jueves, 22 de enero de 2015

Entrada Express: Participando en un concurso

¡Hola! Solamente vengo a anunciarles que estoy participando en un sorteo que se está realizando en el blog Lost in bookland. Deben hacer click en la imagen y los redirigirá a la entrada del concurso. Se sortea un ejemplar de Bajo la misma estrella en tapa dura de John Green. Lamentablemente solo pueden participar las personas que vivan en Argentina. Finaliza el 15 de Febrero, ¡así que apúrense en anotarse!
¡Espero tener suerte! Dejen en los comentarios si van a participar. Nos estamos leyendo.

11 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo!!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Mucha suerte!
    Yo no participo por que ya tengo ese libro (ademas en edicion original)
    un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sé a que te refieres con la edición original... yo también lo tengo pero en tapa blanda.
      Saludos

      Borrar
  3. Hola! paso a invitarte al sorteo que se encuentra en mi blog, donde el ganador se hará con 20 dólares en BookDepository :D!
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    Saludos!
    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :3

    Mucha suerte en el concurso. Y muchas gracias por la información.

    Un beso :3

    ResponderBorrar