jueves, 1 de enero de 2015

Novedades Enero 2015 | V&R Editoras


¡Hola a todos! ¿Qué mejor manera para empezar el año que con novedades editoriales? Enero se vienen muchos títulos increíbles y no te los podes perder. La entrada de hoy va a tratarse específicamente de las novedades de V&R Editoras.


Título: La grieta blanca (saga de Los colores vivientes #1 - portada original)
Autor/a: Jaclyn Moriarty
N° de páginas: 350
Sinopsis: Una grieta comunica nuestro mundo con un reino donde los colores tienen vida propia, algunos son peligrosos y hasta pueden atacar.
Madeleine y Elliot, cada uno en su lado, entablan una curiosa correspondencia que revela que, aun en la realidad más dura, existe una salida hacia un universo paralelo donde todo es posible. Especialmente la magia...
Título: Las grietas del reino (saga de Los colores vivientes #2)
Autor/a: Jaclyn Moriarty
N° de páginas: 416
Sinopsis: La princesa Ko ha ocultado dramáticamente la misteriosa desaparición de la familia real para mantener en orden el Reino de Chelo. Sin embargo, si no logra que su padre regrese pronto podría estallar una guerra devastadora... Por eso decide crear la Alianza Real Juvenil, con chicos elegidos porque cada uno tiene una habilidad especial. Juntos, parecen invencibles. En medio de sucesos extraños, intentarán resolver el enigmático paradero de su familia. Elliot integra la Alianza porque está más decidido que nunca a encontrar a su padre, también desaparecido. Y se convierte en la clave, ya que es el único que tiene una conexión con el mundo, gracias a la grieta por la que se comunica con Madeleine, en Cambridge.
Compartiendo cartas y largas noches, ambos intentan encontrar la forma de viajar a través de los dos mundos y rescatar a los ausentes.
Mientras tanto, los Colores atacan, el tiempo se acaba y hay sorpresas que obstaculizan la misión. También hay sentimientos, emociones y vidas que continúan más allá de las grietas.
Título: Ruinas (trilogía Partials #3)
Autor/a: Dan Wells
N° de páginas: 432
Sinopsis: Kira, Samm, y Marcus luchan para evitar una guerra final entre Parciales y humanos en la última entrega en la secuencia de 'Parciales', una serie que combina la acción emocionante de los Juegos del Hambre con los temas provocativos de Blade Runner y The Stand.
No hay forma de evitarlo -la guerra para decidir el destino de los seres humanos y parciales se ha acercado. Ambas partes tienen en su poder un arma que puede destruir al otro, y Kira Walker tiene muy poco tiempo para evitar que eso suceda. Ella tiene una oportunidad de salvar a la especie y al mundo con ellos, pero sólo llegará a un gran costo personal.
Título: Scarlets (Asylum #1.5)
Autor/a: Madeleine Roux
N° de páginas: 104
Sinopsis: Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets....
Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...
Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo.
Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo secreto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar para unirse a ellos será mucho más alto de lo que se imagina.
Con giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble, sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum, que puede ser leída por aquellos que aún no se adentraron en el mundo de Asylum y que, para los fans de la saga, será una pieza más del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.
¿Que les parecen? Particularmente, me gustaría conseguir Scarlets, ya que Asylum me gustó mucho. Y también Ruinas, pero todavía no tengo Fragmentos (el segundo libro de la trilogía)... así que tendré que ser paciente e ir consiguiéndolos de a poco. Les mando un beso a todos y que empiecen muy bien este 2015. ¡Los quiero y gracias!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me llama la atención La grieta blanca, no sabía que se trataba de una saga pero se ve muy interesante. También me pasa lo mismo con Partials, me falta conseguir el 2do libro.
    Feliz año nuevo y que este sea un año lleno de felicidad y momentos inolvidables! Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La grieta blanca ya lo había visto pero no me llamó nunca la atención realmente. El primer libro de Partials me encantó, dicen que el segundo es mejor!
      Gracias por pasar, felicidades a vos también!

      Eliminar
  2. No me decido... esperaré ver alguna reseña y te cuento¡¡ feliz año nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces es difícil escoger alguno :P
      Gracias por pasar! Felicidades a vos también

      Eliminar
  3. Hola Fran!
    V&R esta anunciando muchas novedades, y todas muy buenas! La trilogia de Partials quiero leerla de hace tiempo y ahora que esta por salir el ultimo tal vez la comience a leer. Como dije en mi blog, Asylum es mi pendiente, y quiero leerlo para despues leer los que sigan. Tambien vi que se viene Cinder, es el que mas espero, sobre todo por que viene con las portadas originales.
    La saga de Los colores viviente, nose, no termina de convencerme, esperare a ver algunas reseñas para ver que tal!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad eso, los libros que editan son muy buenos (por lo menos los que yo he leído). Partials me gustó mucho y Asylum también, no podía parar de leer. Cinder es otro libro que quiero leer hace mucho tiempo, pero me gustaría leerlo en inglés xD Concuerdo con vos acerca de la saga de Los colores vivientes, yo ya la conocía de vista y nunca me llamó la atención.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Muero por leer Scarlets.
    Gracias por la información, un beso.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! :D No veo la hora de tener el libro en mis manos
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Estoy esperando la ultima parte de Partials desde que salio el primero jajaja, espero poder leerla en cuanto salga :D
    Besos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es una trilogía que promete mucho. Me muero por saber como continua :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. Ruinas y Scarlets son dos libro que ya los tengo en la mira... y espero poder leerlos pronto. Pasa que todavia no he empezado a leer la saga Partials asi que para leer esta parte voy a tener que esperar.
    Y recien me entero de la saga Los Colores Vivientes, tengo que admitir que las portadas son lindas y muy! Veremos si la historia me atrapa!
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partials me encantó! Voy a releerlo antes de empezar con Fragmentos... cuando lo pueda conseguir jajaja. La saga de Los colores vivientes no me llama la atención. Ya estaba el primer libro antes con otra portada que no era muy bonita, pero sí, las originales son lindas.
      Ojala tengas suerte consiguiendo alguno! Saludos

      Eliminar