martes, 6 de enero de 2015

Novedades Enero 2015 | Ediciones B


¡Hola! Poco a poco se van sumando más novedades de editoriales. El día de hoy les voy a mostrar lo que viene de la mano de Ediciones B.

¿Más novedades de enero?
V&R Editoras




Título: Donde termina el arco iris
Autor/a: Cecelia Ahern
N° de páginas: 400
Sinopsis: Rosie y Alex, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
La mágica conexión que los mantiene unidos, lejos de desvanecerse, se afianza… y ello a pesar de los infinitos malentendidos, de las vicisitudes de la vida, y, cómo no, del propio destino, que ha decidido seguir jugando con ellos manteniéndolos durante demasiado tiempo separados.
De pronto, una última oportunidad aparece ante ellos. ¿Apostarán Rosie y Alex por el amor verdadero?
Título: Dos almas
Autor/a: Holly Bourne
N° de páginas: 448
Sinopsis: Ellos son el uno para el otro. O tal vez no
Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente?
Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse.
«Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor.
A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos.
Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora.
El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad.
Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla no siempre es algo bueno.»
Título: La espada infinita. Redención (saga Infinity Blade #2)
Autor/a: Brandon Sanderson
N° de páginas: 208
Sinopsis: La segunda entrega de esta apasionante saga. Y aunque nunca hayas jugado a Infinity Blade, este libro te atrapará desde la primera página.
Sigue la novela Fantasy basada en un videojuego para tablet que triunfa en la red.
Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión.
Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.
Título: Las nuevas tierras (Las Crónicas de Egg #2)
Autor/a: Geoff Rodney
N° de páginas: 328
Sinopsis: Tras escapar por los pelos de la isla de Bochorno, Egg y su amigo Tripas se dirigen hacia las Nuevas Tierras. Van en busca de la tribu Okalu, que tiene la clave para descifrar el misterioso mapa que Egg encontró en la cueva. Pero el malvado Pembroke les sigue los pasos y las Nuevas Tierras están llenas de nuevos enemigos contra los cuales la astucia y el coraje de nuestros héroes resultan poco efectivos. Tampoco sirven de nada las palabrotas que Tripas acaba de aprender en la lengua local.
Necesitarán ayuda. Pero ¿en quién pueden confiar? ¿Es la hermosa Kira, la refugiada Okalu, su aliada… o su enemiga? Y Millicent, la hija de Pembroke, ¿está de verdad del lado de Egg? ¿Por qué el pirata Quemadura Healy está siendo tan amable con ellos? Y la pregunta más importante de todas: ¿qué oscuro y sorprendente secreto descubrirá Egg en las sombras del antiguo templo Okalu?
Título: La reina de la noche
Autor/a: Andrea Milano
N° de páginas: 224
Sinopsis: Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.
Tomó una máscara dorada con forma de una enorme libélula brillante y se la colocó; para su buena fortuna cubría casi la totalidad del rostro y con la ayuda de la peluca rubia sería imposible que alguien la reconociera, ni siquiera el detective Ryan Maloney podría sospechar que detrás de aquel disfraz de Nisha, se ocultaba ella, Nicole Francis; contadora de una de las empresas financieras más importantes de la ciudad.
Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, unos de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar el motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.
Si quieres ver todas las novedades, puedes hacerlo justo AQUÍ.

¿Les llama la atención alguno? Particularmente me gustaría poder conseguir Donde termina el arco iris y Dos almas. Eso es todo, estén atentos por si publico otras novedades. ¡Nos estamos leyendo!

8 comentarios:

  1. Hola Fran! Gracias por la info! Tengo muchisimas ganas de leer el libro Donde termina el Arco Iris antes de que se estrene la pelicula basada en la historia, aunque se llama Love, Rosie... asi que habra que ver si hay muchas diferencias o no...Me gusta la portada pero preferiria la original, no con los actores de la pelicula.
    Las otras lecturas parecen interesantes salvo La Reina de la Noche... creo que no es de mi tipo de lecturas jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también quiero leer Donde termina el arco iris. No tenía idea de que iba a salir una película hasta hace poco, tengo este libro en mi wishlist desde hace un tiempo largo y no lo pude conseguir ya que estaba fuera de stock en todos lados.
      Gracias por pasar. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Si,me llama mucho la atencion "Donde Termina el Arcoiris". Vi demasiada publicidad de la pelìcula y odio ver adapaciones antes de leer los libros asi que lo voy a leer. Gracias por la info! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que pensamos todos igual :D Es una lástima que tenga la portada de la película. En fin, lo que importa es el contenido.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Fran! Me muero por tener Donde termina el arcoiris. Lo leí en formato digital hace casi un año y lo amé.
    Los otros no me llaman mucho, aunque sí quiero varios de V&R.
    Gracias por la info, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todos los que lo leyeron dicen que es un libro muy bueno. Deberé ver si yo pienso lo mismo. Coincido con vos que las novedades de V&R son muy llamativas y quiero conseguir especialmente Scarlets.
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  4. Hola Fran! Vi Dos almas el otro día en la librería y no sé, no me llamó tanto la atención (el corazón cursi con rayos en la tapa puede haber influido). Creo que esperaré a leer alguna reseña para ver que tal...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me gustaría leerlo pero no es un libro que quiera tener ya en mis manos. Pienso lo mismo que vos, habrá que ver que dicen las criticas.
      Un beso!

      Eliminar