas Alas y te guste tanto como a mí :D
      Nos leemos

      Borrar
  24. Hola =)
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente Alas ^^
    Me quedo por tu blog y te leo =D
    Un besazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Deberías leer Alas en cuanto puedas. No creo que te arrepientas ;D
      Muchas gracias por quedarte, saludos!

      Borrar
  25. Me llama mucho el de Sactum pero me repelen los de Danielle Stheel jejeje No soy nada de novela romanticona
    Disfruta de las lecturas
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de las novelas románticas... hasta ahora he leído dos de esta autora y el nivel de romance que tenía no era mucho. Deberías darle una oportunidad :)
      Saludos y gracias!

      Borrar
  26. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguno, excepto el de "Destroza mi diario". A mí me daría mucha cosita destrozar un libro, simplemente porque yo soy muy así. La mayoría de lectores son como yo y pienso que es normal, pero a ver si lo haces y nos haces unas fotitos para el blog ^^. Me quedo por aquí,
    ¡un besazo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra! Como ya les dije a otras personas en los comentarios, lo voy a pensar. Como varios me lo pidieron lo tendré en cuenta :D
      Un beso!

      Borrar