lunes, 1 de diciembre de 2014

Novedades Diciembre 2014 | Grupo Planeta & Ediciones SM


Hola a todos los lectores perdidos. ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Simplemente vengo a mostrarles lo que van a poder encontrar en las librerías este mes de la mano de la editorial Planeta y SM.

¿Más novedades de Diciembre?
 


Título: After. En mil pedazos (trilogía After #2)
Autor/a: Anna Todd
N° de páginas: 640
Sinopsis: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla. 
Título: Sorpréndeme
Autor/a: Megan Maxwell
N° de páginas: 254
Sinopsis: Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, que rehúye el compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de armas tomar. Como piloto del ejército estadounidense está acostumbrada a llevar una vida al límite; sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Título: Gothic Fate. La última elegía (trilogía Gothic Doll #3)
Autor/a: Lorena Amkie
N° de páginas: 544
Sinopsis: «Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra.»
Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll y Gothic Soul, se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?
La trilogía gótica de Lorena Amkie llega a su fin con Gothic Fate. La última elegía.
Título: El Hobbit (portada de película)
Autor/a: J.R.R. Tolkien
N° de páginas: 288
Sinopsis: Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!
Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...
«Todos los que aman esos libros para niños que pueden ser leídos y releídos por adultos han de tomar buena cuenta de que una nueva estrella ha aparecido en esa constelación.» C. S. LEWIS
«Tolkien era un narrador de genio.» LITERARY REVIEW
Título: La antiagenda
Autor/a: Keri Smith
N° de páginas: 99
Sinopsis: Keri Smith, autora de Destroza este diario, vuelve a sorprendernos con La antiagenda más creativa y divertida que hayas visto.
¿Te negás a seguir una planificación de tus días? ¿Sentís en tu interior que sos un artista que no quiere renunciar a la improvisación?
Te presentamos a la cuadratura del círculo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.
Podrás llevara a todas partes y anotar tus pensamientos más espontáneos y disparatados.
Con este libro vas ver que pensar en el futuro no tiene porque ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.
Si quieres ver todas las novedades del mes puedes hacerlo justo AQUÍ.


Título: Requiem (trilogía Delirium #3)
Autor/a: Lauren Oliver
N° de páginas: 448
Sinopsis Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.





¡Muy bien! Esto ha sido todo. Espero que les llame la atención alguna de las novedades. Yo no estoy interesado en ninguna... únicamente me gustaría empezar a leer algún día Delirium, pero no es una de mis prioridades.

8 comentarios:

  1. Justo el fin de semana vi El Hobbit con esa nueva portada y me vi tan tentado a comprarla pero ya lo tengo y no me sobra el dinero como para comprar libros repetidos, veré si más adelante puedo adquirirlo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo en mi estantería. Aún no lo leí. Igualmente, prefiero mil veces la portada original que la portada de la película. Ojala tengas suerte! Nos leemos ;)

      Eliminar
  2. Por fin llega Requiem! :D Hace mucho que lo estoy esperando! Y la segunda parte de After, si ♥

    Gracias por la data :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala los puedas conseguir! He visto muchos comentarios positivos de Delirium y tengo ganas de leerlo. Saludos!

      Eliminar
  3. Pues el que mas espero con ansias es Gothic Fate *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocía la trilogía. Tal vez algún día le de una oportunidad.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holas! :D te nominamos para un premio Dardos :3 me encanta tu blog, esta genial c: (aqui esta la entrada http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/12/2-premio-dardos.html )
    Besos!
    PD: ya te seguimos ^^

    ResponderEliminar