miércoles, 8 de abril de 2015

Convención Blogger Argentina + Avisos de sorteos


¡Hola a todos! Esta es una entrada informativa únicamente, por lo que no me quiero ir por las ramas. La Comunidad Blogger Argentina nos invita a todos los bloggers a asistir a la primera Convención Blogger Argentina que se realizará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Primero habrá una reunión formal en la Sala Francisco Gabilondo Soler (pabellón amarillo) el día 9 de mayo, desde las 20:30 hs hasta las 22:00 hs. A su vez, también habrá una reunión informal el día 10 de mayo en el Planetario desde las 15:30 hs hasta las 18:30 hs. Les aseguro que esto se va a poner muy bueno.

Otro dato interesante es que la Convención tiene la suerte de ser auspiciada por Ediciones B. ¡Y esto no es todo! También habrá sorteos y charlas con escritores. Entre los confirmados están Javier Del Ponte, Agostina Ortega, Anabella Franco y Ariel Edelstein.

Para estar atentos a las novedades y a nuevas noticias les recomiendo que sigan las redes sociales de la Convención y la Comunidad.
Ahora pasemos a los avisos de sorteos. Los premios son buenísimos así que les recomiendo que participen:

Se sortea un ejemplar de Un beso en París de Stephanie Perkis. Lo organiza la Convención Blogger Argentina a modo de sorteo Pre-Convención

En el blog Jungla de papel, se sortea un ejemplar de Rebelión de Anna K. Franco y un ejemplar de Silber de Kerstin Gier. Ambos concursos son para Argentina. Para ir a los respectivos sorteos hacer click en las imágenes correspondientes.

¡Eso ha sido todo! Espero que les gusten estas noticias, ¡los leo en los comentarios!

10 comentarios:

  1. Espero pasen una buena jornada en la feria.
    No podre asistir ya que soy de cordoba pero estare al tanto de las novedades

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también soy de Córdoba, simplemente compartía la información. Me encantaría poder ir, pero bueno, así son las cosas.
      Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de la feria del libro ^^
    Voy a ver cómo son los sorteos.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No encantaría poder ir, pero no tengo la posibilidad de hacerlo. Espero que en otra oportunidad sí :D
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Disfruta de la feria y después cuéntanos :D
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Como ya dije en los comentarios anteriores, simplemente compartía información. Me queda bastante lejos la feria, así que se me complica para ir :/
      Igual gracias, nos estamos leyendo!

      Borrar
  4. Aww, espero que lo pases geeeenial♥ Yo tengo muchas ganas que llegue la feria del libro de Madrid.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya dije arriba jajaja no podré ir. Me encantaría y si tuviera la oportunidad iría. Esperemos que alguna vez pueda hacerlo :D
      Saludos! Y espero que disfrutes la feria en tu país ♥

      Borrar
  5. ¡Hola Fran! Tengo muchas ganas de ir a la convención, por desgracia trabajo y voy a estar muy poco en el evento pero igual voy a pasar por ahi. Tanto el sábado como el domingo espero acercarme a ver como va todo :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Que suerte que puedas ir aunque sea un ratito! Seguro que va a estar buenísimo ♥
      Un beso!

      Borrar