domingo, 12 de abril de 2015

Book tag #10 "Emojis"


¡Buenos días! Este domingo vengo a traerles un nuevo book tag... hace casi un mes que no he hecho ninguno, por lo que es el momento indicado para hacerlo. Fui taggeado por Ro, del blog Lectores en el Anonimato. Simplemente consiste en buscar los cinco emojis más usados en tu Whatsapp, decir para que los usas y elegir un libro que lo describa perfectamente.

El primer emoji que voy a elegir es este, que lo uso constantemente. Básicamente lo utilizo cuando leo algo que me causa mucha gracia y llego al punto de que se me caigan las lágrimas.
Para esto, escojo SHOW de Javier Ruescas (reseña) porque es un libro muy entretenido y tiene muchísimas partes donde te matas de la risa. Algunos giros inesperados te toman por sorpresa y te sacan unas cuantas carcajadas. Ahora estoy sonriendo por estar acordándome.

El segundo emoji es este, una carita que puede estar sorprendida, asustada, deslumbrada o simplemente neutral. La utilizo más para la primera opción, cuando alguien dice algo que me sorprende y quedo como un ente, sin poder reaccionar.
Para esto voy a elegir Jasy de Florencia Bonelli (reseña) porque en un principio pensé que la historia iba a tomar otro rumbo, pero me equivoque. Hay varias cosas que me dejaron perplejo, en especial el final. No es que no me haya gustado, es más, estoy muy ansioso por saber como continúa esta trilogía. Ya veremos...
El emoji del enamorado... lo uso muchas veces, generalmente cuando algo me parece lindo o alguien dice algo muy bonito que "me enamoro".
Elijo Una gran chica de Danielle Steel (reseña). La razón por la que elegí este libro (y no otro) es porque lo leí hace muy poco y quedé perdidamente enamorado de todo, de la historia, la narración, los personajes y hasta la portada. Los libros de Danielle Steel me están gustando muchísimo.

El cuarto emoji es esta mano dando a entender que algo esta bien. Tiene una utilización muy similar al del pulgar para arriba. Cuando alguien me dice algo, yo uso este emoji como un "ok", un "muy bien" o en otros casos, como un "perfecto".
Scarlets de Madeleine Roux (reseña) es el que voy a elegir porque es una novela corta muy entretenida, que nos ayuda a entender muchas cosas en la trilogía Asylum. Pero simplemente es eso, es un simple "ok". La disfruté pero tampoco la amé.
Por último, el emoji que elegí fue el llorón/desconsolado. No hay que hacer muchas explicación para decir para que lo uso... pero bueno, cuando hay algo que me provoca tristeza (o felicidad), lo uso.
Para variar y no poner siempre los mismos libros, en esta categoría escojo Fuera de mí de Sharon M. Draper (reseña), porque este tipo de historias me llenan de amor. Pasan cosas muy lindas, y otras no tanto. Las lágrimas que solté fue por pura felicidad y realmente me sentí desconsolado. Un libro muy recomendable.


¡Eso ha sido todo! Voy a taggear a Ailu del blog La vida en las páginas. Cuentenme en los comentarios si les gustó. ¡Nos estamos leyendo!

42 comentarios:

  1. Hola, Fran!! me encantó el tag :)
    Te estoy siguiendo... te espero por mi blog http://smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar/

    Besos,
    -A

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué Book Tag más interesante! Me encanta ^^
    Show es un libro que me llama, pero nunca me lo compro y no sé por qué...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Que bueno :D la trilogía PLAY es muy entretenida, yo estoy a la espera del tercero.
      Nos leemos

      Borrar
  3. ¡Hola Fran! ¿Cómo estás?
    Me encanta este tag, es súper entretenido y original. Me causo gracia la cara que "le pusiste" a Jasy, jajajaja.
    No me hagas acordar que quiero leer Play y no lo consigo :'(
    Muchas gracias por taggearme, ya me voy a poner a hacer mi versión.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailu! Todo bien, gracias :)
      A mi también me gusta mucho jajaja adoro los emojis así que lo iba a hacer tarde o temprano. Jasy... bueno, era medio obvio jajaja Ya tengo la segunda parte. Ya entiendo como es la cosa así que no me puedo sorprender.
      Perdón por haber tardado tanto en hacerlo, espero ver tus respuestas! :D
      Besos

      Borrar
  4. Hola ;)
    Aw, este tag esta muy lindo. Pero no he leído ningún libro :( me interesa leer "Una gran chica" porque se ve super linda la historia.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es muy lindo, no? Me alegra que te llame mucho la atención ese libro... Danielle Steel me está gustando mucho ♥
      Saludos

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Qué tag más gracioso, me ha encantado.
    "Show" es una buena novela, sí.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D Me alegro que te haya gustado y que bueno que coincidamos con SHOW jajaja
      Besos

      Borrar
  6. WUAW FRAN! Que cambio que hiciste en el blog.. me encanto.. quedo hermoso...
    Tengo para leer ¨Una gran chica¨ ... lo tengo pendiente, y con lo que dijiste con tu emoji enamorado ya muero por leerlo... sisis sabes que amo lo romantico jajajaja Cambiando de tema ... vi que estas leyendo Orgullo y prejuicio... avisame cuando subas la reseña, porque siempre quise leer la opinion de un hombre hacia ese libro...

    Te espero en mi blog... no te hagas el vivo jajajaja
    Un abrazo enorme!!!


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias. Todo gracias a Luz ♥ Me gusta mucho más que el anterior
      Si sos de leer romántico entonces lee ya Una gran chica... es una linda historia. Después contame que tal; me enamoré de la manera de escribir de Danielle Steel
      Saludos! Y ya me pasé por tu blog (? no me pegues jajaja

      Borrar
  7. Muy interesante y gracioso el tag!! No he leído ningún libro, pero tengo muchas ganas de leer a Danielle Steel.

    Besoos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué estás esperando? Jajaja, tiene muchos libros así que tenes para elegir :P
      Nos leemos

      Borrar
  8. Me encantó el tag, aunque no haya leido ninguno de esos libros jajaja
    Tengo ganas de leer algo de Danielle Steel, me encantan las cosas romanticas...otro al que le tengo ganas es Fuera de Mi.
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Espero que leas algo de Danielle Steel, escribe muy bonito. Fuera de mí es una historia preciosa también
      Besos

      Borrar
  9. Hola Fran! Es el primer tag que veo de este, y parece muy entretenido! Yo no soy de usar muchos emojis (tengo solo como 5 que uso siempre, que son los básicos) así que no se con cual haría cada libro. De los que ponés no leí ninguno, pero tengo muchas ganas de los de Danielle Steele, que como soy pobre y estoy tratando de tener los de King no pude comprar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! A mi me pasa que uso muy variado y me cuesta decidirme por solo 5 jajaja
      Todos estamos pobres de vez en cuando jajaja por eso estoy comprando la colección de La Nación de Danielle Steel. Realmente esta mujer escribe hermoso.
      Nos leemos

      Borrar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que este book tag me parece muy interesante *-*. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Play, que lo tengo entre mis pendientes y le tengo muchas ganas, así que a ver cuándo me pongo.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No es cierto? jajaja A mi me gustaron mucho los dos primeros, y no veo la hora de leer la tercera parte. Aún no ha llegado a Argentina.
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  11. ¡Hola Fran!
    No leí Fuera de Mí pero ese emoticon... Confío en lo que decis y creo que si lo leo voy a llorar. Intentare leerlo de todas formas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Deberías leerlo igual... si soltas lágrimas son de pura felicidad, te lo aseguro.
      Un beso!

      Borrar
  12. Hola Fran! a medida que iba leyendo el book tag me acordaba de tus reseñas y me reía sola, más que nada con la de Jasy >-< me encantó el tag, seguramente lo haga algún día en el blog o el canal, no sé jaja terminé Play y quiero Show TT_TT mis bolsillos vuelven a sangrar jaja y no sé qué voy a hacer con Scarlets u.u un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Yo también me reía mientras lo hacia jajaja Espero que lo hagas en el canal, es mucho más divertido jaja.
      Habrá que ahorrar Mari... no nos queda otra :P
      Saludos

      Borrar
  13. ¡Holaaa!
    Me gusto mucho el tag :( pero no he leído ninguno de los libros que pones acá aunque coincidimos en 3 de los emojis.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, por lo menos coincidimos en algo jajaja Me alegro que te haya gustado.
      Besos

      Borrar
  14. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Show, Play me encantó ♥ No tuve la oportunidad de leer Scarlets pero con la cantidad de páginas que tiene yo siento que el emoji que le pusiste le queda bien, jaja. Quiero leer Sanctum.
    Acerca de Fuera de mí... Tengo muchísimas ganas de leer ese, pero con el emoji que le pusiste... jaja. Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Flor! En lo personal, Show es muchísimo mejor que Play. Necesito leer Live urgente jajaja. Si te gusto Asylum... Sanctum es lectura obligatoria (? se resuelven muchas incógnitas. Fuera de mí es una historia muy linda... no es malo por el emoji que le puse :P
      Saludos

      Borrar
  15. Hola Fran!
    Están todos con este tag últimamente. Y es divertido ver los emojis que eligen.
    Me voy a fijar si tengo ese libro de la Steel porque me diste ganas de leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gusta mucho este tag, y adoro los emojis jajaja espero que tengas el de Danielle Steel, si lo lees espero que te guste ♥
      Nos estamos leyendo!

      Borrar
  16. Hola, me ha gustado mucho , yo aun no me he atrevido a hacer ninguno, a ver si me animo pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Aww he visto este tag bastantes veces y me parece lindo :3, y continuando en el tema de los booktags, te he nominado a uno, espero que lo realices.
    Nos leemos.

    http://angiecorrealee.blogspot.com/2015/04/booktag-libros-colombia-vs-chile-con.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Angie! Coincido con vos, y muchas gracias por haberme nominado. No conozco a otra persona de otro país... tendré que fijarme jaja
      Saludos :D

      Borrar
  18. Tengo muchas ganas de leer Fuera de mí, dicen que es precioso *.* Me encanta éste book tag xD
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Me gustaría leer Show y Jasy aunque una vez leí un libro de Florencia Bonelli y no me gustó mucho que digamos. Lo mismo me pasó con los libros de Danielle Steel, me aburrieron. Capaz que porque era chica en ese momento, me parecieron libros más para adultos. Tendría que leer alguno ahora que soy "grande", a lo mejor cambio de opinión. Besos!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jasy es una buena novela, tiene mucha investigación detrás. Las costumbres y los lugares están muy marcadas. Tiene mucho contenido erótico, yo no lo sabía, por eso me sorprendió. Que mal que te hayan aburrido los de Danielle Steel... tenés que buscar el indicado. La autora tiene muchísimos así que tenes para escoger :D
      Saludos

      Borrar
  20. No he leído ningún libro de los que muestras. Pero me llaman Asylum y fuera de mi (este por el tema que toca ya que es lo que estudie en la universidad)

    Mil besos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser interesante ver a fondo las causas de la parálisis cerebral. Ojalá lo leas así me dices que te parece.
      Nos leemos!

      Borrar
  21. Hola.
    Nos ha encantado este tag.
    La verdad que no hemos leído ninguno, pero tenemos ganas de hacerlo.
    Te estamos siguiendo, esperamos que te pases por el nuestro.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno! Háganlo! :D Es buenísimo.
      Gracias por seguirme, ya me paso por su blog. Besos

      Borrar