sábado, 14 de febrero de 2015

Book Tag #7 “Amor Literario”

¡Hola a todos! Hoy es el día de los enamorados, así que a modo de festejo, voy a hacer un book tag relacionado con el amor. Espero que les guste y les deseo un hermoso día.
Fue creado originalmente por el canal de Angel Elixir en YouTube.

Mi primer amor literario.
 
Definitivamente Los Juegos del Hambre. Fue uno de los primeros libros que leí por placer y cuenta propia. Gracias a él, hoy en día tengo un blog y mi hobby favorito es leer.

Un libro del que te enamoraste a primera vista.
Ese sería Susurros. No sé si la consigna se refiere a un libro que ya haya leído, pero este me enamora su portada. Quiero conseguirlo pronto porque tiene muy buena pinta y además amo el país de las maravillas.

Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando.
The DUFF de Kody Keplinger. Empecé muy entusiasmado, y con el correr de las páginas me fui enamorando poco a poco de los personajes y de la historia. Lo terminé en un solo día, y valió completamente la pena.

Un libro por el que sientes pasión, pero no amor. 
Escogí este libro ya que no estoy completamente enamorado de la historia (como en otros casos). Admiro mucho el mundo creado por Martin, junto con los personajes y los viajes que deben hacer cada uno de ellos. Definitivamente siento pasión por Juego de Tronos y espero poder conseguir la segunda parte pronto.

Un libro del que te has sentido engañado o desilusionado.
Este libro viene perfecto para esta consigna. Cuando lo compré, nunca se me ocurrió que podría contener tanto contenido erótico (gracias Ro por no haberme avisado *sarcasmo*). En fin, lo disfruté hasta ahí. Tal vez si hubiera sabido de antemano, lo hubiera visto con otros ojos.

Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.
El primer libro de la saga Kelly Dallton. No congenie con ningún personaje, ni con la historia. Esta me pareció un poco ridícula y muy traída de los pelos. Es una completa lástima, parecía una muy buena historia en un principio.

Un libro que empezaste grrr, y acabaste *-*
Este libro es perfecto. Fue mi última lectura y su reseña se estaría subiendo mañana o el lunes. Empecé muy enojado por lo que tuvo que sufrir la protagonista por parte de sus padres, pero a medida que transcurría la trama, a pesar de que este “abuso” continuaba (no, no es abuso sexual), logré terminar completamente enamorado de una historia muy original y de la pluma de una escritora que nunca había experimentado. Imperdible.

Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
Creo que estoy nombrando mucho a Oscuros en los book tags. Es una de mis sagas preferidas y creo que nunca me voy a cansar de leer.

Un libro con el que acabaste teniendo hijos.
La consigna es demasiado extraña, aunque luego de pensar que sentido darle, escogí Fangirl de Rainbow Rowell. ¿Por qué? No sé, simplemente amo la historia, los personajes, la trama, la ambientación, la portada, entre otros.

Un libro con el que te ves envejeciendo.

Esto es muy difícil de contestar, al igual si me preguntan cuál es mi libro preferido. Yo me veo envejeciendo con cada libro de mi estantería. Cada uno tiene algo especial que los hace únicos. No puedo elegir.

¡Eso ha sido todo! Nuevamente les deseo un feliz día a todos y pásenlo genial con su pareja, o en su defecto, con amigos o familiares (o libros… siempre están los libros para consolarnos). Si alguien le interesa, lo invito a que lo haga, pero yo voy a taggear a:

Luz, del blog La Nerd Escondida
Vero, del blog All the things I am
Mari, del blog Leer es como viajar
Rosie, del blog Lectores en el Anonimato

10 comentarios:

  1. Hola Fran! Leyendo la entrada creo que me has puesto en problemas al taggearme D: jaja no sé qué responder en algunos! xD
    Coincido en que la portada de Susurros es hermosa *-*
    Ya sabía lo de Jasy por ustedes jaja es verdad que a veces depende cómo encaras la historia, qué expectativas tienes y si no pasa algo que esperas mucho o pasa algo muy inesperado te puede dejar decepcionado :s
    Has hecho que quiera leer Danielle Steel! jaja con todo lo que nos contaste, este tag y la reseña que viene...yo creo que termino yendo corriendo a comprar el libro xD Siempre los vi demasiado románticos para mi (y las portadas no ayudan jaja) pero si te gustó tanto me da curiosidad u.u'
    Digamos que nombras mucho a Oscuros y punto (?
    "Un libro con el que acabaste teniendo hijos" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *inserte la foto de nuevo, you know which one xD*
    Yo también quiero envejecer con todo mis libros, esas 2 últimas preguntas son raras .____.
    Bueno, sigo riendo xD Gracias por taggearme :) Ya veré qué respondo D:
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Me costó bastante en las últimas consignas… son muy “peculiares” jajaja.
      Susurros ♥ Necesito leerlo urgente.
      Tenes razón respecto a Jasy, es depende de como uno encara la historia. Si hubiera sabido, seguramente lo hubiera leído con otra predisposición.
      Danielle Steel tiene una escritura preciosa. Puntualmente este no tiene taaanto amor, pero si hay lindas partes que uno disfruta mucho. Ojalá lo leas! Así tengo a alguien con quien quejarme de los padres de la protagonista jajaja
      Bueno, la consigna esa es muy weird… no sé qué pensó la creadora cuando escribió eso jajaja
      Gracias por tu comentario! Un beso Vero :D Espero que no se te haga muy difícil responder las consignas jajaja

      Borrar
  2. Jajajja buena elección de libros ! :D yo leí varios de esos, al menos jajaj :)
    Besos !

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Fran! Muy buen tag, aunque las consignas bastante curiosas, jajaja.
    Los juegos del hambre también fue uno de mis primeros amores. No el primero, pero sí uno de los que me ayudó a meterme de lleno en la lectura.
    La portada de Susurros es hermosa. Me muero por leer The Duff, leí demasiadas críticas buenísimas.
    Te entiendo con la última consigna, me pasa lo mismo. Tengo muchos libros preferidos, y con todos los que fantan por leer me da cosa jugarme por uno sólo.
    ¡Tag difícil! Pero muy entretenido xD.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailu! ¿Qué tal?
      Bastante extraño el tag… pero me las ingenie para contestarlas a todas jajaja
      Los juegos del hambre los leí por simple curiosidad y acá estoy ahora. Me atraparon completamente.
      Susurros y The Duff tienen portadas bonitas. Muchos dicen que The Duff no, pero a mí si me gusta jajaja. Espero que lo leas, es genial.
      Gracias por haberte pasado! :D Te invito a que lo hagas si tenés ganas jajaja. Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Este tag me ha gustado, me parece divertido jajaja seguramente lo publicaré en mi blog, si no te importa;)
    Coincidimos en algunos amores literarios^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema! Avisame así me paso a ver tus respuestas :D
      Saludos!

      Borrar
  5. Qué raro vos bardeando. Qué raro ¬¬
    Si no leíste mi reseña, jodete. No iba a andar diciendote "Guarda Pompi, hay muchos penes ahí" NO.

    Perdón, arranquemos de cero.

    HOLA POMPI!
    Ya mismo me pongo a hacer el tag. Es precioso aunque nombres a Oscuros siempre. Lauren Kate y yo no tenemos feeling :P

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo si leí tu reseña de Jasy y estoy completamente seguro que no decía nada acerca del contenido sexual. Estoy muy seguro.
      Te voy a obligar a leer Oscuros… la película está cada vez más cerca y vos vas a leer el libro cueste lo que cueste okno jajaja.
      Besos!

      Borrar