viernes, 2 de enero de 2015

Book Tag #4 "Taylor Swift"


¡Hola lectores perdidos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy voy a hacer el book tag de Taylor Swift. Soy un gran fanático de ella (hasta la nombro en mi biografía que se encuentra a la izquierda del blog) y no se como no hice este tag antes. Bueno, este fue creado por la chica del canal The Book Life. Si quieren ir a ver su video pueden hacerlo AQUÍ.

Aclaración: las imágenes utilizadas del nombre de las canciones son sacadas del blog de Rosie, Lectores en el Anonimato.


Un libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó...
Fue muy sencillo elegir un libro en esta categoría. Yo empecé leyendo este libro con muchísimas ganas pero no pude conectar con la historia y tampoco con los personajes. No me incitaba a que siga leyendo. Fue una sensación extraña, y no es que no me gustó, pero tampoco es que lo amé. Muchos dicen que en la segunda parte mejora mucho. Veré si lo leo en este verano.

Un libro con una portada roja
¡Iba a elegir Vampire Academy también! Pero estuve buscando y me decidí por esta. Es la segunda parte de la saga JAVER y lo leí hace, ¿dos semanas? No recuerdo. Lo que si recuerdo es que me fascinó, y el final es muy injusto. Necesito realmente la continuación pronto.

Un libro que te hace sentir nostálgico
Me da nostalgia porque fue uno de los primeros libros que leí por placer. Me gustó tanto la historia que no podía parar de leer.

Un libro con una historia de amor prohibida
No quiero decir cual es la pareja, porque les estaría contando lo que ocurre y no tendría sentido después cuando lo lean. Pero sí, hay un amor prohibido.
Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba
Milo... así es. Cuando leí el libro en ningún momento llegué a odiarlo, a pesar de que sea malo. El final me desconcertó, pensé que ocurriría todo lo contrario.
RESEÑA AQUÍ

Libro que te spoilearon, estropeándote el final
Soy una persona muy cautelosa con los spoilers. Creo que Bajo la misma estrella es el único libro que me spoilearon, bah, me spoilee yo solo en una página de fans del libro en facebook. Estoy absolutamente seguro que es el único spoiler, soy bastante afortunado creo (hasta leí el último de Divergente sin que me lo spoilearan).

Un libro con un personaje que evoluciona mucho
La protagonista, Britt, es muy terca. Lamentablemente su personalidad y actitud continua siendo la misma a lo largo del libro. Aunque, lo que tuvo que sufrir siendo rehén junto a su amiga en medio de una tormenta de nieve la hizo madurar. Actuó de manera inteligente ante las situaciones de peligro que se le presentaban. Sin embargo, sus pensamientos seguían siendo absurdos.

Un libro que estás deseando que se publique
Ya se que este libro está publicado, ¡pero quiero que lo publiquen en Argentina! Le tengo muchas ganas y solo he leído reseñas positivas acerca de él. Si alguien quiere regalármelo, no se, en inglés o español, no me ofendo.

Pareja literaria favorita
Es muy difícil elegir, pero luego de pensarlo, terminé eligiendo a Cath y Levi de Fangirl. Me encanta su relación y Levi es muy tierno con Cath. Necesito releer este libro. A mi me pareció que le faltaron más páginas... ¡quería seguir leyendo más sobre Cath y Levi!
RESEÑA AQUÍ

Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos
TODOS. ¡No puedo elegir solo uno!

Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho
Tengo este libro en mi estantería desde Julio de 2014, me lo regalaron para mi cumpleaños y no tengo idea de porque no lo leí aún.

Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importan las demás opiniones.
¡No podía no elegir este libro! Cuando compré este libro no había leído ninguna reseña y cuando lo terminé de leer (en un día) quedé completamente enamorado. Luego, cuando me uní a Blogger, ví que no es muy bien recibido por el público. No importa, haters gonna hate, hate, hate! A mi me gusta mucho y no me importa lo que digan los demás. Voy a recomendar esta saga siempre.

Disfrute muchísimo hacer este book tag (recomendable hacerlo mientras escuchas las canciones). No voy a taggear a nadie, así que el que le haya gustado lo puede hacer. ¿Están de acuerdo con mis respuestas?

12 comentarios:

  1. Fran!!! Ame tu book tag, ame que sea de Taylor Swift. Bueno... no me considero una fan total de ella ni obsesionada. Pero sus canciones... son sencillamente geniales!
    Con respecto a los libros... el de Vampire Academy no lo he leido... pero vi la peli. No se si habra mucha diferencia, la peli no me gusto... no me logro atraparme del todo. Y sinceramente no he visto muy buenas criticas de libro.
    A mi tambien me habia spoleado el final de Bajo la misma estrella, es el unico libro, que sabiendo el final, lo lei. Esto fue antes de que se supiera que se iba a rodar una pelicula del mismo... y todavia no logro superar la historia jajaja me pego muchisimo! Como vos, soy muy cautelosa con los spoilers... me paso que tambien me spolearon el final de una trilogia (que no voy a decir cual) y no la pude seguir leyendo. Me quede en la primera parte porque no acepte el spoiler ni el el final de la trilogia jajaja
    Despues... todas las lecturas que nombras, tanto como Hielo Negro y Fangirl.... son dos de mis grandes pendientes, muuuuuy grandres pendientes. Muero de ganas de leerlos! Voy a tener en cuenta Oscuros, todavia no lo he leido ni lei reseñas del mismo.
    Genial la entrada! Espero que andes bien!!!! Saludos, Anto :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Me alegro que te guste Taylor :D De lo que decís de Vampire Academy, yo vi la película y me pareció bastante fiel en general, no le noté muchos cambios. Pero hay muchos que no les gustó para nada. Bajo la misma estrella lo leí igual también, y a pesar de haber sabido el final de antemano, lo disfruté mucho. Yo que vos, trataría de terminar esa trilogía, porque uno nunca sabe si un spoiler es verdad o mentira, hay gente que lo dice para joder. Yo estoy leyendo el último libro de Cazadores de Sombras y había leído "un spoiler" que decía: "X persona muerte" en un post de facebook. Encima lo escribió en mayúsculas para que lo lea, pero no se si es verdad, tendré que averiguarlo cuando terminé el libro. Bueno, Hielo negro es una historia que me engancho mucho, es muy recomendable. Al igual que Fangirl. Deberían leer este libro todo el mundo, es muy entretenido y fascinante. Ojalá leas Oscuros y te guste! La gran mayoría no le gusta para nada los libros de Lauren Kate, pero a mi me encantaron, vos haceme caso a mi (? jajaja
      Gracias por pasarte! Te mando un beso :D

      Borrar
  2. Buenas!! Hace poco yo también hice este book tag y me gustó mucho hacerlo de echo me inventé uno sobre Demi Lovato que tengo pensado subirlo en unas semanas y book tags de este tipo haré mucho pues tengo mucho cantantes que me gustan. Ahora hablando de tus libros la verdad es que no coincidimos en ninguno pero algunos de los que mencionaste también lo hice yo pero en otra categoría. Te dejo aquí el ink de la entrada por si quieres pasar a verla: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/book-tag-taylor-swift.html Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra leer que la gente la gusta Taylor Swift :D Que coincidencia! Yo con una amiga de otro blog inventamos un book tag de Demi Lovato, si querés podes pasar a verlo :)
      Muchas gracias por pasar, saludos!

      Borrar
  3. TAYLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* Ok, respira...respira...
    Hola Fran! jaja Con VA me pasó que hablaba con una chica que amaba la saga, terminé el primero y estuvo bien, hasta ahí. Eso fue el anteaño pasado. El año pasado decidí seguir la saga (pese a que compré el 1ro y el 2do juntos xD) y me gustó más. El tercero es casi perfecto *o* Ando loca por conseguir el 4to pero no lo traen T-T
    Quiero leer Milo, Efímera y Javer hace tiempo pero tengo muchos libros pendientes para este verano :/
    Con Britt...this! es raro porque mejora pero pasa de tener buenas ideas a otras muy tontas u obvias xD Aún así el libro me gustó ^-^
    Ya sabía que ibas a poner Oscuros en la última categoría :P jaja
    Besos Fran! Que tengas un lindo año :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Inhala, exhala, inhala, exhala jajajaja
      Hoola :D Creo que con lo que decís, voy a tratar de empezar el segundo libro. El primero me gustó hasta ahí, así que espero que me pase lo mismo que a vos. Bueno, Britt tiene sus momentos jajaja a mi también me gustó mucho, Becca Fitzpatrick me mantuvo enganchado todo el tiempo.
      Que bien me conoces che jajaja tendrías que leer Oscuros, se acerca la película y la historia es muy buena (para mí)
      Espero que tengas suerte consiguiendo los libros que decís ahí. Te mando un beso y nos estamos leyendo :)

      Borrar
  4. ¡Holaa! Ay amo a Taylor<3 Que suertudo que no te spoileraon Leal jajajajajaj Yo también me spoilee Bajo la Misma Estrella solita, mejor dicho yo soy un imán de spoiler andante xdd Yo también quiero La Prueba de Hierro *-* Fangirl lo tengo pendiente. Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Val! Todos me dicen lo mismo jajaja Fue pura suerte seguramente. Yo trato de evitar mucho las redes sociales cuando sale un libro (y más si es final de saga/trilogía). La prueba de hierro le tengo muchas ganas y expectativas. Espero conseguirlo pronto :)
      Saludos! Y lee Fangirl YA!! Es un libro estupendo :D

      Borrar
  5. Unas elecciones fabulosas.. algunos no los conozco y veré reseñas¡¡ yo ya tengo la prueba de hierro... fangirl será una de mis próximas lecturas¡¡¡ nos leemos¡¡¡ un abrazo y feliz año nuevo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te envidio por tener La prueba de hierro jajaja Parece ser un libro genial. Me alegra que vayas a leer Fangirl, a mi me encantó.
      Saludos! Gracias por pasar

      Borrar
  6. GNSUJIGNURING SPOILEEEERS NOOOO xD Los odio.
    Lástima que no te gustasen los de Vampire Academy, creo que es una de las pocas sagas juveniles que me gustan.
    Quiero leer Fangirl :D
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los odiamos... o más bien, la mayoría jajaja. No es que no me hayan gustado, me gustó, pero no llegué a conectar con los personajes ni con la historia. Fue como un "meh".
      Saludos! Lee Fangirl lo antes posible! No te vas a arrepentir ;)

      Borrar