martes, 30 de diciembre de 2014

IMM #2: Noviembre-Diciembre 2014

¡Hola a todos! ¿Están disfrutando estos últimos días del 2014? Espero que sí. Hoy les traigo el segundo IMM del blog. Voy a comenzar con las colaboraciones... espero que les gusten.

¡Foto grupal!

● Efímera de Lauren DeStefano - Milo de Diego Gualda

Ediciones Urano comenzó a colaborar con el blog hace muy poco tiempo y tuvo la amabilidad de cederme estos dos ejemplares. Ambos me gustaron mucho y cada uno tiene su respectiva reseña. Los invito a que pasen a verlas.

Creo que Efímera es una de mis mejores lecturas del 2014. Nunca pensé que me iba a gustar tanto. Milo es una lectura ligera y me entretuve mucho sinceramente.


 ● Alma de héroe y corazón de rey I- Hilos del destino de Daniela Suarez

Tengo este libro en mis manos, gracias a la colaboración de la autora y de uno de sus fans que pagó el envío para que yo pudiera leerlo. ¡Muchísimas gracias por confiar en mí y en mi blog!

Me gustó muchísimo el libro. Uno de los mejores libros de fantasía épica que he leído. Se los recomiendo absolutamente. Si no les llama mucho la atención este género, les digo que tiene mucho romance. Tal vez eso les llame la atención. Si quieren ver de que se trata los invito a que vean la reseña.

 Hush, hush y Hielo negro de Becca Fitzpatrick

Sinceramente, no he leído nada de esta autora, por lo que decidí darle una oportunidad. Hace mucho tiempo que tengo a la saga Hush, hush entre mis pendientes y lo pospuse porque yo ya leí la saga Oscuros de Lauren Kate y tenía una especie temor que tuvieran muchas similitudes y no me fuera a gustar. Deje de darle muchas vueltas al tema y me compré estas dos hermosuras.

Hielo negro lo terminé de leer ayer y, ¡me encantó! Pronto podrán ver mi opinión en el blog. Hush, hush seguramente lo voy a leer en Enero.


● Orgullo y prejuicio, Sensatez y sentimientos y Persuasión de Jane Austen

Me propuse para el 2015 leer más clásicos, así que compré estas ediciones preciosas de las novelas de Jane Austen. Me falta Emma para completarla. Estoy muy feliz y ansioso de leerlos a todos. Próximamente podrán ver sus respectivas reseñas.

El estudiante de John Katzenbach

Vengo leyendo muchas críticas positivas hacia este autor y me propuse darle una oportunidad para tener mi propia opinión acerca de él. Tengo otros dos libros de él también (El hombre equivocado y El psicoanalista) ya que a mi papá le gusta mucho. Entonces ya estoy preparado para hacer una "maratón" de sus libros. Le tengo muchas expectativas. Si leyeron El estudiante, díganme que les pareció.

 Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli

Bueno, como verán, este libro no aparece en la foto grupal. Lo que paso es que lo comencé a leer y cuando llegue alrededor de la página cien, me di cuenta que le estaban faltando veinte páginas. Me vi obligado a ir a reclamarlo, así que tengo que esperar que me traigan un ejemplar nuevo ya que no tenían otro.

Sin embargo, no iba a dejar la lectura frenada. Lo terminé en ebook porque me estaba gustando demasiado y no podía frenar así porque sí. Si quieren saber de que se trata y ver que me pareció a mí, les dejo la reseña acá abajo. Me gustó muchísimo y ya no veo la hora de leer otros libros de Florencia Bonelli.



Así que en total serían diez libros en dos meses. Estoy sorprendido realmente. Comenten que les parecieron mis adquisiciones y díganme que adquirieron ustedes... ¿recibieron algún libro para Navidad? 

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer la saga del Jardin Quimico (creo que se llama asi), y cada vez que los veo tengo mas ganas de leerlos.
    ¡Besos, muy lindo IMM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba lo mismo que a vos, las portadas son preciosas y muy llamativas.
      Gracias por pasar, besos!

      Eliminar
  2. Yo he leído El Profesor de John Katzenbach y me gustó harto. Creo que leería EL estudiante, me llamó harto la atención.

    Saludos!


    Rodrigo del blog CasiLector :)
    http://el-casi-lector.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo comentarios similares por todos lados que hacen que quiera leerlo ya! Jajaja
      Gracias por pasar, saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, lo que tengo para decirte es que envidio totalmente tus nuevas adquisiciones. No puedo creer que tenas los libros de Austen<3 Yo sé que Juicio Final te va a gustar, y también tengo en mi estantería para leer Alma de héroe y corazón de rey <3 espero que me guste tanto como a vos.
    Lamentablemente no tuve ningún libro para navidad pero sí me hice auto-regalos como algunos libros de Michael Conelly (Hielo negro y La rubia de hormigón) El mundo de Sofía y Juego de tronos. También tuve los libros Rasguños en la puerta y Humo entre los árboles por el concurso de meli<3 y algunos otros que no recuerdo. ¡Feliz año nuevo! Espero que la pases super bien y se nos vienen muchas nuevas oportunidades para este 2015. ¡A seguir creciendo con el blog, Fran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! Que bueno que te gusten! Jajaja Jamás pensé que pudiera conseguir tantos libros en poco tiempo, todos me llaman mucho la atención y me muero por leerlos♥
      Alma de héroe y corazón de rey es una lectura fascinante. Me encantó, y no veo la hora de tener la segunda parte en mis manos. Los libros que te auto regalaste no los conocía, excepto Juego de Tronos. Lo leí a mitad del 2014 y me gustó aunque siempre dije que hubiera preferido haber visto la serie primero para que no me resultará tan difícil. Creo que voy a ver la primera y segunda temporada antes de leer el segundo libro. Los libros de Rasguños en la puerta he visto algunas reseñas y a la gran mayoría les gustó (o por lo menos las reseñas que yo vi). Tal vez trate de conseguirlos para ver que onda.
      Muchas gracias por pasar y por tus lindas palabras :) Feliz año nuevo y nos estamos leyendo! :D

      Eliminar